Connect with us
MI secreto MI secreto

Entretenimiento

‘Mi secreto’ una apuesta al melodrama clásico con la familia en el centro

Adaptación de “La Impostora”

Publicada

on

Ciudad de México.- Macarena García, Isidora Vives, Diego Klein y Andrés Baida, son los protagonistas de la telenovela Mi secreto, nueva versión de La Impostora, producida por Carlos Moreno.

La producción presentó al elenco central, conformado por nuevos rostros de talentos jóvenes, explicó Carlos Moreno en conferencia de prensa.

“Estoy muy ilusionado porque esta historia es especial, es un melodrama clásico con un elenco juvenil y estos cuatro actores la van a contar de mejor manera. Estamos listos para el reto que es tener tantos meses de grabación. Es una historia llena de amor pero también llena de conflictos, que es necesario para la trama”.

Elenco joven:

Macarena García dará vida a Valeria Bernal, una mujer muy bella, de buenos sentimientos y moral intachable. De niña sufre el desamor de sus padres adoptivos. Desconoce su origen.

Isidora Vives interpretará a Natalia Ugarte, una mujer atractiva, rencorosa, egocéntrica y frívola con una profunda herida de rechazo y abandono.

Diego Klein dará vida a Mateo Miranda, un hombre atractivo, fiel a sus principios y valores, al que le importa el bienestar de toda su gente.

Decide trabajar en el rancho para estar al lado de su padre y ayudarlo en lo que necesite. Para Mateo el dinero y la posición social no rigen su vida.

Andrés Baida interpretará a Rodrigo Carvajal, un hombre honesto, bueno, leal. Buen hijo y un gran hermano. Es un médico entregado a atender a la gente de su pueblo y a cuidar a su familia.

YA VISTE: Livia Brito y Marcus Ornellas con covid en estreno de Mujer de nadie

Una historia de hace medio siglo

Mi secreto es una historia escrita hace 50 años, como La Impostora, pero fue adaptada por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

“La esencia es la misma de la original, pero es una historia que se escribió hace 50 años, entonces fue todo un reto porque hoy la suplantación de una persona no es tan fácil, hoy en día no es así con tanta tecnología.

Es bien bonito crear un mensaje lleno de amor, de ilusión, donde el mensaje es la familia, es lo que necesitamos hoy, por eso esta novela ha sido un reto adaptarla. Apostarle al amor es cada vez más difícil pero esa es nuestra intención, si estoy emocionada es porque yo sí le apuesto al amor”.

Así lo dijo la escritora Martha Carrillo en la conferencia de prensa.

Mientras que Cristina García, que hace mancerna en el libreto con Martha dijo:

“Tratamos de conservar la espina dorsal de la historia, lo demás sí lo hacemos nuevo, actual, la tecnología fue el reto más grande. Estamos muy contentas con este elenco que combina experiencia y juventud, en este proyecto le dio al blanco”.

Mi Secreto, nueva producción de Carlos Moreno, estrenará en septiembre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Caníbal: Indignación total’ le da a Televisa picos de rating inesperado

Es la serie más vista en su horario de la televisión abierta y de paga

Publicada

on

Caníbal

Ciudad de México.- La serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “Caníbal: Indignación total”, ha superado los niveles de audiencia de la propia programación de Televisa y se colocó muy por encima de su competencia.

Con tan solo tres capítulos, durante sus primeros tres días de transmisiones, la serie documental “Caníbal: Indignación Total”, alcanzó a más de 16 millones de espectadores en su emisión por el canal las estrellas, así lo dio a conocer Televisa a través de un comunicado.

“Esto convierte al serial documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas, superando 4 a 1 a su competencia en esta franja.

Además, el día de ayer, se colocó entre los primeros 10 más visto; fue el noveno programa más visto en toda la TV Nacional (abierta y restringida)”.

Esta noche se transmitirá, por las estrellas, a las 23:07 horas, el cuarto episodio del serial “Caníbal”, titulado: “Consecuencias”.

Los primeros tres episodios fueron: “Reyna”, “Un vecino perfecto” y “El Caníbal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Fernando del Solar?

En el mismo comunicado Televisa agregó:

“Agradecemos a las audiencias por su interés en ver el documental periodístico, mayoritariamente, a través de las estrellas, dado que está disponible en otros canales…

Reconocemos y agradecemos también a la SCJN por habernos seleccionado para dar a conocer un tema que está generando enorme interés y conversación social”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fernando del Solar sí venció al cáncer, murió de neumonía

Fernando del Solar y su esposa Anna Ferro

Publicada

on

Fernando del Solar

Ciudad de México.- Solo familiares y amigos muy íntimos de su última época despedirán a Fernando del Solar en una agencia funeraria de esta ciudad, informó su esposa Anna Ferro, quien decidió que fuera una despedida discreta.

En una improvisada rueda de prensa afuera de la funeraria, Anna Ferro, quien se casó en marzo de este año con Fernando del Solar en Cancún, respondió visiblemente afectada a los cuestionamientos de la prensa.

Afirmó que el conductor sí venció al cáncer en vida, pero que su cuerpo y en particular sus pulmones quedaron muy afectados por los tratamientos de años de quimioterapia y radioterapia. Anna Ferro sorprendió al revelar que Fernando murió de neumonía.

“El salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede.

Fue por una neumonía. Para él que le diera gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó, luchó hasta el último momento. Fue algo muy repentino”.

Agregó que las defensas de Fernando del Solara bajaron tras la muerte de su padre, quien falleció hace dos semanas y media y le provocó una gran tristeza, a los pocos días empezó con una gripe que se agravó hasta neumonía.

TE RECOMENDAMOS: Fernando del Solar se fue con su papá

La viuda de Fernando también informó que sus restos serán cremados, pero no inmediatamente, esta fue la última voluntad de Fernando, quien tenía la creencia de que debía irse a despedir de sus seres queridos antes de convertirse en cenizas.

Aclaró que las cenizas no serán trasladadas a su natal Argentina, se quedarán en México como también fue su deseo.

¿TE ENTERASTE? Así se conoció el fallecimiento de Fernando del Solar

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos