Connect with us
José Ron José Ron

Entretenimiento

José Ron, rey del rating, regresa con Ariadne Díaz

Telenovela de Juan Osorio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- José Ron se ha convertido en el actor más rentable de Televisa, luego de tres éxitos seguidos, por lo que la televisora no dudó en darle el protagónico de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, del productor Juan Osorio.

Este 2020 José Ron se ha anotado los más altos niveles de audiencia con las telenovelas Te doy la vida y Rubí, por lo que después de solo unas semanas está de regreso en la pantalla chica, ahora con una historia en la que comparte créditos con Ariadne Díaz.

El final de Te doy la vida fue la emisión de telenovela en televisión abierta más vista desde 2016, de acuerdo con datos proporcionados por Televisa.

foto

En Rubí, que se emitió también este año, interpretó a Alejandro, una de las víctimas del personaje que hizo Camila Sodi.

FOTO

Juan Osorio no teme sobre exponerlo y le apuesta a esta pareja de actores, que ya trabajó antes en La mujer del vendaval, en 2012.

TE PUEDE INTERESAR: Impacta estado de salud de César Bono en Hoy

En ¿Qué le pasa a mi familia? José Ron hará el papel del empresario Leonardo Iturbide, director de una fábrica de moda y calzado, que conocerá a Regina Rueda (Ariadne) y con ella vivirá un divertido romance.

En los próximos días el productor Juan Osorio tendrá una lectura de guión virtual y la compartirá con el público para empezar la promoción de ¿Qué le pasa a mi familia?

Esta será una historia familiar de amor y aventuras, que combina los géneros de meldrama y comedia, que tan bien se le dan al productor.

¿Qué le pasa a mi famillia? estrenará en 2021. Actúan también Diana Bracho, María Sorté, Elizabeth Álvarez, Emilio Osorio y Rafael Inclán.

npq

VISITA NUESTRAS REDE SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga y su imponente interpretación del himno

Ante Joe Biden, presidente de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

lady gaga joe biden

Washington.- Las celebridades se convirtieron en las protagonistas de la ceremonia de investidura del presidente de EU Joe Biden. Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron literalmente esta mañana.

YA VISTE: JLo clama por libertad y justicia para todos

De inicio las dos se presentaron con un estilismo impecable, Jennifer Lopez con un traje Chanel totalmente blanco y joyería de la misma firma, y del lado opuesto Lady Gaga, de negro, no menos elegante.

Gaga eligió un vestido negro con volumen de Schiaparelli Haute Couture adornado con una paloma dorada, símbolo de la paz.

Pero la actuación de Lady Gaga fue aun más imponente. Invitada para entonar el himno nacional estadunidense, lo hizo escuchar muy emocionante.

La cantante, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense de forma impecable .

Un día antes publicó una imagen de ella en el Capitolio y llamó a hacer del 20 de enero “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

¿LO LEÍSTE? Lady Gaga convoca a un día de paz

La presencia de ambas artistas de orígenes italiano y latino, representó la diversidad cultural que reina en EU.

Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y despuésThis Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

JLo sorprendió al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Papalote Museo del Niño a punto de cerrar, pide auxilio

Lanza reto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Papalote Museo del Niño

Ciudad de México.- Ante el nuevo cierre de museos por la situación en semáforo rojo de la pandemia de Covid-19 en esta ciudad, muchos recintos están en peligro de cierre definitivo por la falta de solvencia, uno de estos es el Papalote Museo del Niño.

En su sitio web El Papalote, ubicado en el Bosque de Chapultepec, publicó un comunicado, en el que se declara en emergencia y “peligro de extinción”.

“Papalote está en emergencia. Por primera vez en 27 años, Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje”.

Agregaron que la crisis sanitaria ha colocado al museo en peligro de cierre definitivo sino logra recaudar 50 millones de pesos para seguir operando; es decir pagar los sueldos de sus 159 empleados y el mantenimiento de las instalaciones.

Foto: Cuartoscuro

YA VISTE: Jennifer Lopez clama justicia y libertad en toma de posesión de Biden

Invitaron a la sociedad y a las autoridades a participar en un reto, con un donativo que se puede hacer en su página web, desde 50 pesos.

La campaña se denomina #SalvemosPAPALOTE.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos