Connect with us
Belinda es coach de La Voz Belinda es coach de La Voz

Entretenimiento

‘La Voz’ cierra contrato con coaches para su segunda temporada

Se menciona a Alejandra Guzmán como coach

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.-  La segunda temporada del programa La voz, que produce la televisora del Ajusco, está por cerrar su contrato con los coaches.

Así lo informó Alberto Ciurana, pero agregó que aún no puede revelar los nombres, .

“En La voz ya están cerrando casi todos los ‘coaches’ y no es el momento de decir más”.

No confirmó los rumores de que la cantante Alejandra Guzmán podría integrarse, luego de haber aparecido como invitada especial en La academia.

El director general de contenido y distribución de la televisora mencionó que no habrá cambios en el formato, pues otra empresa es la que se encarga de producir el proyecto y ellos así lo adquieren para su transmisión.

“La productora tiene la responsabilidad de entregarnos mil 300 horas de producción al año, nosotros participamos en opiniones, pero ellos son los responsables de todo, nos lo entregan terminado. Ellos le ponen el toque a La voz, por ejemplo, a lo que hace Turquía o Grecia, pero no se pueden salir del formato establecido”.

En la primera edición de La voz en la televisora del Ajusco, Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera participaron como “coaches”.

Fátima Domínguez, del equipo de Lupillo, fue la ganadora.

Alberto Ciurana dijo que 2020 pinta bien para televisión Azteca, pues 2019 cerró con buenos resultados.

“Hubo índices de crecimiento en la audiencia y estamos muy complacidos, lo cual nos obliga a reforzar todo y ofrecer los mejores contenidos”.

Adelantó que además del formato normal de La voz, se producirá La voz… kids y La voz… senior.

YA VISTE: Luis Miguel, la segunda temporada de la serie, está en marcha

También habrá un nuevo ciclo de ExatlónHernán y otros proyectos novedosos como una serie de televisión con temática femenina.

“Lo que haga la competencia, no me preocupa. Me ocupa lo que hagamos nosotros, que nos enfoquemos en nuestro trabajo y no en lo que hacen los demás. Qué bueno que la competencia haga buenos contenidos, porque el público se beneficia y se provoca que más gente vea la televisión abierta”.

npq

La Voz



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Dan último adiós a ‘Cepillín’, el payasito de la tele

La capilla está abierta

Israel Lorenzana

Publicada

on

Velorio de Cepillín

Ciudad de México.- En la agencia funeraria Gayosso de Santa Mónica, en el Estado de México, familiares velan el cuerpo de Ricardo González “Cepillín”, la capilla está abierta para el último adiós.

La familia del “payasito de la tele” decidió abrir las puertas para que las personas puedan pasar a despedirse y dejar flores si así lo desean.

Foto: Israel Lorenzana/Siete24

En punto de las 10 de la noche se realizará una misa de cuerpo presente y después familiares y amigos lo velarán toda la noche.

Mañana a las 11 de la mañana harán otra misa para que sus familiares se despidan de él, después su cuerpo partirá rumbo al crematorio de Gayosso Sullivan, a donde se tiene previsto que llegará a la una de la tarde.

Foto: Israel Lorenzana/Siete24

Esta noche continúan llegando personas a la sala A para despedirse y llevan arreglos y coronas florales.

Foto: Israel Lorenzana/Siete24

Te puede interesar: ¿De qué murió Cepillín?

Ingresó al hospital por cáncer

Ricardo González “Cepillín’” murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payasito de la tele fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron por complicaciones cardíacas.

Sus últimos días los pasó en terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y complicaciones del cáncer de columna que le había sido diagnosticado recientemente.

El pasado 28 de febrero ya estaba internado y su familia inició una campaña de colecta para poder cubrir los gastos, a dicha campaña se sumaron personalidades de todos los ámbitos.

Cepillín murió rodeado de su familia que pudo despedirse de él.

¿TE ENTERASTE? Cepillín estuvo activo y esta fue su última gira

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Cepillín, velorio, Gayosso, Santa Mónica, capilla, payasito de la tele, muerte, cáncer,

Seguir leyendo

Celebridades

Taylor Swift y Billie Eilish actuarán en los Grammy

El próximo domingo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE

Ciudad de México.- Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Premios Grammy el próximo domingo 14 de marzo. Por primera vez será una ceremonia en distintas sedes, los artistas estarán en diferentes escenarios.

También están invitados a subir al escenario Bad Bunny, Harry Styles. A ellos se unirán Chris Martin, John Mayer y Post Malone, entre otros.

No se sabe exactamente como serán las actuaciones, pues algunos estarán presencialmente en el Staples Center de Los Ángeles, pero la mayoría no, se conectarán desde otro punto.

La idea de los organizadores es hacer un evento para su transmisión en televisión, con poca gente entre los participantes y sin público.

El conductor será Trevor Noah.

La competencia está nuevamente entre Beyoncé y Taylor Swift.

YA VISTE: Muere Ricardo González “Cepillín”

Ellas son los nominados:

Beyoncé con nueve candidaturas y Taylor Swift con seis, son las artistas más nominados a los 63 Premios Grammy, que se entregarán con una ceremonia reinventada por la pandemia del coronavirus.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, con tan sólo 18 años.

Billie Eilish Grammy
Billie Eilish participará en el Grammy

Beyoncé parte como favorita por su canción “Black Parade”, inspirada por las protestas raciales de Estados Unidos. Es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

“Black Parade” también destacó entre los temas postulados del género R&B, mientras que su película “Black Is King” hizo lo mismo en las categorías de vídeo.

Mientras que el remix de “Savage” junto a la rapera Megan Thee Stallion, también aspira a llevarse el premio a la grabación del año, además de la mejor interpretación de rap.

Taylor Swift dará pelea

Por su parte, Taylor Swift podría llevarse por tercera vez el Grammy al álbum del año gracias a “Folklore”, un disco compuesto durante la cuarentena y lanzado por sorpresa.

“Cardigan”, el sencillo principal de ese trabajo, figura entre los nominados a canción del año así como en la categoría específica de género pop, junto a otra canción del disco “Exile”.

Dua Lipa, quien hace tan solo dos años se llevó el Grammy al artista revelación, aspira este año a ganar en tres categorías estrella: grabación, canción y álbum del año.

Su disco “Future Nostalgia”, y su tema destacado, “Don’t Start Now”, podrían arrebatar a Beyoncé y Taylor el triunfo en los apartados más disputados.

Originalmente la ceremonia estaba planeada para realizarse el 31 de enero pero fue reagendada por la pandemia de Covid-19. El aplazamiento de los Grammy se dio cuando solo quedaban tres semanas y media para su celebración.

Con información de agencias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos