Connect with us

Entretenimiento

Fue la policía: Papá de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña si portaba pistola, confirma su papá

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Octavio Ocaña, fallecido trágicamente a los 22 años, si tenía una pistola y viajaba con ella, confirmó su papá al periodista Gustavo Adolfo Infante este martes.

El señor Octavio Pérez dijo que debido a la situación de violencia en el país optaron por cuidarse por su propia cuenta.

Octavio Pérez, quien se encuentra en Tabasco donde sepultaron al actor, dijo estar destrozado, pero también molesto por la versión oficial.

“Ya enterré a mi hijo y voy hasta las últimas consecuencias”.

En otro momento de la entrevista dijo que estaba muy molesto con el dictamen de las autoridades.

El padre del actor de “Vecinos”, desmintió algunas versiones y rumores sobre la muerte de su hijo, conocido por el personaje de Benito Rivers.

“Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días… se inventan muchas cosas”.

TE RECOMENDAMOS: Esto fue lo que dijo la novia de Octavio

Fue la policía

Relató al periodista que su hijo avisaba siempre a donde iba y con quien, y que ese día incluso hasta le pidió permiso para tomarse una chela, y su papá le dijo que se llevara a los escoltas.

Octavio Ocaña fue a Villa del Carbón, en el Estado de México, con su novia, amigos y los escoltas, después fue a dejar a su novia y refieren que iba en buen estado, después salió nuevamente a la carretera con dos amigos (del papá) y ocurrió la persecución.

Su padre le había dicho que no se parara en esas carreteras porque eran peligrosas.

A pregunta directa de Gustavo Adolfo Infante sobre quién creía que era el responsable de la muerte de su hijo, el señor respondió tajantemente:

“Fue la policía, no hay de otra, eran 29, y están los nombres de todos los que venían ahí… Han dado tres comunicados y un fiscal habló con mi hija y le dijo que primero salió negativo a las pruebas de alcohol y de Harrison y luego que no…

Aquí la policía inventa, no estamos en Estados Unidos. Aquí ya cerraron el caso y que chingones y no, yo no voy a parar hasta verlos a todos en la cárcel”.

El señor relató que tiene un video satelital que sigue a su hijo en la carretera, por eso sabe que retuvieron a uno de los dos amigos y lo golpearon para que se declarara culpable de la muerte de Octavio Ocaña y que al joven lo dejaron morir.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Alfonso Herrera sorprende como el villano de ‘Ozark’

De su vida privada ni una palabra

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

ALFONSO HERRERA

Ciudad de México.- Alfonso Herrera regresó este viernes a Netflix como el principal antagonista en la temporada final de la aclamada serie “Ozark”, en la que encarna a un narcotraficante mexicano que le hace la vida imposible a los esposos Byrde.

“Fue un trabajo que tuvo su dificultad, porque Javier Elizonndro es un hombre impredecible y lleno de contradicciones y para hacer un papel así hay que entender qué es lo que lo mueve, qué lo hace reaccionar de una u otra forma y luego incorporarlo”.

Así lo explicó Alfonso Herrera.

Lo que sí que no le costó el menor trabajo fue decidirse a participar en una audición por el papel, aunque en el pasado había rechazado roles que reafirmaban los estereotipos negativos que hay sobre los latinos en Estados Unidos.

“Yo soy fan de la serie desde la primera temporada y conocía bien el punto de vista desde la que se ha desarrollado la historia de los Byrde y su relación con el narcotráfico y las finanzas grises.

Por lo general, las producciones que tocan este tema colocan la responsabilidad en el Sur. En ‘Ozark’ se ve desde el principio que el problema del tráfico y el lavado tiene lados oscuros que vienen de muchos mundos y que también hay mucha culpa en el Norte”.

Por otra parte, también estaba el hecho de que se tratara de una de las series más populares de Netflix y los actores con los que tendría la posibilidad de trabajar. Aun así a Alfonso Herrera le sorprendieron las aristas del personaje de Javier y se dedicó en cuerpo y alma a prepararse para la audición que se realizó en Nueva York. Cinco días después le dieron la noticia positiva que esperaba.

YA VISTE: Confirma Netflix segunda temporada de El juego del calamar

La primera parte de la temporada final de “Ozark” se estrenó este viernes a nivel mundial en Netflix.

Desde el primer episodio, Marty Byrde y su esposa Wendy siguen enredados a más no poder con su negocio de lavado de dinero. Ahora les toca lidiar con el personaje de Alfonso Herrera, quien es sobrino del narcotraficante Omar Navarro.

“Mis escenas son en su mayoría con Jason Bateman (Marty) y Laura Linney (Wendy), dos de los actores más talentosos que conozco y que tienen muchísimo tiempo haciendo esto y con sus personajes. Los conocen de arriba abajo. Fue un verdadero placer y una escuela trabajar con ellos”.

Antes Poncho Herrera ya había trabajado en otra serie de Netflix, “Sense 8”, de Lana Wachowski (“The Matrix”).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Netflix confirma que El juego del calamar tendrá segunda temporada

Confirmó Ted Sarandos, CEO de Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Escena de El juego del calamar

Ciudad de México.- Es una realidad, la controvertida serie de Netflix, El juego del calamar, cuya primera temporada arrasó con los niveles de audiencia en todo el mundo y se convirtió en la más vista de la plataforma, tendrá una segunda temporada, como ya lo habían anticipado.

Ted Sarandos, el CEO de Netflix y director de contenido de la plataforma, confirmó el estreno de la segunda temporada.

Así lo afirmó durante una entrevista de negocios con Variety, en el que el tema eran las ganancias. Al preguntarle por el futuro de El juego del calamar respondió:

“Absolutamente. El universo Squid Game acaba de comenzar”.

No dio más detalles, ni una fecha aproximada, pero los fans de la serie ya celebran en redes sociales la noticia.

Hace meses el creador de la serie coreana aceptó que había una gran presión y demanda por una segunda parte de la historia en la que un grupo de personas está dispuesta a hacer lo que sea, incluso morir, por dinero.

TE INTERESA: El juego del calamar NO es para niños

Critican El juego del calamar

Después de su estreno la serie llamó poderosamente la atención y no estuvo exenta de críticas por el uso de violencia y porque sobre todo había niños pequeños entre los millones de espectadores, atraídos por los juegos infantiles que se utilizaban en la serie.

En México tiene millones de seguidores, también niños y adolescentes, atraídos por el título y cuyos padres no tuvieron la precaución de activar el control parental en sus dispositivos. Simplemente no saben como hacerlo o los menores burlaron el control.

El asunto es que los menores de edad conversan y cantan en redes sociales los temas de “El juego del calamar”, sin entender bien de qué trata y asistiendo a un espectáculo de muerte, sangre y violencia sin remordimientos; con énfasis en la codicia y la adicción al juego que sufren los protagonistas.

Los menores se quedan a verla porque identifican el juego “un, dos, tres, calabaza”, que es uno de los seis juegos infantiles que se utilizan para que los competidores, todos adultos con vidas disfuncionales, se jueguen literalmente la vida.

La plataforma la recomienda solo para mayores de 16 años.

Te invitamos a verificar lo que tus hijos ven en Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos