Connect with us
LOL segunda temporada LOL segunda temporada

Entretenimiento

LOL semillero de talentos en la comedia: Eugenio Derbez

Asegura que la comedia está en crisis

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Eugenio Derbez considera que el género de la comedia atraviesa por una crisis, pero aún apuesta por el género con el reality LOL.

El actor decidió involucrarse en proyectos que son espacios para los nuevos talentos como LOL: Last One Laughing.

“Efectivamente, creo que hay una crisis de comedia y se lo atribuyo a dos cosas: uno, que ya no hay tantos programas del género en televisión abierta, no hay tanto desarrollo de comediantes. Dos, que las redes sociales están matando la comedia, no puedes hacer un chiste porque te crucifican, está muy grave eso, porque te cuestionas en qué lugar, donde tenga exposición puedo hacerlo sin que me crucifiquen, y aquí en ‘LOL’ sí se puede, es de los pocos”.

Se buscan comediantes

LOL pretende ser un semillero de talentos de la comedia, es por eso que han buscado al elenco en todos los lugares posibles: ya sean las redes sociales, bares de “stand up”, plataformas de video y, por supuesto, la televisión.

“Una de las cosas que más me llamó la atención de este proyecto fue eso, estar llamando sangre nueva, comediantes que están empezando a florecer y no tienen un espacio, aquí se los vamos a dar para que la gente los conozca”.

Ricardo O´Farril, Bárbara Torres, “El Capi” Pérez, Gustavo Munguía y “Kikis”, son algunos de los comediantes de la segunda temporada de LOL.

Derbez, sin embargo, no fue fácil que diez talentos aceptaran participar en este programa, dijo.

“Es un proyecto arriesgado y eso genera un poquito de miedo, te lo digo en serio, de la gente que les hablamos, muchos tuvieron miedo, hubo quienes no quisieron entrar por eso, creían que iban a ser peor comediante que el que si ganó”.

LOL, programa en el que diez comediantes son encerrados en una casa, con la finalidad de hacerse reír entre ellos, gana aquel que logra controlarse y mantenerse serio durante este lapso.

Estrena en Amazon Prime Video.

npq

LOL



Dejanos un comentario:

Cine

Kate del Castillo y Paola Núñez hacen trizas a Will Smith

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

kate del castillo y paola nuñez

Ciudad de México.- Kate del Castillo y Paola Núñez aportan el poder latino y femenino y van “a la caza” de Will Smith en “Bad Boys for Life”, nueva entrega de esta famosa saga de acción.

Will Smith y Martin Lawrence, en sus papeles de detectives de Miami, ahora se enfrentan a una temible organización criminal mexicana.

Las actrices mexicanas están orgullosas de desempeñar roles importantes, de mujeres empoderadas en la tercera película de la saga, algo poco usual hace unos años en Hollywood.

“Queremos ver muchos más nombres latinos en este tipo de películas, somos muchos latinos trabajando en EU en diferentes series, pero en una película así, de una franquicia tan grande, es raro”.

Comentó orgullosa Kate del Castillo en una entrevista con la agencia EFE.

kate del castillo y paola nuñez
Kate del Castillo y Paola Nuñez

“No solo somos las protagonistas femeninas, no estamos ahí para vernos bonitas; mi personaje tiene un fondo, tiene relevancia y una historia”.

Dijo por su parte Paola Núñez, que interpreta a la ex novia de Will Smith.

YA VISTE: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en “Grande”

Escena de “Bad Boys for Life”

Paola y Kate destacaron que Will Smith no solo es una superestrella, es también un hombre muy profesional y sobre todo generoso con sus compañeros, además de por supuesto muy divertido.

Y para muestra un botón, Kate compartió un video en sus redes sociales en el que intentan que Will y Martin hablen español y este es el cómico resultado:

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Bad Boys para siempre, en la que participan Kate del Castillo y Paola Núñez ya está en cartelera en México.

npq

Con información de agencias

Kate del Castillo y Paola Núñez

Seguir leyendo

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos