Connect with us
galilea montijo galilea montijo

Entretenimiento

Galilea Montijo rompe el silencio sobre su ausencia en ‘Hoy’

La conductora está de luto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La conductora Galilea Montijo regresó al programa “Hoy” después de varias semanas de ausencia en las que se especuló con todo tipo de eventos.

“Me da mucho gusto estar con ustedes Lisiada y divorciada”

Así inició la presentadora su explicación sobre los motivos que tuvo para permanecer ausente casi un mes de la televisión.

Galilea decidió aclarar los rumores y por ello pidió permiso a la productora Magda Guzmán para tomar unos minutos al inicio del matutino.

Uno de los rumores es que se estaba divorciando, otro, que se había sometido a una cirugía plástica en el rostro.

“Que me devuelvan mi dinero porque yo sigo igualita” bromeó la Montijo.

La verdad es que estuvo de vacaciones un par de semanas, que se juntaron con una desgracia en su familia.

Su cuñada, de 42 años, falleció, era una persona con cierto tipo de parálisis cerebral, ” era una mujer de 42 años atrapada en un cuerpo de 10 años, era una niñita y vivía con nosotros, por lo que estuvimos muy tristes”.

Galilea Montijo también se refirió a los comentarios en redes sociales que señalaron que había viajado a Nueva York para darse una arregladita.

Enseguida se puso seria para revelar, que sí, fue operada, pero no se trató de una cirugía estética, sino de salud, “por un problema en la matriz”.

Y lamentó que tuviera que exponer algo tan íntimo para explicar sus faltas al programa, porque el médico le recomendó reposo.

“Son temas personales”, reclamó la conductora.

YA VISTE: DULCE MARÍA SE CASÓ EL FIN DE SEMANA

Finalmente dijo que ella y su esposo Fernando Reina se rieron de los rumores sobre su supuesta separación.

“El día que pase algo yo seré la primera en decirlo”.

“No se crean todo lo que dicen, son rumores, son chismes… al tiempo”, concluyó.

npq

Galilea Montijo



Dejanos un comentario:

Celebridades

MiBarrioMeRespalda Diego Luna apoya a quienes no pueden quedarse en casa

Súmate a #MiBarrioMeRespalda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Especial

Ciudad de México.- Con las nuevas restricciones para obligar a la gente a quedarse en casa ante la propagación exponencial del Covid-19, el actor Diego Luna reflexionó sobre esta situación y decidió hacer algo para apoyar a las personas que viven al día. Creó la campaña #MiBarrioMeRespalda.

Como parte de las iniciativas de la comunidad El día después Mx y con el hastag #MiBarrioMeRespalda, Diego Luna emprendió una campaña en redes sociales para promover el consumo local.

La idea es ayudarnos entre vecinos para que las personas que no pueden dejar de trabajar no pierdan sus ingresos o sus negocios en esta cuarentena.

Exhortó a que compres en las tienditas y comercios de tu barrio y ayudar a tus vecinos que por ser personas vulnerables no deban salir de casa

El día después realizó un video en donde recopila testimonios de distintos ciudadanos, que no pueden parar ante la pandemia del coronavirus, debido a que ellos tienen que trabajar para generar ingresos.

Vivir una pandemia nos obliga a entender que habitamos un mundo compartido, lleno de distintas realidades. Hay personas que no pueden quedarse en casa. Comunidades que no tienen acceso al agua. Personas que necesitan salir por alimento o medicamentos y al hacerlo se ponen en riesgo. Hay algunos negocios de los que dependen muchas familias y que no pueden parar por completo. Quédate en casa si puedes y ayuda a los que no pueden salir”.

Así reflexiona Diego.

En el inicio del vídeo una mujer menciona:

“Es muy difícil, hay gente que si puede parar, pero hay gente que no”.

Entre los mensajes destacan: “Piensa en los demás, cuídate”, un médico expresó: “¡Ayúdame! cuidándote y cuida a los demás”; es el mensaje que brindan quienes tiene la posibilidad de quedarse en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan el cierre de centro comerciales

Finalmente, Diego Luna resaltó en la publicación que “en este país no todxs pueden, por ellxs y por nosotrxs #quédateencasa”.

YA VISTE: Camila Sodi y su hija dan positivo a Covid-19

El Día Después nació previo a las elecciones de 2018 para acompañar a la sociedad civil en un esfuerzo por unir y generar ideas en lugar de dividir.

Después del temblor de septiembre de 2017 el actor apoyó a la recaudación de alimentos y medicina y junto con su amigo Gael García iniciaron una colecta internacional en internet para apoyar a los daminficados.

Recuerda #MiBarrioMeRespalda.

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Siete24

Publicada

on

Por

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Ciudad de México.— Dos cineastas mexicanos desembarcaron en el Puerto de Balboa, Panamá, gracias al apoyo del gobierno de ese país.

Desde el 16 de marzo, los cineastas mexicanos permanecieron a bordo de una embarcación y realizaron actividades de filmación en las costas de dicho país.

“Este gesto humanitario del gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del aeropuerto internacional de Tocumen y regresar a territorio nacional”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar Van por mexicanos varados en Argentina

En ese sentido, las autoridades nacionales agradecieron las facilidades brindadas y la labor consular de la Embajada de México en Panamá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos