Connect with us
Mariana Ochoa Mariana Ochoa

Entretenimiento

Mariana Ochoa se divierte en su nueva comedia ‘El Reencuentro’

En Noche de Buenas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La pandemia suspendió los planes del reencuentro y gira de OV7 indefinidamente, por lo que Mariana Ochoa decidió darse una oportunidad de nuevo en la actuación y regresa con un programa de comedia “Tic Tac Toc El Reencuentro”, en el que por supuesto hay referencias a su propia historia.

“Tic Tac Toc El Reencuentro” es la nueva producción que se integrará a la barra de “Noche de buenas”, de Las estrellas, es un sitcom que cuenta la historia de un quinteto musical que fue muy popular en los ochentas y, ahora, 35 años después pretende repetir el éxito.

Charlamos en entrevista con Mariana Ochoa:

“Me urge salir a compartir algo con la gente y cuando leí los capítulos me encantaron porque aunque es comedia, es una comedia rosa, muy fina, yo leía un capítulo y me botaba de la risa; y cualquier parecido con la realidad… pues está muy chistoso, porque sí son anécdotas que sí ocurrieron, claro llevadas a la ficción”.

YA VISTE: Eiza González y Demián Bichir son familia en Godzilla vs Kong

Participan en el elenco Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, Mariana Ochoa y Lisset, todos bajo la producción de Reynaldo López.

“A todos ellos los conozco desde hace años pero nunca había tenido la oportunidad de trabajar con ellos en un programa, son maestros de la comedia con 40 años de carrera como el señor Alejandro Suárez, me siento muy arropada”.

Mariana Ochoa aseguró divertida que vamos a disfrutar su tono de comedia , con el que se encontró nuevamente después de muchos años de dedicarse solo a la música.

“Pensé que me iba a costar más trabajo, estaba nerviosa, pero son ‘chavorucos’ a los que conozco desde hace muchos años; pero me sentí como pez en el agua”.

“Tic Tac Toc El reencuentro”, que marca el regreso de Mariana Ochoa a Televisa, estrena el 12 de abril, en la barra de Noche de Buenas, por Las estrellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Sin señas particulares’, el viacrucis de una madre, triunfa en los Ariel

Una madre busca a su hijo desaparecido

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sin señas particulares

Ciudad de México.- La película “Sin señas particulares” fue la gran ganadora de los premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, al llevarse nueve estatuillas incluyendo a mejor película y dirección en una ceremonia virtual transmitida por streaming y televisión.

El filme de Fernanda Valadez, ganó también los premios Ariel a mejor ópera prima, actriz para su protagonista Mercedes Hernández y coactuación masculina para David Illescas.

Además de guion original, efectos visuales, edición y fotografía.

El formato virtual solo permitió el anuncio de los ganadores y únicamente hubo discursos de los galardonados con el Ariel de Oro a la trayectoria, la actriz Ofelia Medina y el sonidista Fernando Cámara.

El resto de los ganadores setuvo que conformar con escuchar su nombre.

Así la protagonista de “Sin señas particulares”, Mercedes Hernández, en un programa especial posterior dedicó su Ariel como mejor actriz a las mujeres que buscan incansablemente a sus familiares desaparecidos en México.

“Me siento honrada de darle rostro a una de estas mujeres que incansablemente está buscando a un ser querido. Es alfo que no debería existir en nuestro país.

Creo que quienes hacemos cine, podemos contar historias como esa y lo estamos haciendo”.

Mientras que la directora Fernanda Valadez dedicó su premio a los familiares de desaparecidos.

TE RECOMENDAMOS: Entrevista con Mercedes Hernández, protagonista de la película “Sin señas particulares”

Sin señas particulares
Sin señas particulares

¿De qué trata “Sin señas particulares”?

Es la historia de Magdalena y el recorrido que emprende para buscar a su hijo desaparecido cuando intentaba cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, y lo que ocurre en esta travesía, contada a través de una road movie.

Aunque Sin señas particulares aborda el tema de la difícil y triste situación de los jóvenes desaparecidos en México, en busca de un futuro mejor; no se centra en la violencia, sino en el amor inquebrantable de una madre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

Cinema Planeta lleva Luz de Otoño a la Cineteca Nacional

Este fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luz de Otoño_Nomadas

Ciudad de México.- Cinema Planeta inaugura la primera edición de Luz de Otoño en la Ciudad de México este viernes en la Cineteca Nacional, con el documental Nómadas, que se puede ver de forma gratuita este fin de semana.

Luz de Otoño visitará la Cineteca Nacional, los Faros y Cinemex Reforma Casa de Arte del 24 de septiembre al 1 de octubre, con un programa inédito con títulos que se relacionan temáticamente con la ciudad y con la organización social.

De la edición Luz de Otoño platicamos en entrevista con Gustavo Ballesté, director de Cinema Planeta.

El programa presenta 6 secciones de cine empezando con la película inaugural, Nómadas dirigida por Emiliano Ruprah y narrada por Sasha Sokol.

La Selección Oficial Mexicana en competencia otorgará dos premios:

Luz de Otoño dará el premio del público, que se decidirá en una votación en línea, y el premio del jurado integrado por Iván Contreras, director de la Red Mexicana de Festivales Cinematográficos, Natalia Polgovsky cinéfila y médica cirujana y Meghan Monsour, programadora del Festival Ambulante.

El nombre del trofeo es Cangrejito barranqueño y promueve la protección de una especie endémica de las barrancas de Cuernavaca.

La sección internacional Mundos:

Esta incluye 7 títulos de Irán, Reino Unido, Austria, Argentina y Estados Unidos. La sección Tierra consta de cuatro títulos que incluyen las dos películas ganadoras en la decimotercera edición de Cinema Planeta en Cuernavaca; así como 15 cortometrajes mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: A Diego Luna no le preocupa la crítica

¿Qué podemos ver en los FAROS?

Finalmente, presentaremos una curaduría especial de 7 cortometrajes producidos por el PROCINE y que se exhibirán tanto en la Cineteca Nacional como en las Fábricas de Artes y Oficios.

Para reforzar el mensaje ambiental y expandir el alcance del festival, Cinema Planeta, Luz de Otoño tendrá presentaciones en línea a través de la plataforma ideaplaneta.com y que podrán ser vistas durante 48 horas o 500 visitantes en toda la República Mexicana.

Así, Cinema Planeta inicia una nueva aventura en la Ciudad de México llamada Luz de Otoño y que esperamos se posicione y consolide brindando una nueva oferta de cine ambiental que esta Ciudad de México exige.

Juntos caminemos hacia un futuro sostenible y un desarrollo capaz de detener el calentamiento global, que es la mayor amenaza que enfrentamos como humanidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos