Connect with us
Héctor Suárez (ESPECIAL) Héctor Suárez (ESPECIAL)

Entretenimiento

Héctor Suárez preparaba un nuevo programa de tv

No habrá homenajes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Héctor Suárez Gomis rompió el silencio para hablar por primera vez de la muerte de su padre Héctor Suárez.

Fallecido el martes 2 de junio a los 81 años de edad, Héctor Suárez es un icono de la actuación, su hijo, conocido como el pelón Gomis, comunico la sentida noticia y pidio respetar su silencio.

Dos días después se sintió listo para hablar a nombre de su familia y agradecer las muestras de afecto y las palabras y espacios que los medios dedicaron al histrión.

Suárez Gomis recordó en varias entrevistas televisivas el talento de su padre, de quien dijo, no hay en la comedia quien llene sus zapatos.

Además destacó que era un actor en toda la extensión de la palabra y que al recién fallecido le molestaba que solo lo describieran como comediante, cuando la comedia solo es una parte de la actuación.

Gomis compartió que la familia no ha recibido ninguna llamada de la Secretaría de Cultura o de alguna institución cultural del país para proponerle algún homenaje posterior a su padre.

El conductor le dijo al periodista Javier Poza que en el futuro tal vez el mismo le haga algún homenaje a su padre sobre los escenarios.

Platicó cuáles eran sus personajes favoritos de Héctor Suárez, el milusos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Estoy roto: Héctor Suárez Gomis

Héctor Suárez preparaba un nuevo programa de televisión junto con Luis de Llano titulado “Ahí va el golpe”, en el que daría su punto de vista critico nuevamente “pero ahora sobre el México de hoy”.

Pero su cuerpo ya estaba cansado luego de luchar durante cuatro años contra el cáncer, al que venció, pero “se quedó sin riñón, sin vejiga y sin próstata”.

Aunado a eso, la edad, señaló Suárez Gomis.

El hijo mayor de Héctor Suárez percibió algo en la última llamada que recibió de su padre, por lo que viajó de inmediato a México y estuvo en Cocoyoc cuidándolo hasta el día de su muerte.

“Se fue dormidito”.

npq



Dejanos un comentario:

Programa

El Tri se adapta a la nueva normalidad y da autoconcierto

Esta noche

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

autoconcierto El Tri
Foto: Archivo

Ciudad de México.- No hay lugar en México en el que El Tri no se haya presentado y ningún formato al que le tengan miedo, así lo asegura su vocalista Alex Lora.

En esta nueva normalidad El Tri se ha adaptado a los conciertos en línea y se debuta esta noche en los autoconciertos.

“Hemos tocado en hoyos ‘funky’, auditorios, explanadas, conciertos de todo tipo de lugares, pero esta tocada es única porque la raza (el público) desde su automóvil va a estar disfrutándola”.

Este no es un concierto más para El Tri

Considera que será especial, pues aunque ha estado activo en redes sociales con conciertos semanales, está convencido de que es necesario que la gente viva de forma presencial la música.

“Va a ser todo un nuevo concepto para rocanrolear. Estamos muy motivados porque el 15 de febrero fue nuestra última tocada antes de la pandemia, ya van a ser seis meses de eso y todos estamos desesperados, todos queremos gritar ¡¡¡Que viva el rocanrol!!!, es un desahogo que se necesita”.

YA VISTE: Así fue el autoconcierto de Moderatto

Al espectáculo no le faltarán temas emblemáticos de la agrupación como “Todo me sale mal”, “Cuando tú no estás” o “ADO” por lo que Lora asegura que teme un poco lo que pueda pasar cuando las toquen, pues suele enloquecer a su público con ellas.

También estarán presentes temas inéditos que compuso durante esta pandemia: “Sobrevivir”, “Héroes de blanco”, “El virus del amor”, entre otros.

“El 11 octubre del 2020 será el aniversario número 52 de la historia del Tri, hicimos el álbum número 52 para festejar el aniversario pero aparte de que tenemos que hacer algún evento especial también tenemos un nuevo álbum”.

Dice el líder de El Tri que gracias a la pandemia ocasionada por el coronavirus ahora todo tiene una nostalgia más peculiar.

“Es como la canción que tenemos “Nostalgia” del álbum “Fin de siglo” (1998), ahora se acopló para nostalgia de antes del virus, porque recordamos con nostalgia antes de que viniera esta situación, pero buenos recuerdos, buenos tiempos, todo eso lo recordamos hoy 14 de agosto”.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Desafío sobre Fuego’, llega la primera mujer en la temporada 3

Es brasileña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Desafío Sobre Fuego Latam
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- History estrena este jueves 13 de agosto la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, en la que podremos ver a la primera mujer forjadora.

En esta ocasión la competencia vuelve más desafiante y totalmente renovada con nuevos retos, nuevos participantes, nuevo jurado y hasta nuevo conductor.

La nueva edición de Desafío sobre Fuego nos trae ocho nuevos particIpantes de cuatro países: México (2), Argentina (1), Colombia (1) y Brasil (4).

Uno de los brasileños es Juliana Baioco, la primera mujer en el concurso.

“La responsabilidad de ser la primera mujer en el programa es muy grande. Empecé en la cuchillería mirando ‘Desafío sobre fuego’ y ahora estoy del otro lado de la televisión”.

Juliana Baioco

Juliana enfrentará los retos de los forjadores por igual


El actor Michel Brown (Hernán) es el conductor:

“Estoy muy orgulloso y muy contento de ser el presentador de un programa que noche a noche nunca me perdía del que soy fan.

Desafío Sobre Fuego Latinoamérica es el claro reflejo de lo apasionado que somos los Latinoamericanos y lo que sucede cuando tenemos la camiseta de nuestro país puesta, representándolo por medio de un arte que a cada uno de los participantes le apasiona, esta temporada viene increíble”.

Michel Brown

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué llega a Netflix en agosto?

El jurado también se renueva! Los encargados de evaluar las armas que los forjadores presentarán son el argentino Mariano Gugliotta, quien forma parte de Desafío Sobre Fuego Latam desde su primera temporada.

Además el forjador brasileño Ricardo Vilar como nuevo juez, y como gran sorpresa se suma durante toda la temporada el jurado filipino de la versión original Doug Marcaida experto en artes marciales y especialista en armas y quien tuvo una participación especial en la final de la segunda temporada de Latinoamérica.

Doug Marcaida:

“Es una competencia en la que vemos a personas hacer cosas con sus manos, trabajar con sus manos, utilizando el acero para crear algo. Y eso es algo que a la gente le encanta. Y en Latinoamérica haremos los desafíos más interesantes y desafiantes, combinando armas históricas y cambios en el formato de cómo hacer las cosas”.

En esta tercera temporada las pruebas a las que se someterán los distintos participantes serán forjar armas icónicas:

Un cuchillo de astronauta; una daga Tuareg; un machete golok; el pugio romano, utilizado por soldados de las legiones de la República Romana; el cuchillo comando, un cuchillo de supervivencia que en los años ’80 se hizo conocida por ser la famosa arma de Arnold Schwarzenegger en la película Depredador; un cuchillo de anillo celta y un sable Kindjal.

La tercera temporada de Desafío sobre Fuego Latinoamérica estrena este jueves 13 de agosto, a las 21:50 por History.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos