Connect with us
galilea montijo galilea montijo

Entretenimiento

Galilea Montijo rompe el silencio sobre su ausencia en ‘Hoy’

La conductora está de luto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La conductora Galilea Montijo regresó al programa “Hoy” después de varias semanas de ausencia en las que se especuló con todo tipo de eventos.

“Me da mucho gusto estar con ustedes Lisiada y divorciada”

Así inició la presentadora su explicación sobre los motivos que tuvo para permanecer ausente casi un mes de la televisión.

Galilea decidió aclarar los rumores y por ello pidió permiso a la productora Magda Guzmán para tomar unos minutos al inicio del matutino.

Uno de los rumores es que se estaba divorciando, otro, que se había sometido a una cirugía plástica en el rostro.

“Que me devuelvan mi dinero porque yo sigo igualita” bromeó la Montijo.

La verdad es que estuvo de vacaciones un par de semanas, que se juntaron con una desgracia en su familia.

Su cuñada, de 42 años, falleció, era una persona con cierto tipo de parálisis cerebral, ” era una mujer de 42 años atrapada en un cuerpo de 10 años, era una niñita y vivía con nosotros, por lo que estuvimos muy tristes”.

Galilea Montijo también se refirió a los comentarios en redes sociales que señalaron que había viajado a Nueva York para darse una arregladita.

Enseguida se puso seria para revelar, que sí, fue operada, pero no se trató de una cirugía estética, sino de salud, “por un problema en la matriz”.

Y lamentó que tuviera que exponer algo tan íntimo para explicar sus faltas al programa, porque el médico le recomendó reposo.

“Son temas personales”, reclamó la conductora.

YA VISTE: DULCE MARÍA SE CASÓ EL FIN DE SEMANA

Finalmente dijo que ella y su esposo Fernando Reina se rieron de los rumores sobre su supuesta separación.

“El día que pase algo yo seré la primera en decirlo”.

“No se crean todo lo que dicen, son rumores, son chismes… al tiempo”, concluyó.

npq

Galilea Montijo



Dejanos un comentario:

Programa

Juez de “El Chapo” llevará el juicio contra García Luna

Siete24.mx

Publicada

on

Juez de “El Chapo” llevará el juicio contra García Luna

Ciudad de México.— La Corte del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York, confirmó que el juez Brian Cogan, será el encargado de llevar el proceso en contra del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

El juez Cogan encabezó el proceso en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán desde enero de 2017.

En ese sentido, no permitió acabar con el aislamiento total en el que se encontraba “El Chapo” en su celda de Manhattan, para evitar que pudiera comunicarse con el exterior y controlar, de alguna manera, el proceso.

Ahora García Luna, quien fue detenido el lunes en Texas por posibles nexos con el Cártel de Sinaloa, se verá frente a frente con el juez Cogan.

Te puede interesar México pedirá extradición de García Luna

No se descarta que principal testigo contra García Luna sea Jesús “El Rey” Zambada García, hermano de Ismael “El Mayo” Zambada, quien durante el juicio contra “El Chapo” aseguró que entregó maletas con millones de dólares al exfuncionario.

Gobierno de México espera que la detención en Estados Unidos de Genaro García Luna, le ayude a desentrañar la corrupción que se generó en el país alrededor de la llamada guerra contra el narcotráfico.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo “esperamos que la detención del exsecretario de Seguridad Pública en Estados Unidos ayudará a jalar la hebra de la enorme madeja de corrupción que se formó alrededor de la llamada guerra contra el narco”.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Cine

La Virgen de Guadalupe en el cine

Estas son las películas más relevantes sobre la Virgen de Guadalupe

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Virgen de Guadalupe películas

Ciudad de México.– El 12 de diciembre de 1531 ocurrió la última aparición de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac, aquella situación desencadenó un sinfín de relatos orales, algunos han sido retratados a lo largo de la historia del cine mexicano.

Las cintas que hablan de las apariciones de la Santísima Virgen en México encontraron una clasificación: Cine Guadalupano.

Estas son las películas más relevantes sobre la Virgen de Guadalupe

Tepeyac, (1917) del director Carlos E. González, una producción del cine mudo fue la primera sobre el tema.

El filme, protagonizado por Beatriz de Córdova, Gabriel Montiel y Pilar Cota como la Virgen María, narra la historia de “Lupita Flores” quien tras el hundimiento del barco en el que viaja su esposo “Carlos” decide rezar fervientemente y es con lo que se da pie a la lectura detallada de la historia del indio Juan Diego.

Alma de América (1931), bajo la dirección de Alfonso Bustamante, y encabezada por Esperanza Cataneo, Fausto de Prado y Gloria Judith Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan perros en la Basílica de Guadalupe, una constante cada año

La virgen que forjó una patria (1942), dirigida por Julio Bracho, con la fotografía de Gabriel Figueroa.

El argumento relata: La historia de la conquista y evangelización en México; las primeras mariofanías a Juan Diego en 1531; y el inicio de la independencia nacional, cuando el cura Miguel Hidalgo toma en su estandarte la imagen de la Virgen Guadalupana.

La sonrisa de la virgen (1957), dirigida por Roberto Rodríguez, con Prudencia Griffel.

“Marita” (María Gracia) vive con su abuela (Prudencia Griffel) y el ayudante de ésta, “Anselmo” (Jorge Martínez de Hoyos).

En la historia, la niña pide dos milagros a la Virgen de Guadalupe, el primero no ir a la escuela y el segundo, que su vaca “Magdalena” pueda dar leche.

La historia con el guion de Rafael García Travesi y la fotografía de Gabriel Figueroa.

Las rosas del milagro (1960), con la dirección de Julián Soler llegó una nueva adaptación de las apariciones de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

La Virgen de Guadalupe (1976) la misma historia, con Andrés Soler, Jorge Martínez de Hoyos y Armando Silvestre; pero ahora dirigida por Alfredo Salazar.

Guadalupe, del director Santiago Parra, plantea la historia de dos científicos que deciden investigar la imagen de la Virgen de Guadalupe.

José Carlos Ruiz, Pedro Armendáriz Jr., Angélica Aragón y Éric del Castillo figuraron en el elenco.

Tepeyac, cinta animada actualmente en postproducción. Contará lo acontecido en el cerro del Tepeyac hace casi 500 años, los encargados de la producción son Juan Ignacio Peña y Carlos Pimentel, participará Alexander Acha se desempeñará como compositor musical.

npq

Virgen de Guadalupe

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!