Connect with us
Eleazar Gómez Eleazar Gómez

Entretenimiento

Eleazar Gómez sigue detenido, esto tendría que pagar de fianza

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que el pasado jueves el actor Eleazar Gómez fuera detenido por golpear a su novia, y trasladado al Reclusorio Sur, este martes trascendió que sigue en prisión.

Al parecer Eleazar Gómez no cuenta con abogado, pues el licenciado Froylán Díaz, quien llevaba la defensa del cantante, dejó el caso por petición del propio acusado.

Díaz señaló a los medios que se encuentran fuera del reclusorio que el actor de La mexicana y el güero podría salir bajo fianza.

Agregó que las lesiones provocadas a Stephanie Valenzuela, generalmente se castigan con una fianza de 15 a 20 mil pesos.

Aunque en caso de ser declarado culpable podría permanecer de uno a seis años en prisión, esto d acuerdo con el artículo 200 del Código Penal para la Ciudad de México.

El hecho de ser figura pública no lo ayuda en nada, consideró, pues podría enfrentar todo el proceso en prisión.

Eleazar Gómez detenido
Eleazar Gómez detenido

YA VISTE: Así llegó Eleazar Gómez al Reclusorio

La semana pasada se mencionó que el hermano de Geraldine Bazán era su abogado, cuando fue visto en el Ministerio Público donde estaba detenido Eleazar Gómez; pero la actriz se apresuró a rechazar esa versión. “Es una especulación”, aseguró.

Lo que si aceptaron los Bazán es que son amigos de la familia Gómez, particularmente de la mamá del actor.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó Stephanie luego de la golpiza que le propinó su novio

Acude a declarar y hunde a Eleazar

La modelo peruana agredida por Eleazar Gómez, acudió la tarde del viernes a la audiencia en el Reclusorio Sur, a su salida hizo un llamado a las mujeres ante los medios “no se queden calladas”.

“Quiero aprovechar las cámaras para decirles a las mujeres que denuncien que no se queden calladas, no tengan miedo de denunciar, yo voy a llevar esto hasta que se haga justicia”.

Stephanie Valenzuela caso Eleazar Gómez
Stephanie Valenzuela caso Eleazar Gómez

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mamá de Belinda

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se cansó de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tachó de “naco” y que la señora aplaudió.

El cantautor no se quedó callado y exhibió a la señora Belinda de la peor manera, al publicar una conversación privada con su ex novia. Nodal trató de evidenciar que él le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal comentó que la mamá de Belinda ha exprimido por 20 años a su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida…Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Paulina Goto saltó de un Uber por sentir peligro

Ya tomó acciones legales

Publicada

on

Paulina Goto

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto compartió en sus redes sociales una horrible experiencia que vivió a bordo de un Uber en esta ciudad, que la motivó a hablar de ello y denunciar.

Y es que la actriz de cine y televisión se sintió vulnerable y en peligro a bordo del vehículo por lo que no lo pensó dos veces y saltó a pesar de que el auto iba en movimiento.

Resulta que la semana pasada pidió un Uber pero se llevó el susto de su vida cuando el conductor le cerró las ventanillas, puso los seguros y le habló de forma amenazante.

En un tuit Paulina compartió los detalles del viaje y del conductor y arrobó a la empresa.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida.

Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso el seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Paulina Goto recomendó a sus seguidoras y a las mujeres que usan este servicio estar siempre atentas a cualquier alerta.

Dos días después la actriz de “Madre solo hay dos” comentó en la misma red social que había decidido darle continuidad legal al tema, por lo que no podía compartir los datos del auto, placas y nombre del conductor, como se lo pedían sus fans.

Agregó que decidió hacer pública su experiencia para que existan consecuencias para el conductor que la puso en riesgo, no para dañar a la empresa, sino para que mejoren la seguridad de sus usuarias.

“No quisiera que ninguna mujer sienta lo que yo sentí anoche”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos