Connect with us
Kuno Becker en Fuego ardiente Kuno Becker en Fuego ardiente

Entretenimiento

Kuno Becker regresa a las telenovelas con ‘Fuego ardiente’

Televisa también contrató a José María de Tavira

Foto: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con la telenovela Fuego ardiente Kuno Becker regresa a las telenovelas con Televisa, después de dos décadas sin actuar en este género. El productor Carlos Moreno lo presentó como cabeza del elenco.

Kuno Becker ya quería volver pero quería hacerlo en equipo con Carlos Moreno.

“Tengo la suerte de haber encontrado por fin un gran personaje, gracias al jefe de este proyecto, al que le dije quiero trabajar contigo y me propuso hacer un villano, es algo que yo no había pensado.

Hace mucho tiempo que yo no trabajaba en Televisa, hace unos 20 años, regresar a esta empresa que amo, que tengo en el corazón, a la cual quiero mucho porque yo aquí crecí, aquí fui a la escuela y me dieron mis primeras oportunidades.

Además con un personaje así, diferente como villano, planteado de una manera increíble porque es un personaje muy humano; con grandes directoras. Estoy muy agradecido”.

YA VISTE EL TRÁILER DE SELENA: LA SERIE

Kuno Becker inició su carrera precisamente en telenovelas como actor juvenil, en poco tiempo dio el salto al cine, género en el que tuvo la oportunidad de protagonizar la trilogía Gol, producida por Disney.

Como director de cine ha estrenado dos filmes: El día de la unión (2018) sobre el terremoto de 1985 y Pánico 5 bravo (2013) en la que plasmó su experiencia como paramédico. Y posproduce Ánima.

Además de dirigirlas, también escribió el guion y actuó en estos tres proyectos.

Aceptó regresar a la televisión porque Fuego ardiente no es un “melodrama antiguo”:

“En esta historia lo interesante es que no se trata de buenos y malos, el tipo al que interpreto tiene sus razones y eso lo hace mucho más humano, sí tiene un peso y una responsabilidad que agradezco, nunca lo había hecho en televisión en México”.

Carlos Moreno también dio la bienvenida a Televisa al actor de cine y teatro José María de Tavira, quien dijo simplemente haber aceptado la invitación.

Ambos Kuno Becker y Chema de Tavira comparten créditos protagonistas con Mariana Torres, Carlos Ferro y Claudia Ramírez.

Sobre el elenco el Carlos Moreno dijo sentirse como Zidane con el Real Madrid.

Fuego ardiente es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García, de amor y pasiones desbordadas, que ocurre en una finca de olivos. Las locaciones serán en Sonora.

La telenovela inicia transmisiones el 1 de febrero de 2021.

npq

Síguenos en redes sociales

Kuno Becker, Fuego ardiente, telenovela, Televisa,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito denunciado por acoso sexual. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La expareja de José Alberto Flores conocido en el medio del espectáculo como el payaso “Chuponcito” levantó una denuncia en su contra por acoso sexual.

Bárbara Estrada, quien fuera pareja del comediante, se presentó a la Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar a Alberto Flores por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

En entrevista publicada por el programa Sale el Sol, Bárbara Estrada indicó que “Chuponcito” la habría amenazado con difundir fotos íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

Estrada indicó que el comediante le pedía fotos de ella teniendo relaciones con su actual pareja.

“Él me decía que fantaseáramos porque le excitaba saber si yo me había acostado con un tío, con un primo, con una hermana. Me pedía que le inventara cuentos o historias de estas situaciones”, explicó Estrada.

Quiere acabar con su “sonrisa cínica”

Señaló que tiene pruebas de los mensajes y las fotografías que le mandó “Chuponcito” y que servirían de pruebas en contra del comediante.

Te puede interesar: Jugadora de Pumas presentará denuncia tras acoso sexual

“Como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo, dice que se las va a enseñar a mi novio. Amenaza con que me va quemar en redes, pero ya hice la denuncia correspondiente”.

“Me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja. También me dijo que me daba 20,000 pesos por acostarme con mi papá”

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no”.

“Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”, sentenció la expareja de “Chuponcito”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cultura

La Cineteca Nacional abre su sala virtual con acceso gratuito

El fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cineteca_nacional_sala_virtual

Ciudad de México.- Un poco tarde, pero la Cineteca Nacional ya tiene su servicio de streaming, y estrena su sala virtual este fin de semana con funciones gratuitas, con la que traslada la experiencia de la función presencial al mundo digital.

Las exhibiciones de la sala virtual, al igual que las presenciales, tendrán un horario y tiempo definidos, además, las películas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español. Al ser una sesión en casa se podrá detener unos instantes la proyección (poner pausa) no obstante, el tiempo de pausa está limitado a 10 minutos.

Para que las y los usuarios puedan conocer la operación y familiarizarse con el proceso de la sala virtual, la Cineteca Nacional abre las funciones en línea del 12 y 13 de junio para acceso gratuito.

YA VISTE: Maya y los tres, la princesa guerrera águila de Netflix

La programación es la siguiente:

El brazo fuerte de Giovanni Korporaal, 13:00 | 16:00 | 18:00 | 20:00 hrs.

El botón de Nácar, de Patricio Guzmán, 13:30 | 16:30 | 18:30 | 20:30 hrs.

Ante la Naturaleza, de Ole Giaever y Marte Vold 14:00 | 17:00 | 19:00 | 21:00 hrs.

Cualquier persona con acceso a internet podrá disfrutar de la cartelera disponible en www.cinetecanacional.net para la Sala Virtual, deberá elegir el filme y el horario de su preferencia, seguir el proceso de compra en línea (el costo será el mismo que en la sala presencial) donde se generará un boleto virtual con código, mismo que deberá ingresar en https://salavirtualcinetecanacional.mx  para acceder a la sala de cine en línea.

Este proyecto pone de manera accesible, simultánea e inmediata, en todo el territorio mexicano, la experiencia de la función y contenidos cinematográficos del recinto de Xoco.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos