Connect with us
Karol Sevilla Karol Sevilla

Entretenimiento

Karol Sevilla será juez de ‘Pequeños Gigantes’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Karol Sevilla, la cantante juvenil del momento, se integra como juez de la nueva edición de ‘Pequeños Gigantes’.

La actriz y cantante alcanzó fama internacional con la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, en la que interpretó a Luna Valente, personaje protagónico de esa exitosa historia.

 

A lo largo de su carrera, iniciada a los 6 años de edad, Karol ha participado en diversas telenovelas y series, entre las que destacan “Querida enemiga”, “Mujeres asesinas”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

También ha incursionado en el teatro musical, en proyectos como “La novicia rebelde”, “Timbiriche el musical”, “Anita la Huerfanita” y “El Mago de Oz”.

En el campo de la música, Karol ha realizado 5 giras internacionales, que la ha consolidado ya como una de las intérpretes musicales más taquilleras de los últimos tiempos. Su trayectoria la ha hecho acreedora a los Kids Choice Awards en México, Colombia y Argentina. 

Con tan solo 19 años de edad, Karol Sevilla se ubica hoy como una de las personalidades jóvenes más influyentes en redes sociales, contando con más de 20 millones de seguidores.

Sevilla se une a Verónica Castro y “Albertano”, en el equipo del reality.

Pequeños gigantes 2019 inicia el próximo domingo 24 de marzo a las 20:30 horas, por las estrellas. 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Siete24

Publicada

on

Por

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Ciudad de México.— Dos cineastas mexicanos desembarcaron en el Puerto de Balboa, Panamá, gracias al apoyo del gobierno de ese país.

Desde el 16 de marzo, los cineastas mexicanos permanecieron a bordo de una embarcación y realizaron actividades de filmación en las costas de dicho país.

“Este gesto humanitario del gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del aeropuerto internacional de Tocumen y regresar a territorio nacional”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar Van por mexicanos varados en Argentina

En ese sentido, las autoridades nacionales agradecieron las facilidades brindadas y la labor consular de la Embajada de México en Panamá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Cultura

Roban obra de Van Gogh en cuarentena

Jardín primaveral, la casa parroquial de Nuenen en primavera, de Vincent van Gogh

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

obra de Van Gogh

Ciudad de México.— La pintura The Parsonage Garden at Nuenen in Spring, (Jardín primaveral, la casa parroquial de Nuenen en primavera), de 1884, de Vincent van Gogh, fue robada la madrugada de este lunes del Museo Singer, en Laren, Países Bajos.

El museo se encuentra cerrado por la cuarentena en Europa a causa del Covid-19.

La pintura del artista holandés Vincent Van Gogh formaba parte de la exposición: Spiegel van de ziel. Toorop tot Mondriaan.

Personal del museo hizo un llamado a la comunidad que vive en las cercanías y que cuente con cámaras de seguridad para revisar su material, “es posible que haya capturado imágenes de los posibles ladrones”.

En un comunicado, el director del museo, Jan Rudolph de Lorm, expresó conmoción, enojo y tristeza porque “una hermosa y conmovedora pintura de uno de nuestros mejores artistas ha sido retirada de la comunidad”. 

El museo Singer era la villa personal construida en la localidad neerlandesa de Laren a principios del siglo XX por el pintor y coleccionista estadounidense William Singer y su esposa, Anna. Su colección personal incluye pinturas y esculturas entre 1880 y 1950, y se programan exposiciones temporales a lo largo del año.

La obra de Van Gogh fue prestada por el Museo Groninger para la muestra y aun no se especificó su valor económico.

TE PUEDE INTERESAR: Paseos virtuales por museos del INAH

El director del Museo Singer manifestó que el arte está para ser compartido, disfrutarlo e inspirarse especialmente en momentos como los actuales, “el arte es de gran importancia para nuestra cultura”.

El museo expuso que ya se llevan a cabo las investigaciones, tanto forenses como tácticas, en coordinación en expertos de robo de arte internacional.

Puso a disposición un formulario y un número de teléfono en su sitio en internet en caso de dar con cualquier información que pueda dar a la captura de los autores materiales.

Aunque no se conoce el modus operandi, el equipo de seguridad manifestó que para tener acceso a la pintura los perpetradores debieron romper un cristal para ingresar al museo.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos