Connect with us
Jurado de "Pequeños Gigantes"/Foto: Cortesía Televisa Jurado de "Pequeños Gigantes"/Foto: Cortesía Televisa

Entretenimiento

Las novedades de ‘Pequeños Gigantes’

Publicada

on

México.- La nueva temporada del programa “Pequeños gigantes” promete más sorpresas, nuevos segmentos y dinámicas, así lo dijo su productor Ruben Galindo.

El jurado, conformado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Ariel Miramontes “Albertano”, seleccionará a los pequeños cantantes, bailarines, o deportistas.

El casting culminará en el programa número uno, donde el público será testigo de la última prueba a la que se someterán los infantes para convertirse en pequeños gigantes.

Llevamos meses buscando oportunidades para innovar, tenemos muchísimas sorpresas y el mejor jurado de todas las temporadas; nos sentimos muy orgullosos de todos los logros que hemos alcanzado”.

La conductora Galilea Montijo afirmó que este show ha sido parte de su propia historia, ya que en la primera temporada se embarazó, en la segunda llevó a su bebé en brazos y en la tercera su pequeño Mateo se enamoró de este programa.

“Esta temporada seguramente va a superar cualquier expectativa, va a ser la mejor de todas, definitivamente, yo he tenido la oportunidad de ver de cerca el casting y tenemos que estar muy orgullosos de todo el talento que hay en este país”, puntualizó.

Verónica Castro, en su regreso en la televisión mexicana destacó que “estoy muy emocionada porque vamos a conocer al futuro talento de México”.

Galindo le dio las gracias por haber aceptado ser parte de esta aventura, por lo que “estamos seguros que todos los niños que escuchen tus consejos, con los que compartas tus secretos que te hicieron quien eres, estarán muy halagados”.

Karol Sevilla, estrelladel programa “Soy Luna”, ahora será juez en este proyecto “la vamos a pasar muy bien, va a estar lleno de mucha adrenalina, en mi caso, realmente yo quiero con mis experiencias, decirles a los chicos que todo se hace realidad.

“Yo empecé a los seis años con un sueño muy grande que es estar en la televisión, eso quiero, que aprendan que éste es un trabajo muy lindo, con una responsabilidad muy grande”, indicó la artista.

Finalmente, Miguel Bosé, quien mostró molestias en la voz, confesó que será un placer muy grande para él estar aquí “creo que va a ser histórico”.

Así competirán los Pequeños Gigantes

Es una competencia de talento entre seis escuadrones, integrados por cinco niños de entre 4 y 13 años. El menor de ellos será el capitán del equipo, un cantante, una pareja de baile y un “quinto elementito” (atleta).

las eliminatorias se desarrollarán en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile, canto y destreza, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.

Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público.

Los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

pequeños gigantes

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop

En filme biográfico

Publicada

on

Jaafar_Jackson_Michael

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará la película biográfica sobre el Rey del Pop titulada “Michael” en la que trabaja actualmente Lionsgate, es oficial, este lunes el estudio cinematográfico lo anunció con un comunicado.

Uno de los productores será Graham King, quien co-produjo el filme Rapsodia Bohemia, sobre Freddie Mercury, la estrella de la banda Queen.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”.

Jaafar Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5.

Este lunes el joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce caracterizado como su tío, y compartió sus impresiones:

“Me siento honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael”.

“Es maravilloso verle continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, declaró Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, en el mismo comunicado, publicado por los principales diarios estadunidenses.

El director de la cinta “Michael” será Antoine Faqua (Tren Bala). El cineasta dijo de Jaafar.

“Tiene una habilidad natural para imitar a Michael y una química enorme delante de la cámara”.

“Michael” profundizará en el legado del Rey del Pop, fallecido en 2009 a los 50 años por un paro cardíaco a través de algunas de sus momentos más emblemáticos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Muere la primera Merlina Addams. Jenna Ortega le hizo un tributo

Lisa Loring

Publicada

on

Merlina

La actriz Lisa Loring fue la primera en interpretar a Merlina Addams, la excéntrica hija de Homero y Morticia Addams, en la serie original, falleció este sábado a los 64 años de edad, en Burbank, California.

El fallecimiento de Lisa Loring se conoció a través de la revista Hollywood Reporter, que citó como fuente a la hija de la actriz.

Lisa Loring saltó a la fama muy joven al interpretar el personaje de Wednesday Addams (Merlina), pues muy niña participó en la comedia televisiva, de 1964 a 1966, cuando se transmitió la serie original.

La pequeña solo estuvo dos años en la serie de la cadena estadunidense ABC.

Lisa Loring fue la primera Merlina
Lisa Loring fue la primera Merlina

Lisa, la actriz de la primera Merlina, murió a consecuencia de un derrame cerebral masivo provocado por su larga adicción al cigarro.

Jenna Ortega se inspiró en la interpretación de Lisa Loring para su Merlina

Recientemente, en una entrevista con Jimmy Fallon, Jenna Ortega comentó que retomó el andar de Lisa para agregarlo en su propia interpretación a manera de homenaje, y que el famoso baile que hace en un episodio de la nueva serie de Netflix, también lo inspiró Lisa.

¿Quién fue Lisa Loring?

Nació en 1958. Aunque a lo largo de su carrera tuvo varios papeles, trascendió por interpretar a Merlina Addams a los 4 años de edad; pero este no fue su primer papel, ya que debutó un año antes en la serie Doctor Kildare.

Ya adolescente, en 1977, volvió a interpretar a Merlina en una película “Halloween con la nueva familia Addams”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos