Connect with us
galilea montijo galilea montijo

Entretenimiento

Galilea Montijo rompe el silencio sobre su ausencia en ‘Hoy’

La conductora está de luto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La conductora Galilea Montijo regresó al programa “Hoy” después de varias semanas de ausencia en las que se especuló con todo tipo de eventos.

“Me da mucho gusto estar con ustedes Lisiada y divorciada”

Así inició la presentadora su explicación sobre los motivos que tuvo para permanecer ausente casi un mes de la televisión.

Galilea decidió aclarar los rumores y por ello pidió permiso a la productora Magda Guzmán para tomar unos minutos al inicio del matutino.

Uno de los rumores es que se estaba divorciando, otro, que se había sometido a una cirugía plástica en el rostro.

“Que me devuelvan mi dinero porque yo sigo igualita” bromeó la Montijo.

La verdad es que estuvo de vacaciones un par de semanas, que se juntaron con una desgracia en su familia.

Su cuñada, de 42 años, falleció, era una persona con cierto tipo de parálisis cerebral, ” era una mujer de 42 años atrapada en un cuerpo de 10 años, era una niñita y vivía con nosotros, por lo que estuvimos muy tristes”.

Galilea Montijo también se refirió a los comentarios en redes sociales que señalaron que había viajado a Nueva York para darse una arregladita.

Enseguida se puso seria para revelar, que sí, fue operada, pero no se trató de una cirugía estética, sino de salud, “por un problema en la matriz”.

Y lamentó que tuviera que exponer algo tan íntimo para explicar sus faltas al programa, porque el médico le recomendó reposo.

“Son temas personales”, reclamó la conductora.

YA VISTE: DULCE MARÍA SE CASÓ EL FIN DE SEMANA

Finalmente dijo que ella y su esposo Fernando Reina se rieron de los rumores sobre su supuesta separación.

“El día que pase algo yo seré la primera en decirlo”.

“No se crean todo lo que dicen, son rumores, son chismes… al tiempo”, concluyó.

npq

Galilea Montijo



Dejanos un comentario:

Cine

La saga ‘Transformers’ regresará con dos nuevas películas

Aún no se conoce al elenco

Siete24.mx

Publicada

on

Transformers

Los Ángeles.- “Transformers”, una de las sagas de acción más exitosas de la historia del cine, prepara una expansión, ya que hay en marcha planes para dos nuevas películas.

El estudio Paramount contrató al guionista James Vanderbilt para que escriba una de esas dos continuaciones.

La carrera de Vanderbilt incluye cintas como “Zodiac”, las dos películas de “The Amazing Spider-Man” y “Murder Mystery”.

El segundo proyecto en marcha para “Transformers” tendrá la firma del guionista Joby Harold, que escribió “King Arthur: Legend of the Sword” (2017).

Por ahora no se ha confirmado oficialmente detalles de las tramas de estas dos películas ni qué actores y directores podrían estar involucrados en las mismas.

Esta saga, impulsada por el director Michael Bay y que ya cuenta con seis películas en su haber, ha recaudado en todo el mundo casi 5 mil millones de dólares.

“Transformers” tuvo su última entrega en 2018 con “Bumblebee”.

Presentada como un “spin-off”, “Bumblebee” supuso una refrescante novedad para una saga que arrasaba en los cines pero que recibía críticas negativas por parte de la prensa.

La joven Hailee Steinfeld encabezó el reparto de esa cinta que sedujo a fans y la crítica con una inspirada mezcla de aventuras ochenteras, humor juvenil y cine de acción al estilo “Transformers”.

“Obviamente éramos conscientes del hecho de que estábamos haciendo una película en una saga que es enorme. Y es un honor. Pero nos dieron también la oportunidad de crear nuestra propia historia”.

“Bumblebee’ es una película más íntima en el mundo de esta descomunal saga.

Le debo mucho al director Travis Knight: el hacerme sentir como en casa y el no sentir la presión nada más que por mí misma”, añadió entonces Hailee.

EFE

Seguir leyendo

Celebridades

Margot Robbie en la premier en México de ‘Aves de presa’

Margot Robbie es Harley Quinn

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Margot Robbie es Harley Quinn
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en la nueva película del personaje, Birds of Prey (Aves de presa), estuvo en esta ciudad el fin de semana para convivir con sus fans.

La actriz voló a México para presentar la cinta Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, en una premier a la que tuvieron acceso sus seguidores para ser los primeros en ver la cinta de DC Comics.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Acompañaron a Margot Robbie las actrices Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, quienes se mostraron muy accesibles toda la tarde, se tomaron selfies con los asistentes y firmaron autógrafos.

Las actrices Jurnee Smollett-Bell; Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Sus seguidores llegaron desde muy temprano, caracterizados de personajes de DC Comics como Harley Quinn o Joker, y llevaron regalos muy mexicanos como piñatas y el tradicional sombrero de charro.

TE PUEDE INTERESAR: Margot Robbie trae a harley Quinn a México

¿Cuál es la historia de Harley Quinn?

En el avance se explica el rompimiento entre Harley Quinn y el Joker. La mujer busca emanciparse y se encuentra con que no es la única mujer en Ciudad Gótica que piensa así.

Harley Quinn junto con Cazadora, Renne Montoya y Canario Negro forman un equipo de vengadoras sui generis, en búsqueda de la libertad.

Birds of prey o Aves de presa es una de las tres películas de superhéroes protagonizadas por mujeres que llegarán este año a la pantalla grande.

Las otras dos son Wonder Woman 1984 y Black Widow.

El personaje apareció por primera vez en el cine en la película Suicide Squad, que no fue muy bien recibida por la crítica, pero la interpretación que hizo Margot Robbie resultó tan poderosa que atrajo a sus propios fans.

Warner Bros y DC Comics decidieron producir la película de Harley Quinn.

Aves de presa. La fantabulosa emancipación de una Harley Quinn estrena el 7 de febrero.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos