Connect with us
Fernando Colunga Fernando Colunga

Entretenimiento

Fernando Colunga firma exclusividad con Telemundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de 30 años de pertenecer a las filas de Televisa y perder ahí su exclusividad, el actor Fernando Colunga abre nuevos horizontes en Telemundo.

El galán de telenovelas firmó un contrato de exclusividad con la televisora estadunidense que ya tiene proyectos para el hasta el 2021.

“Malverde: el santo patrón” es la teleserie que protagonizará Fernando Colunga y estrenará en 2021.

“Estoy emocionado y muy contento. Venimos trabajando en esto desde hace un rato, guardamos muy bien el secreto. Es una increíble producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda “.

Así lo dijo Colunga en la alfombra roja previa al cóctel en el que el canal ofreció un panorama de sus planes para los próximos meses sobre su contenido para su canal abierto.

fernando colunga
EFE

El actor y Kate del Castillo fueron los únicos artistas en tomar el micrófono durante la presentación del presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana.

El ejecutivo anunció el contenido que ha desarrollado Telemundo para los próximos meses.

Kate del Castillo, quien por cierto nunca trabajó en Televisa con Fernando Colunga, habló de una comedia negra llamada “Armas de mujer”, que se producirá para un servicio de streaming.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí ahora tiene 50 años ¡es un shock!

En la presentación también estuvieron otros actores mexicanos que también serán protagonistas en las nuevas producciones de Telemundo.

Además de Kate del Castillo estuvieron Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías, Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

Telemundo prepara también la adaptación de la telenovela argentina “100 días para enamorarse” y las segundas temporadas de “Enemigo Íntimo” y “El recluso”.

Con información de Agencias

npq

Fernando Colunga



Dejanos un comentario:

Celebridades

Recuerda a Hiromi y su bebita, con esta foto inédita

Hiromi y Fernando Santana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Hiromi y Fernando Santana

Ciudad de México.- Fernando Santana, viudo de Hiromi, enterneció a sus seguidores en redes sociales, al compartir una imagen inédita de la bebé que tuvo con la actriz.

El también cantante lleva en su corazón a ambas, fallecidas el 27 de septiembre de 2017, después del nacimiento prematuro de la bebé, y de Hiromi por un padecimiento renal que complicó el parto.

El deceso de la madre y la recién nacida conmocionó a la sociedad mexicana en ese momento.

Hoy Fernando recibió nuevamente el apoyo de sus amigos y fans al publicar una foto de la bebé, Julieta, a quien tuvo viva en sus brazos al momento de nacer.

En su cuenta de Instagram, el viudo de Hiromi, compartió los sentimientos y emociones que experimentó al cargarla por primera vez.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa.

Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida”.

El papá le habla a la niña, que debe estar en el cielo, en su mensaje:

“Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre.

Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita”.

En la publicación etiquetó a Hiromi, quien falleció a los 34 años de edad.

Fernando Santana recibió muchos comentarios de aliento.

Todos los días 27 de cada mes sin falta, publica en su cuenta de Instagram una imagen de Hiromi.

npq

Seguir leyendo

Cine

Tom Hanks no sabe cuándo volverá a trabajar

Sigue en cuarentena

Siete24

Publicada

on

Por

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks fue una de las primeras celebridades en contagiarse de coronavirus, se recuperó pero “no sabe cuándo volverá a trabajar”.

A causa de la pandemia de Covid-19 tuvo que detener una producción y estrenar su última película, “Greyhound”, en televisión en lugar de en cines.

“Greyhound”, un drama bélico sobre la II Guerra Mundial, escrita y protagonizada por el, supone el regreso de un actor que hace unos meses ocupó cientos de titulares en todo el mundo al contagiarse de coronavirus.

¿TE ACUERDAS? Tom Hanks supera el coronavirus

Durante la promoción de Greyhound habló del contagio.

“Estuvimos 10 días con síntomas muy incómodos. No llegamos a temer por nuestra vida, por suerte”, recordó sobre la enfermedad que padeció junto a su mujer, Rita Wilson, en un encuentro virtual con periodistas en el que analizó el futuro inmediato del cine.

El y su esposa, la productora Rita Wilson, siguen en cuarentena, explicó Hanks.

El matrimonio se contagió mientras estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

Tom Hanks reconoce que no sabe cuando volverá a rodar, aunque pronostica que no será pronto.

“Nadie tiene ninguna idea de cuándo se podrá volver al trabajo. El momento llegará, pero no sabemos cuando”.

Según el actor, hay una serie de factores “físicos, legales, financieros y de seguridad” que van a provocar que el paro en la industria cinematográfica sea más largo de lo esperado.

En este contexto, la estrella aprovechó su popularidad para pedir que la gente haga lo posible por reducir los contagios, especialmente tras el repunte que ha experimentado Estados Unidos.

“Hay tres cosas que podemos hacer: Llevar mascarillas, practicar la distancia social y lavarnos las manos. Es muy simple y si no las cumples debería darte vergüenza”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos