Connect with us
Rubí Bárbara Mori Rubí Bárbara Mori

Entretenimiento

‘Rubí’ estrena y castigan a Camila Sodi recuerdan a Bárbara

Recuerdan a Bárbara Mori

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La noche de este lunes estrenó Rubí, la nueva versión de la Fábrica de sueños, de Televisa, protagonizada por Camila Sodi, con gran éxito de audiencia en el horario estelar.

En redes sociales los temas Rubí, Camila Sodi y Bárbara Mori se convirtieron en tendencia por varias horas, pues usuarios castigaron o reprobaron la interpretación de la actriz.

Rubí
Foto: Cortesía de Televisa

Usuarios de Twitter conversaron sobre el desempeño de Camila y recordaron la actuación de Bárbara Mori en 2004, la que describieron como memorable o inolvidable.

Mientras que de Sodi expresaron que era bonita, pero le faltaba la sensualidad y los ojos claros del personaje creado por Yolanda Vargas Dulché.

Rubí fue escrita por Yolanda Vargas Dulché en 1963, en 1968 pasa a la televisión con Fanny Cano como portagonista, después en los setenta hubo una versión con Irán Eory, y fue hasta 2004 que se hizo la versión con Bárbara Mori.

El estreno fue un éxito de audiencia

Rubí, la tercera producción de Fábrica de sueños, se ubicó como líder de audiencia en horario estelar de la televisión abierta, al registrar más de 3.6 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El primer capítulo de la telenovela en las estrellas superó a su competencia por 179%.

TE PUEDE INTERESAR: Entrevistas con los actores de Rubí

¿Por si no sabes de qué va Rubí?

Narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde que siempre ha renegado de su pobreza.

Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará sin ningún escrúpulo su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar fama, dinero y poder, sin importar sobre quién tenga que pasar.

Actúan, además de Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Kimberly dos Ramos y Ela Velden.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

La Roca ya tiene su propia liga de futbol, la XFL

15 millones de dólares costó

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Roca

El actor Dwayne Johnson La Roca, y su ex esposa, la empresaria Dany García, compraron la liga profesional de fútbol americano XFL por 15 millones de dólares.

La Roca, su ex mujer y un grupo de inversionistas deportivos concretaron la compra, justo horas antes de que se subastara, en un final que llamaron de película de Holywood.

“Con mi socia pionera Dany Garcia y Red Bird Capital, hemos comprado la XFL. Con gratitud y pasión he construido una carrera con mis dos manos y aplicaré estos callos en nuestra marca, XFL 2020. Emocionado de crear algo especial para los fans”.

Así lo dio a conocer La Roca a sus fans en Twitter:

“Un momento para iluminar este hito genial y enorme. Mi socia de la XFL, Dany Garcia, se convierte en la primera mujer propietaria de una liga deportiva entera independiente de un equipo. Fue la arquitecta de esta adquisición y ahora vamos a trabajar por amor al fútbol”.

Agregó Dwayne Johnson.

TE PUEDE INTERESAR: DC Fandom, experiencia virtual gratuita muy pronto

¿Quién es Dany Garcia?

Garcia, fundadora de The Garcia Companies y productora de varios taquillazos de cine, consideró que los deportes y el entretenimiento son el “cimiento” de sus negocios y adelantó que convertirá la liga en una “experiencia multimedia” para los atletas, los socios y los fans.

El presidente y jefe de operaciones de la XFL, Jeffrey Pollack, dijo en un comunicado de prensa que los compradores son un “dream-team” y este es “un final de Hollywood”.

Y es que la liga atravesaba un periodo de crisis, a punto de irse a la quiebra, desde el pasado mes de abril a causa de la pandemia de COVID-19.

Fundada por la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) como alternativa a la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la XFL debutó en 2000, solo duró un año, y en 2020 estaba iniciando una segunda etapa hasta que su temporada se vio truncada por el coronavirus.

npq

Visita nuestras redes sociales

Dwayne Johnson, La Roca, The Rock, XFL, liga de Futbol,

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Hunters’ tendrá segunda temporada en Amazon Prime

¿Cuándo?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Hunters
Foto: Captura

Ciudad de México.- La serie de Amazon Prime, Hunters (Cazadores), protagonizada por Al Pacino, confirmó su segunda temporada.

Hunters relata las acciones de una impensable banda de cazadores de nazis en 1977, en Nueva York. Los cazadores descubren que cientos de altos líderes nazis viven entre ellos, en la Unión Americana de los años setenta, y no solo eso, conspiran para establecer un cuarto Reich en EU. Pero eso no lo van a permitir, y se dan a la tarea de acabar con ellos.

La primera temporada de Hunters estrenó el 21 de febrero con éxito, se convirtió en una “temporada trepidante, retorcida y emocionante”, de acuerdo con la directora de Amazon Prime, Jennifer Salke, citada por Variety.

En Hunters, Al Pacino interpreta a un excéntrico millonario que lidera a una organización secreta de cazadores de nazis, este recluta a un nuevo y joven integrante Jonah (Logan Lerman). Al morir asesinada su abuela, Jonah descubre que ella pertenecía a estos cazadores y decide vengar su muerte.

Con el avance de la temporada descubren que no solo hay nazis en EU, y tienen mucho trabajo por delante.

Actúan además de Al Pacino y Logan Lerman, Greg Austin, Josh Radnor, Kate Mulvany, y Tiffany Bone.

La serie fue creada por Jordan Peele (Get Out) y David Weil.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta tiene malas noticias sobre Luis Miguel la serie

¿Cuándo veremos la segunda temporada?

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada, pero la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo que están “encantados de que David, Jordan y los cazadores volverán con nosotros por más”.

La segunda temporada del exitoso thriller de conspiración se emitirá exclusivamente en Amazon Prime Video a 200 países en todo el mundo, informó hoy la plataforma.

Al final de la primera temporada vemos que los hunters están divididos, pero una mayor amenaza los pondrá a prueba.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos