Connect with us
Susana Zabaleta Susana Zabaleta

Entretenimiento

La Zabaleta busca el ‘Amor en tiempos de cuarentena’

Todos los martes

Foto: Cortesía Lifetime
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Susana Zabaleta disfruta de su soledad en estos días de confinamiento por el coronavirus y espera en que después del encierro exista una transformación en todos.

Así lo expresó la cantante en una conferencia de prensa virtual.

“El regreso va a ser una catarsis de este confinamiento. He pensado mucho en las monjas que se confinan en un lugar por su voluntad, en las cárceles, en todas estas personas que sin querer están encerradas y que no pensamos en eso porque somos libres.

Habrá que cambiar y ser otras personas después de esto y tener más alma”.

Asegura la Zabaleta que lo que está sucediendo es una respuesta de la naturaleza a todo el daño que el ser humano ha causado.

“Ahorita la realidad superó a la ficción: estamos en un momento de nuestras vidas que no vamos a olvidar nunca.

Más nos vale que nos marque de por vida y que nos cambie, si no cambiamos es como si no hubiera pasado nada y nadie puede negar que estamos confinados por una simple razón porque la naturaleza ya estaba harta de nosotros”.

YA VISTE: Ya nació el principito, el nieto de José José

Amor en tiempos de cuarentena

Susana Zabaleta ha estado muy activa en el confinamiento, realizará sesiones en vivo en el Instagram de Lifetime (@milifetime), todos los martes por la noche.

A propósito de los martes de pareja de ese canal de televisión, parejas famosas hablarán de sus situaciones personales en tiempos de cuarentena.

Este martes, a las 20:30 horas, la Zabaleta entrevista a Juan Pablo Llano y Cata Gómez. El próximo martes al actor Michel Brown y Margarita Parra, la semana pasada el live fue con el actor Faisy y la bailarina Iratxe.

Estos en vivo alrededor de la situación actual, refuerzan el segmento semanal martes de relaciones de Lifetime:

Con las series “Bodas Arregladas”, “Matrimonio a Primera Vista”, “Mi Gran Boda con David Tutera” y “Amor y Prejuicio”.

La campaña “Amor en tiempos de cuarentena” se desarrolla en cuatro grandes temas: Acompañamiento, Awarenes, Historias reales y Ambassadors.

Cada una abarcará diversos temas que tienen que ver con la forma en que se pueden establecer las relaciones, a pesar del confinamiento.

npq

Susana Zabaleta



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Amadrinhada’ lo nuevo de Disney+ para la temporada

Con Isla Fisher

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amadrinhada
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.- Entre los estrenos de Disney+ para la temporada navideña está la película Amadrinhada, protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

Amadrinhada estará disponible el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+.

YA VISTE: La Fábrica de Santa en formato de auto show

¿De qué trata Amadrinhada?

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston.

Después de perder a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada es dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO).

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos