Connect with us
Año Nuevo Galilea Montijo responde a Anabel Hernández Año Nuevo Galilea Montijo responde a Anabel Hernández

Entretenimiento

Galilea Montijo fuera del especial de Año Nuevo de Televisa

Este viernes

Publicada

on

Ciudad de México.- Tal parece que después del escándalo que protagonizó Galilea Montijo al ser señalada como una de las “señoras del narco” en el libro de la periodista Anabel Hernández “Emma”, Televisa decidió no invitarla a conducir el especial de Año Nuevo.

Las estrellas transmitirá este 31 de diciembre el programa especial “Mi propósito 2022”, para despedir el año viejo y darle la bienvenida al Año Nuevo.

“Mi propósito 2022” será conducido por Odalys, Tania Rincón y Paul Stanley.

¿TE ACUERDAS? ¡Ya párenle! suplicó Galilea Montijo

El especial de Año Nuevo es una producción de Eduardo Suárez.

Ya está grabado y será una emisión de dos horas de duración, con una selección de melodías acorde a la fecha.

Veremos también cómo celebran los famosos el Año Nuevo y los rituales que practican. Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Susana González, David Zepeda, Andrea Legarreta, , Raúl Araiza, Andrea Escalona, Irina Baeva, José Ron, y Alejandro Nones.

Los cantantes invitados para amenizar la noche son Alejandra Guzmán, Kalimba, Pandora y Flans, María José, Karol Sevilla, Cañaveral y Recoditos.

El especial de Año Nuevo de Las estrellas se transmitirá este 31 de diciembre, a las 10 de la noche.

Señalada por el narco

Galilea Montijo vivió en noviembre los días más difíciles de su existencia, después del escándalo desatado por su aparición en el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”.

El más reciente libro de la reconocida periodista la vincula con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, ya fallecido; y lo hace a través de un testimonio directo con un testigo.

La conductora hizo unas primeras declaraciones a los medios en las que advirtió que tomaría acciones legales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Año Nuevo, 2022, Televisa, las estrellas, especial, programa, conductores, Galilea Montijo,



Dejanos un comentario:

Celebridades

Robin Torres revive a Mecano con ‘Hija de la Luna’

Concierto tributo

Publicada

on

Robin Torres Hija de la Luna

Ciudad de México.- El concierto “Hija de la Luna”, homenaje al grupo musical Mecano, con la voz de Robin Torres, llega este viernes al Teatro Metropólitan.

El espectáculo de Green Cow Music es considerado el mejor tributo al legendario grupo español.

Hija de la Luna
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Más de 30 años después desde que Mecano presentara su última gira, “Aidalai Tour”, y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Prueba de ello es que las entradas están prácticamente agotadas.

“Hija de la Luna” nació en 2016 para conmemorar el 25 aniversario de Mecano, el grupo de pop español que tuvo gran éxito en los 80’s .

Quienes han visto “Hija de la Luna” dicen que más que un espectáculo es una reproducción clonada de Mecano, algo muy difícil de lograr si consideramos la voz de Ana Torroja. Pero el parecido físico y vocal de Robin Torres es impresionante.

Robin salió de la edición española 2015 del programa “La Voz”, donde fue elogiada por Alejandro Sanz y Laura Pausini.

TE PUEDE INTERESAR: Top Gun: Maverick una secuela que mira al futuro

“Hija de la Luna” con Robin Torres se presenta este 27 de mayo en el Teatro Metropólitan.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘La Llevada y la Traída’, la mirada de Ofelia Medina a la tradición de la Virgen de Zapopan

En la Cineteca Nacional

Publicada

on

Ofelia Medina

Ciudad de México.- Considerada como una oda a la Virgen de Zapopan, el documental “La Llevada y la Traída”, dirigido por Ofelia Medina, se puede ver en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional los días 24, 25, 26 y 31 de mayo.

Es una mirada a una de las tradiciones religiosas y culturales más importantes y representativas de Jalisco que año con año atrae a más de dos millones de feligreses. Esta tradición fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Con la narración y dirección de la actriz Ofelia Medina, ésta su segunda obra cinematográfica retrata desde diversos ángulos La Romería llena de fe, historia y vivencias que pone de relevancia una de las manifestaciones sacras de mayor importancia de nuestro país.

Luego de haber recibido recientemente el Ariel de Oro en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica, la también productora y directora, lleva a la pantalla una especial propuesta fílmica que contó con la investigación histórica de Begoña Lecumberri.

Se calcula que cada año esta Romería reúne a dos millones de fieles en honor a la que es considerada como la patrona de la Diócesis de Guadalajara cuando la también denominada “Virgen Peregrina” hace un recorrido de nueve kilómetros por las iglesias de Guadalajara.

“La Llevada y la Traída” le dio a Ofelia Medina la satisfacción de haber vivido de cerca el culto por la Virgen de Zapopan y todo este fervor lo plasmó en el documental en lo que es un recorrido por calles y barrios convirtiéndose en una introspección al fervor religioso de todo un pueblo que sale a vivir un ritual infaltable como parte de una añeja tradición espiritual.

Este segundo documental de Ofelia Medina tuvo Mención Honorífica en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, además de haber sido inscrito para integrar algunas de las nominaciones de la siguiente edición del Premio Ariel 2022.

“La Llevada y la Traída” contó con la participación de la propia Ofelia Medina, Marisol Languren, Héctor Quintero y Farith Reyes, personajes reales en esta historia.

También se proyectará el 1 y 2 de junio a las 20:00 hrs.

TE PUEDE INTERESAR: Top Gun Maverick una secuela que mira al futuro

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos