Connect with us
inexplicable con william shatner inexplicable con william shatner

Entretenimiento

History estrena ‘Inexplicable con William Shatner’ temporada 2

Este viernes

Foto: Cortesía History
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- History presenta el estreno de la segunda temporada de Inexplicable con William Shatner, la serie de no ficción que explora los misterios de la humanidad que aún no tienen respuesta.

De los productores de Alienígenas Ancestrales, esta serie,
es conducida por el ganador del Globo de Oro y Emmy, William Shatner.

Explora, de la mano de científicos reconocidos, sorprendentes historias de algunos de los misterios más inexplicables y fascinantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas.

En esta segunda temporada, tocarán oscuras profecías, civilizaciones enteras que han desaparecido, misterios sobre el clima, vampiros y hombres lobo, sorprendentes habilidades de animales, así como el misterio de la maldición de la isla del Roble, en Nueva Escocia.

“Nuestra serie trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que no parecen tener una respuesta, aunque en algunos casos logramos acercarnos a una respuesta”.

Así explica William Shatner, quien asegura ser un verdadero “curioso” de aquellos inexplicables misterios que lo “llenan de intriga”.

El conductor comparte un revelador momento en su vida que lo
llevó a preguntarse acerca de la existencia de la humanidad y eventos que no tienen respuesta:

“El momento dramático para mi fue cuando tenía 12 o 13 años, estando recostado mirando el cielo, mirando las estrellas por primera vez con toda su complejidad. Y al ver el cielo y toda su gloria, todo ese misterio, eso quedó conmigo. Más allá del misterio sobre el espacio, el misterio de mirar y decir: ‘No sé cómo es que esto fue posible’”.

La leyenda de Star Trek produce y presenta esta serie junto a Kevin Burns, creador y productor de éxitos históricos como Alienígenas Ancestrales.

En cada uno de los episodios de una hora de duración, el espectador se sumerge profundamente en los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del planeta.

Esta segunda temporada de ocho episodios dará a conocer nuevas historias sobre lo inexplicable y hará un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron estampados en la historia como leyendas increíbles.

“Cada episodio de la serie que hicimos y los programas que vamos a hacer son cosas extraordinarias de las que no tenía idea y que la gente no tiene idea”, asegura William Shatner.

“La ciencia cambia constantemente y los científicos descubren nuevos hechos y principios que cambian todo. La ciencia está constantemente buscando por respuestas y el descubrir esas respuestas cambia la percepción que estaba allí previamente. Y eso revela nuevos y más profundos misterios que Inexplicable
examinará”, concluye.

npq



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera apuestan a ‘Quererlo todo’

La nueva telenovela de las estrellas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera/Foto: Cortesía de Televisa

Ciudad de México.- Michelle Renaud y Danilo Carrera se consideran privilegiados, no solo por tener trabajo en tiempos de pandemia, sino porque serán pareja también en la nueva telenovela Quererlo todo, que inició grabaciones esta semana.

La nueva producción de Ignacio Sada dio el claquetazo de inicio de grabaciones en el foro 14 de Televisa San Ángel, donde también se celebró una misa para pedir por la buena fortuna de la historia.

Foto: Cortesía de Televisa

Con sana distancia los asistentes, protagonistas de esta historia, agradecieron la oportunidad: Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Sara Corrales y Rubén Branco.

Michelle Renaud, Danilo Carrera y el elenco de “Quererlo todo”/
Foto: Cortesía de Televisa

YA VISTE: La boda de Camila Fernández provoca polémica

Michelle Renaud:

“Somos unas personas muy privilegiadas. Creo que la vida es perfecta y siempre pone a las personas en el lugar en el que tienen que estar, por algo hoy empezamos a hacer equipo todos”.

Danilo Carrera:

“Hoy en día hay muchísima gente pasando por momentos difíciles y somos responsables de hacer un gran trabajo por nosotros mismos y por la gente que nos rodea”.

Michelle Renaud y Danilo Carrera, que son pareja también en la vida real, llamaron a sus compañeros a permanecer unidos en equipo y poner el corazón en esta historia para alcanzar el éxito y que más familias sean beneficiadas a un largo plazo.

¿De qué trata Quererlo todo?

Quererlo todo es una historia campirana, ubicada en un poblado llamado El Rosario, cuyos habitantes guardan algún secreto. La envidia y la intriga serán parte de la trama, pero también la búsqueda del amor propio y verdero.

Quererlo todo es una adaptación de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.

La dirección de escena es de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner.

La telenovela Quererlo todo se estrenará en fecha próxima, en el horario de las 16:30.

Visita nuestras redes sociales

npq

Michelle Renaud, Danilo Carrera, telenovela, Quererlo todo, las estrellas,

Seguir leyendo

Celebridades

Los Ángeles Azules en vivo ¡a bailar desde casa y con causa!

Apoyan a mujeres mexicanas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los Ángeles Azules llevarán alegría y ritmo nuevamente a sus seguidores con un concierto en vivo, en línea, en el que estarán acompañados por Ximena Sariñana, Ha-Ash y María José. Además lo harán por una buena causa: apoyar a las mujeres mexicanas.

La agrupación participa en la iniciativa #EnCasaConCausa, a través de la cual se apoya a los heroínas de blanco, médicas y enfermeras, que aun agotadas siguen al frente en los hospitales. La iniciativa también beneficiará a mujeres víctimas de violencia y mujeres emprendedoras.

Elías Mejía, líder de Los Ángeles Azules:

“Lo más importante es que se hizo por una iniciativa para apoyar a las mujeres principalmente, personas que tienen problemas de violencia, mujeres enfermeras y doctoras… Yo creo que todo esto va a ser muy importante, esta donación que estamos haciendo”.

Lupita Mejía:
“Lo que todos queremos es que esto termine pronto para que podamos festejar nuestro 15 de septiembre (Día de la Independencia), Navidad, el Día de Muertos y todas nuestras tradiciones que son tan bonitas. Pero mientras podemos estar en casa escuchando música de Los Ángeles Azules”

El concierto será en Facebook Live, a través del perfil oficial de Kotex el próximo jueves 6 de agosto.

Se trata del primer concierto en streaming de Los Ángeles Azules y se podrá ver también en YouTube, por lo que como todos en esta circunstancia, se adaptan, y dicen estar dispuestos a aprender a utilizar todas las herramientas para estar cerca de sus fans.

También dijeron seguir las recomendaciones de su compañía discográfica para “adaptarse a los nuevos tiempos” y ampliar su horizonte de fans.

YA VISTE: Shakira y Salma Hayek en concierto virtual por la vacuna vs Covid-19

Mientras tanto preparan su nuevo disco Los Ángeles Azules: De Buenos Aires para el mundo, grabado en un concierto en vivo en la capital argentina, y que cuenta con colaboraciones de Julieta Venegas y Vicentico.

Visita nuestras redes sociales

npq

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos