Connect with us
Marlene Favela Marlene Favela

Entretenimiento

Marlene Favela confirma su divorcio

Su hija tiene apenas 8 meses

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de los rumores que circularon durante varias semanas, la actriz Marlene Favela confirmó que sí solicitó el divorcio de su esposo George Seely.

La mexicana aclaró en sus redes sociales que la decisión de separarse de su esposo no está relacionada con su regreso al medio del espectáculo, como se especuló.

Este lunes Marlene Favela hizo pública su situación en su redes sociales, un video en su perfil de Facebook:

“Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que sigan inventando cosas… era el momento de dar el siguiente paso.

Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, eso quiero aclararlo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo.

Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso”.

Marlene Favela agregó que jamás hablará mal del padre de su hija porque es un hombre al que respeta y al que quiso mucho.

“Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porquen ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”.

https://www.facebook.com/watch/?v=781723662362814

Incluso reveló que no piensa pedir pensión para la pequeña Bella, de apenas ocho meses de nacida, pero dejó ver que el papá no tiene los medios para mantenerla.

“Yo la he mantenido al cien por ciento desde que nació y no él no quiera o no le importe sino porque su situación ahorita no se lo permite”.

YA VISTE: Regina Blandón llora por las críticas a su actuación en serie sobre caso Paulette

View this post on Instagram

🌸👶🏻🌸 @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

npq

Marlene Favela



Dejanos un comentario:

CDMX

CDMX seguirá en semáforo naranja

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
especial

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la capital del país seguirá en semáforo naranja la siguiente semana.

Seguimos en una fase alta de contagios dijo en conferencia de prensa que realizó desde su casa debido a que se mantiene en confinamiento desde el pasado lunes 10 de agosto.

La jefa de Gobierno permanece confinada luego de que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real dio positivo a Covid-19

Desde ahí, aseguró que la capacidad hospitalaria de la ciudad tuvo un ligero descenso “despacio, pero sigue disminuyendo el número de personas hospitalizadas”.

Llamó a la ciudadanía a usar obligatoriamente el cubrebocas, el lavado de manos y seguir aplicando la sana distancia.

Detalló que el porcentaje de posibilidad mantiene una tendencia a la baja. Actualmente la posibilidad de casos es de 27%, la mitad de lo que se registraba en el mes de marzo.

Shienbaum dijo que llegarán mensajes SMS a todos los habitantes de la ciudad para recordarles el seguir con las normas de sana distancia.

Abundó que se seguirá la campaña 1, 2, 3 por todos que es usar cubrebocas, mantener sana distancia y 3 si tienes síntomas es permanecer en casa y llamar a Locatel.

Se informó que de las pruebas que se siguen realizando 40% salen positivas en diferentes colonias de la ciudad.

LEE ‘Ya perdoné a Calderón’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Luisito Comunica ya tiene novia ¡Y la presentó en sus redes!

NO es Sonic, claro…

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luisito Sonic

Ciudad de México.- Luisito Comunica por fin reveló quien es su novia. Tras meses de rumores el popular youtuber decidió hacer oficial su romance con una modelo.

En su cuenta de Instagram el youtuber publicó una fotografía que no deja lugar a dudas, se le ve a Luisito abrazado de una mujer muy guapa ¡y más alta que él!

Se trata de Ary Tenorio,quien luce muy sonriente a su lado.

View this post on Instagram

JAJAJA

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Los centímetros que Ary rebasa a Luisito, y que se puede apreciar claramente en la foto, ya fueron motivo de burlas y divertidos memes para el youtuber.

Los memes claro no son problema para Luisito Comunica que lo tomó con mucho humor y hasta el mismo publicó algunos.

La publicación ya tiene más de dos millones de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores.

YA VISTE: ¿Qué pasa con Belinda y Christian Nodal?

¿Quién es Ary Tenorio?

La modelo es venezolana y tiene 25 años, y ya ha tenido oportunidad de participar en concursos de belleza de su país. Es alumna del CEA de Televisa, donde estudia conducción.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Luisito Comunica, Ary Tenorio,

Seguir leyendo

Te Recomendamos