Connect with us
Premios MTV MIAW 2019 Premios MTV MIAW 2019

Entretenimiento

Momentos virales en los premios MTV MIAW

Publicada

on

México.- MTV Latinoamérica celebró en la Ciudad de México la séptima edición de la premiación juvenil más ruidosa de América Latina, los Premios MTV MIAW

Conducidos por el actor Luis Gerardo Méndez y las estrellas digitales Calle y Poché, se llevaron a cabo la noche del 21 de junio y se transmitieron el domingo 23.


 
YA VISTE: Toy Story 4 con juguetes mexicanos 

ACTUACIONES MUSICALES

  • KAROL G – La encargada de abrir la noche fue la estrella colombiana del pop urbano, Karol G, quien presentó en vivo sus temas “Punto G” y “Mi Cama”, encendiendo el escenario de los MIAW, literalmente, entre pirotecnia y fuegos artificiales.
  •  
  • ED MAVERICK – El artista viral mexicano nominado en la categoría “Emergente”, cautivó con su melancólica voz a los once mil asistentes con su tema “Fuentes de Ortiz”.
  •  
  • PISO 21 MARIO BAUTISTA – Uno de los momentos clímax de la noche fue la actuación sin precedentes del grupo colombiano Piso 21 junto con el artista pop Mario Bautista interpretaron juntos “Te vi” y “Baby Girl”.
  •  
  • HALSEY – La estrella global del pop y cantante multi-Platino nominada al Grammy® se presentó por primera vez en el escenario de los Premios MTV MIAW para interpretar su éxito mundial # 1 “Without Me” y su nuevo hit “Nightmare”, en medio de gritos desenfrenados de los fans.
  •  
  • ALEMÁN – Uno de los más exponentes más importantes del hip-hop en México subió por primera vez al escenario de los Premios MTV MIAW para presentar en vivo su éxito viral “Rucón”. Alemán ganó esta noche su primer MIAW por “Emergente”.
  •  
  • BAD BUNNY – El ‘conejo malo’ cerró la noche con una impresionante actuación en vivo en su primera presentación en los MIAW con “Callaíta”, “Si estuviésemos juntos” y “Ni bien ni mal”, junto con Rubén Albarrán de Café Tacvba – el momento sorpresa de la noche.

 
RECONOCIMIENTO AGENTE DE CAMBIO

  • Ximena Sariñana recibió en el escenario de los Premios MTV MIAW el reconocimiento MTV Agente de Cambio, presentado por Sofía Reyes.
  •  
  • Esta distinción honra su extensa trayectoria apoyando múltiples causas sociales como la violencia contra las mujeres, la defensa del medio ambiente y conservación de la naturaleza.

 
 
GANADORES DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2019
 
ICONO MIAW DEL AÑO: La celebridad digital más grande del año
Calle y Poché
 
INSTAGRAMER NIVEL DIOS MÉXICO: Las celebs mexicanas más posteadoras en Instagram
Kim Shantal
  
INSTAGRAMER GLOBAL: Las celebs globales con el contenido más jugoso
JungKook
 
INFLUENCIA + FRESCA: Nuevas estrellas digitales y los más frescos del momento
Andrea Zúñiga
 
BOMBA VIRAL: El fenómeno viral del año que vimos y compartimos todos
Exponiendo Infieles
 
RIDÍCULO DEL AÑO: El #EPICFAIL del año
La pelea entre Cardi B vs. Nicki Minaj
 
INSTASTORIES DEL AÑO: Los mayores bombarderos de ‘stories’
Kenia Os
 
FANDOM: Las más grandes legiones de fanáticos en el continente
Juliantina Fans
 
TIK-TOKER DEL AÑO: Las estrellas que más la rompen en la red social Tik-Tok
KevleX
 
¡ARRIBA MUJERES!: Mujeres que alzan su voz para un cambio social.
YosStop
 
BROMANCE DEL AÑO: Las mejores duplas de influencers y celebs
JD Pantoja & Supertrucha
 
#INSTAPETS: Las mascotas de celebridades con redes sociales propias que más nos enamoraron en el año
Octavio de Kenia Os
 
INSTACRUSH: El chico o chica más sexy de Instagram
Dany Alfaro
 
PAREJA EN LLAMAS: Nuestras parejas favoritas de la televisión
Juliantina
 
ARTISTA MIAW: El artista latino que más la rompió
Bad Bunny
 
ARTISTA + CHINGÓN MÉXICO: Mejor artista en México
Jesse & Joy
 
ARTISTA + DURO COLOMBIA: Mejor artista en Colombia
Sebastián Yatra
 
 
VIDEO DEL AÑO
Mon Laferte – El Beso
 
HIT DEL AÑO
Paulo Londra – Adán y Eva
 
HIT GLOBAL 
Billie Eilish – bad guy
 
EXPLOSIÓN K-POP: Los mayores exponentes del K-Pop
BTS
 
ARTISTA VIRAL: El artista más likeado, compartido y escuchado
Natti Natasha
 
STREAMER DEL AÑO: Los gamers más populares que más nos emocionaron con sus streams en Twitch
Elded
 
KILLER SERIE: La serie que nos tuvo pegados al sillón
Élite
 
REALITY DEL AÑO: El reality más visto y comentado
Acapulco Shore, temporada 6
 
RISADICTOS: Los canales y podcasts más LOL del año
Mario Aguilar

npq

MTV MIAW

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

A Alejandra Guzmán se le salió la cadera durante concierto

Fue hospitalizada

Publicada

on

Alejandra Guzmán se cae

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán actuaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, estaba sobre el escenario del Centro Kennedy de Washington, cuando se cayó y ya no se pudo levantar.

Los organizadores suspendieron su presentación luego de sacarla del escenario y la enviaron en ambulancia al hospital.

Usuarios de TikTok que estaban entre el público grabaron el momento cuando la cantante interpretaba “Mala hierba”, pierde el equilibrio y cae de espaldas.

YA VISTE: Eduin Caz se siente triste y desilusionado ¿por qué?

Alejandra Guzmán no pudo volver al escenario y tuvo que ser trasladada al hospital.

Alejandra Guzmán apenas interpretaba el segundo tema de la noche después de empezar con Mírala, míralo, cuando ocurrió el accidente, no tropezó, al parecer tuvo que ver con recargar todo su peso en una de sus piernas que no pudo sostenerla.

Se le “zafó” la cadera

La Guzmán sigue hospitalizada después de la caída del martes en la noche pues aparentemente la lesión es grave aunque ella no está en peligro. “Se le zafó la cadera en pleno concierto” reportan los matutinos de espectáculos.

La artista tiene una prótesis de titanio incrustada en la cadera, debido a las múltiples operaciones que ha tenido después de un pésimo procedimiento estético. En varias ocasiones ha afirmado públicamente que se ha sometido a más de 30 cirugías para corregir los daños y que tiene dos prótesis.

Trascendió que será trasladada a México para ser atendida por sus médicos de cabecera.

La hija de Silvia Pinal tenía planeado presentarse este jueves en los Latin Billboards y tiene conciertos programados en noviembre y diciembre. Hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre sus próximas presentaciones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Eduin Caz triste por las críticas negativas después de su triunfo en el Zócalo

Se sinceró en un video

Publicada

on

Eduin Caz

Ciudad de México.- El líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, expresó su desilusión y tristeza por las críticas negativas que recibió la agrupación por su récord en el Zócalo, donde lograron reunir a 280 mil personas.

Inlcuso el presidente López Obrador manifestó estar “anonadado” por el “poder de convocatoria” de Grupo Firme, durante la mañanera del lunes.

Edwin Cázares (Eduin Caz) hizo eco de estas declaraciones y contó además a otros 20 mil, para cerrar en 300 mil la cifra, por los miles de personas que no pudieron entrar al Zócalo y miraron el concierto desde las pantallas giganes que ellos pusieron, dijo el cantante, en las calles aledañas.

Pero ni 300 mil personas pudieron disipar la tristeza y desilusión de Eduin por las críticas negativas y hasta insultos que Grupo Firme recibió en redes sociales; “huele a primaria trunca” consignó un diario de circulación nacional.

Mientras hacía ejercicio el norteño grabó un video del que luego se arrepintió pero que ya circula en redes sociales, aunque ni el cantante, ni el grupo lo subieron a sus redes oficiales.

Primero se lamenta porque les “tumbaron” el video del dron en el que se aprecia el Zócalo repleto y que Grupo Firme colocó en sus redes para agradecer a sus fans, y enseguida dijo que se sintió triste porque la mayoría de los que les tiraron (críticas) son mexicanos.

“Así es familia nos acaban de tumbar el video del dron, bonito, ya lo volví a subir, si le pueden dar amor se los agradecería. Eso vale madre… Me siento como triste, desilusionado pues porque uno es buena persona, no es malo, y la mayoría que tiraron ¡son mexicanos!, que pedo, qué les duele…”

YA VISTE: Grupo Firme rompe récord en el Zócalo, pero también hubo bronca

Así fue el concierto en fotos

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos