Connect with us
LOL segunda temporada LOL segunda temporada

Entretenimiento

LOL semillero de talentos en la comedia: Eugenio Derbez

Asegura que la comedia está en crisis

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Eugenio Derbez considera que el género de la comedia atraviesa por una crisis, pero aún apuesta por el género con el reality LOL.

El actor decidió involucrarse en proyectos que son espacios para los nuevos talentos como LOL: Last One Laughing.

“Efectivamente, creo que hay una crisis de comedia y se lo atribuyo a dos cosas: uno, que ya no hay tantos programas del género en televisión abierta, no hay tanto desarrollo de comediantes. Dos, que las redes sociales están matando la comedia, no puedes hacer un chiste porque te crucifican, está muy grave eso, porque te cuestionas en qué lugar, donde tenga exposición puedo hacerlo sin que me crucifiquen, y aquí en ‘LOL’ sí se puede, es de los pocos”.

Se buscan comediantes

LOL pretende ser un semillero de talentos de la comedia, es por eso que han buscado al elenco en todos los lugares posibles: ya sean las redes sociales, bares de “stand up”, plataformas de video y, por supuesto, la televisión.

“Una de las cosas que más me llamó la atención de este proyecto fue eso, estar llamando sangre nueva, comediantes que están empezando a florecer y no tienen un espacio, aquí se los vamos a dar para que la gente los conozca”.

Ricardo O´Farril, Bárbara Torres, “El Capi” Pérez, Gustavo Munguía y “Kikis”, son algunos de los comediantes de la segunda temporada de LOL.

Derbez, sin embargo, no fue fácil que diez talentos aceptaran participar en este programa, dijo.

“Es un proyecto arriesgado y eso genera un poquito de miedo, te lo digo en serio, de la gente que les hablamos, muchos tuvieron miedo, hubo quienes no quisieron entrar por eso, creían que iban a ser peor comediante que el que si ganó”.

LOL, programa en el que diez comediantes son encerrados en una casa, con la finalidad de hacerse reír entre ellos, gana aquel que logra controlarse y mantenerse serio durante este lapso.

Estrena en Amazon Prime Video.

npq

LOL



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Revelan que 90% de los integrantes del programa Guerreros tienen Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

90% de Guerreros tiene Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Guerreros 2021 no corre el riesgo de cancelarse a pesar de que el 90% del personal que labora en la producción se encuentra contagiado de Covid-19.

Rosa María Noguerón, productora del evento, indicó que pronto se retomarán las grabaciones de los programas.

“Somos aproximadamente 240 personas, entre talento, staff y producción que hacemos Guerreros. Nos empezamos a hacer pruebas y algunos ya el sábado dieron positivo”, señaló Noguerón en entrevista con Fórmula Espectacular.

Comentó que debe de haber empatía para todos los participantes, ya que la Covid-19 es una enfermedad que le ha costado la vida a muchas personas en el mundo.

Te puede interesar: ‘Guerreros’ suspende grabaciones, hay ¡14 casos de Covid!

“En estos momentos es cuando buscamos la empatía de las personas, esta es una enfermedad que te puede costar la vida.”

“Lo menos que esperamos es que alguien se atreva a juzgar o a desearle el mal o incluso la muerte como en algunos mensajes a cualquiera de los guerreros o a Tania (Rincón)”.

“Te puedo decir que hasta el momento son 90 por ciento del talento el que está contagiado, solo quedan 4 guerreros, 2 por cada equipo; sin embargo, este número es muy variable”, aseguró.

Hasta el momento, se sabe que del programa de Guerreros dieron positivo por Covid-19:
Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos