Connect with us
LIVIA BRITO DAMM PHOTO LIVIA BRITO DAMM PHOTO

Entretenimiento

Livia Brito se disculpa por golpear a paparazzi

Es la protagonista de “Médicos”

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Livia Brito se disculpó este lunes por la golpiza que ella y su novio propinaron al fotógrafo Ernesto Zepeda por hacer su trabajo.

La actriz de Médicos reconoció que actuó mal e impulsivamente y que está arrepentida, en un video que publicó en sus redes sociales.

“Lo siento mucho y me arrepiento profundamente”

Así dejó la cubana al fotógrafo de espectáculos luego de romperle un objeto en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G se contagió de COVID-19

Livia se encontraba descansando en las playas de Cancún con su pareja actual, Mariano Martínez, cuando notó que era fotografiada, molesta se dirigió al fotógrafo para pedirle que no lo hiciera.

Ernesto Zepeda le hizo notar que se trata de una persona pública que se encontraba en un lugar público, pero La actriz no quedó conforme y le exigieron el material, como el fotoreportero no quiso entregarlo, le dio una cachetada.

Mientras que el novio se le fue encima a golpes.

Livia Brito dijo que solo buscaba en Cancún un momento de “paz y tranquilidad”, pero al notar ser fotografiada se sintió “vulnerable”.

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme publicamente con Ernesto, con su famillia y los medios de comunicación, con mis seguidores, y con todos aquellos que se hayan ofendido directamente o indirectamente, lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”.

ESTA ES LA DISCULPA DE LIVIA BRITO

Agregó que no estaba tratando de justificarse y que su abogado ya estaba trabajando en la mejor manera de solucionar el caso.

El hecho tuvo gran eco en el medio del espectáculo y el profesional de la lente obtuvo el apoyo de figuras como Salvador Zerboni y Carmen Salinas.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Dulce María ¡ya es mamá! y revela el nombre de su bebé

Es niña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dulce María ya es mamá

Ciudad de México.- La cantante Dulce María presentó a su bebita recién nacida a sus fans y compartió detalles del nacimiento de la nena este jueves 3 de diciembre.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso …

una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte …

María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos

Además Dulce María dedicó unas palabras al papá Paco Álvarez:

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida.”

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María dio las razones por las que no estaría en el reencuentro de RBD

La primera delos integrantes de RBD en felicitar a Dulce María fue Anahí.

“Bienvenida bebé, te amamos todos tus tíos”, escribió.

Su hija es su prioridad

Dulce María comentó hace unas semanas que fue difícil tomar la decisión de no participar en el concierto de reencuentro, pero prefirió declinar la invitación si no podía estar sobre el escenario, por lo que no participará ni a distancia.

“Aparecer yo desde mi casa saludando sería muy triste”.

Así respondió la cantante a las dudas sobre si tendría alguna participación especial en el tributo que prepara el productor del concierto Guillermo Rosas para ella.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine

‘El Padrino- Epílogo: La muerte de Michael Corleone’, la reseña

Solo estará cuatro días

Avatar

Publicada

on

Por

El Padrino III: Epílogo La muerte de Michael Corleone
Foto: Cortesía Paramount Pictures México

Por Mario P. Székely

Los Ángeles.- Para conmemorar el 30 aniversario de El Padrino: Parte III, Paramount estrena este 3 de diciembre en Cinépolis la nueva versión, el Epílogo: La muerte de Michael Corleone, inspirada en el best seller de Mario Puzo, la que quería filmar Coppola. El 8 de diciembre podrás verla en plataformas digitales.

Para un aniversario tan especial recuperamos el Semáforo Siete24 de Mario Székely.

Título: ‘El Padrino- Epílogo: La muerte de Michael Corleone’

Dirige: Francis Ford Coppola

Con: Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Sofia Coppola, Joe Mantegna.

Premios: 7 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película.

¿Lo que debes de saber?:

Paramount y Coppola estrenan por sólo cuatro días esta nueva versión de ‘El Padrino: Parte III’. Del jueves 3 al domingo 6 de diciembre.

Reseña:

‘El Padrino- Epílogo: La muerte de Michael Corleone’ es la oportunidad para el cineasta Francis Ford Coppola de contar la historia a la manera que hubiera deseado él en 1990, cuando se estrenó bajo el título de ‘El Padrino: Parte III’.  Ahora el nombre del filme contiene el espíritu de un compendio de temas que van desde el amor por la familia, hasta la traición, los amores prohibidos y sobre todo, el sentir de un hombre que en la orilla de su vida, contempla sus años desde esa silla solitaria y abandonada donde yace sentado.

Pero esa silla donde Michael Corleone está sentado, con rastros de baños de sangre incontables desde que se asumió como jefe de la familia, tras vengar el atentado a su padre Vitto (Marlon Brando) en ‘El Padrino ‘(1972) y luego como ejecutor de su propio hermano Fredo (John Cazale) en ‘El Padrino: Parte II’ (1974), ha tenido varios respaldos.

En el nuevo inicio de ‘El Padrino: Epílogo’, el personaje de Al Pacino está haciendo una oferta millonaria para que el Vaticano limpie su nombre, si da una donación a un corrupto arzobispo, por recibir a cambio una medalla de perdón y la posibilidad de dirigir la empresa de bienes raíces con sede papal que le daría un legado limpio y fuera de la mafia, a los hijos y sucesores.

Mas el destino, como sucede en toda la saga de El Padrino, gestada también por el novelista Mario Puzo, tiene siempre un zarpazo listo para acertar. La nueva alianza de Michael ha movido al resto de la Cosa Nostra en Nueva York y todos desean un pedazo del pastel de los Corleone. Como buitres y algunos como hienas, rodean a Corleone y le reclaman, para luego amenazarlo. Nadie está contento y nuestro protagonista tendrá que gritar su sentencia: “¡justo cuando me había salido, me vuelven a jalar dentro!”

‘El Padrino: Epílogo’ se afila en su nuevo corte, con cerca de 15 minutos menos que la versión de hace tres décadas y un reacomodo de escenas que nos dan un nuevo inicio y conclusión. Al final de la proyección, el espectador podrá sentir más lo que se está jugando bajo ese anillo de poder que porta Michael: la vida de su hija adolescente e ingenua Mary (Sofia Coppola), quien se ha enamorado de su primo mayor y hombre rudo, Vincent Corleone (Andy García). Él está presto para ser parte oficial de la familia, mientras que las voces en la calle le llaman bastardo, siendo hijo ilegitimo de Santino (James Caan).

Y aunque la controversia sobre la calidad actoral de Sofia seguirá por siempre, el hecho es que viendo ‘El Padrino: Epílogo’ se siente la mirada de amor de su padre Francis, a manera de recordarnos que una hija para su papá siempre será su princesa.

TE PUEDE INTERESAR: El Padrino que quería Coppola

Con restauración 4K y sonido digital remasterizado, el espectáculo de la fotografía de Gordon Willis y la música de Nino Rota y Carmine Coppola, consigue elevar al filme al más operístico de la trilogía. Y cuando finalmente llegamos a esa secuencia en el teatro de Sicilia donde interpretan la Cavalleria Rusticana, no habrá duda que cada segundo en pantalla, el suspenso por averiguar la suerte de los Corleone será orquestado por uno de los maestros del cine que nunca soltó del cuello a sus personajes, depositándolos ahora en el panteón de lo mejor que la luz del cine acogió. 

Semáforo 7/24: VERDE (Con precaución anti COVID 19 vela en el cine) Excelente oportunidad para sentarse de nuevo en la mesa de los Corleone, para reír, sufrir y sí… llorar. Dando cerrojo a la saga en cine más amada de todos los tiempos.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos