Connect with us
LIVIA BRITO DAMM PHOTO LIVIA BRITO DAMM PHOTO

Entretenimiento

Livia Brito se disculpa por golpear a paparazzi

Es la protagonista de “Médicos”

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Livia Brito se disculpó este lunes por la golpiza que ella y su novio propinaron al fotógrafo Ernesto Zepeda por hacer su trabajo.

La actriz de Médicos reconoció que actuó mal e impulsivamente y que está arrepentida, en un video que publicó en sus redes sociales.

“Lo siento mucho y me arrepiento profundamente”

Así dejó la cubana al fotógrafo de espectáculos luego de romperle un objeto en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G se contagió de COVID-19

Livia se encontraba descansando en las playas de Cancún con su pareja actual, Mariano Martínez, cuando notó que era fotografiada, molesta se dirigió al fotógrafo para pedirle que no lo hiciera.

Ernesto Zepeda le hizo notar que se trata de una persona pública que se encontraba en un lugar público, pero La actriz no quedó conforme y le exigieron el material, como el fotoreportero no quiso entregarlo, le dio una cachetada.

Mientras que el novio se le fue encima a golpes.

Livia Brito dijo que solo buscaba en Cancún un momento de “paz y tranquilidad”, pero al notar ser fotografiada se sintió “vulnerable”.

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme publicamente con Ernesto, con su famillia y los medios de comunicación, con mis seguidores, y con todos aquellos que se hayan ofendido directamente o indirectamente, lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”.

ESTA ES LA DISCULPA DE LIVIA BRITO

Agregó que no estaba tratando de justificarse y que su abogado ya estaba trabajando en la mejor manera de solucionar el caso.

El hecho tuvo gran eco en el medio del espectáculo y el profesional de la lente obtuvo el apoyo de figuras como Salvador Zerboni y Carmen Salinas.

npq



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral

La periodista aclaró rumores

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ana María Alvarado
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La conductora Ana María Alvarado reveló que tiene un tumor cerebral a través de un video que publicó en su canal de Youtube.

La periodista se ausentó del programa Todo para la mujer, de Maxine Woodside, de la que es co conductora, por lo que comenzaron las preguntas y especulaciones.

También se ausentó del programa de tv Sale el Sol y de su transmisión diaria en su canal de Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue Mónica Miguel?

La periodista de espectáculos se adelantó a informar sobre su estado de salud antes de que comenzaran los rumores.

“No fui al programa porque fui al doctor. Estaba muy preocupada por mi salud, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí, tengo un tumor en el lado derecho, un tumor benigno, por fortuna, porque pensé que podría ser maligno. Pensé que me iban a operar y tendría que faltar a mi trabajo.

El tumor no me está dando problemas, pero está ahí. Me dijeron que no es conveniente operarlo, solo en caso de que crezca”.

Esto comunicó Ana María Alvarado a sus seguidores.

Relató que todo comenzó por molestias que resultaron ser ataques de epilepsia provocados por el tumor, y ella pensó que se trataba de parálisis facial, por lo que acudió de inmediato al doctor.

La periodista tiene el antecedente de un ataque isquémico que sufrió en febrero, por eso no dejó pasar más tiempo.

No fue un ataque isquémico, sino epilepsia, lo que padeció en realidad, y apenas obtuvo el diagnóstico, que en un inicio la asustó muchísimo, pero ahora esta tranquila porque su médico le indicó que se puede tratar solo con medicamentos.

Así que Ana María Alvarado seguirá trabajando como si nada. ¡Enhorabuena!

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en Miami

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola y Sebastián Yatra

Ciudad de México.- Los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron fisícamente en Miami, donde se llevarán a cabo los Premios Juventud este jueves 13 de agosto.

Ambos cantantes provocaron polémica hace unas semanas por supuestamente propiciar el rompimiento amoroso de Sebastián con Tini Stoessel, por la intervención de Danna Paola.

Danna Paola y Sebastián Yatra presentarán juntos la canción No bailes sola, el nuevo sencillo de la primera.

Parece que ambos se alegraron mucho de verse, pues según testigos corrieron a abrazarse luego de dos años sin verse, dijeron.

Los cantantes lo publicaron en sus respectivas historias de Instagram.

Grabaron un clip y ensayaron juntos para su presentación en el escenario, lo que provocó comentarios de sus seguidores, y han seguido publicando fotos y video para promover el tema.

No bailes sola provocó polémica en mayo pasado y la separación de la pareja formada por el colombiano y Tini Stoessel, cuando se especuló que esta había sido la oportunidad para un romance furtivo con la mexicana.

¿TE ACUERDAS? Danna Paola y Sebastián Yatra causan polémica una vez más

Los ensayos de los Premios Juventud sin sana distancia

Sin alfombra roja y sin público se llevarán a cabo este jueves los Premios Juventud, con todas las medidas de sanidad, aseguran los organizadores, pero sin sana distancia, según se puede ver en las imágenes.

Univisión gastó mucho dinero para asegurarse que todos los que participarán estén sanos, fue obligatoria la prueba de Covid a todos los que actuarán y al equipo de producción arriba del escenario.

Algunos artistas estarán en vivo y otros ya grabaron su participación como el dueto de venozolanos Mau y Ricky.

De manera remota también participarán Becky G y Ricky Martin. Otros artistas viven en Miami y se facilita su presencia, como Karo G, Anuel AA y los hermanos Montaner.

Danna Paola y Sebastián Yatra llegaron a Miami de México y Colombia.

Pero es un ejército de gente en el hotel donde se llevará a cabo la premiación.

npq

Visita nuestras redes sociales

Danna Paola, Sebastián Yatra, Premios Jueventud, 2020

Seguir leyendo

Te Recomendamos