Connect with us
Premios MTV MIAW 2019 Premios MTV MIAW 2019

Entretenimiento

Momentos virales en los premios MTV MIAW

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- MTV Latinoamérica celebró en la Ciudad de México la séptima edición de la premiación juvenil más ruidosa de América Latina, los Premios MTV MIAW

Conducidos por el actor Luis Gerardo Méndez y las estrellas digitales Calle y Poché, se llevaron a cabo la noche del 21 de junio y se transmitieron el domingo 23.


 
YA VISTE: Toy Story 4 con juguetes mexicanos 

ACTUACIONES MUSICALES

  • KAROL G – La encargada de abrir la noche fue la estrella colombiana del pop urbano, Karol G, quien presentó en vivo sus temas “Punto G” y “Mi Cama”, encendiendo el escenario de los MIAW, literalmente, entre pirotecnia y fuegos artificiales.
  •  
  • ED MAVERICK – El artista viral mexicano nominado en la categoría “Emergente”, cautivó con su melancólica voz a los once mil asistentes con su tema “Fuentes de Ortiz”.
  •  
  • PISO 21 MARIO BAUTISTA – Uno de los momentos clímax de la noche fue la actuación sin precedentes del grupo colombiano Piso 21 junto con el artista pop Mario Bautista interpretaron juntos “Te vi” y “Baby Girl”.
  •  
  • HALSEY – La estrella global del pop y cantante multi-Platino nominada al Grammy® se presentó por primera vez en el escenario de los Premios MTV MIAW para interpretar su éxito mundial # 1 “Without Me” y su nuevo hit “Nightmare”, en medio de gritos desenfrenados de los fans.
  •  
  • ALEMÁN – Uno de los más exponentes más importantes del hip-hop en México subió por primera vez al escenario de los Premios MTV MIAW para presentar en vivo su éxito viral “Rucón”. Alemán ganó esta noche su primer MIAW por “Emergente”.
  •  
  • BAD BUNNY – El ‘conejo malo’ cerró la noche con una impresionante actuación en vivo en su primera presentación en los MIAW con “Callaíta”, “Si estuviésemos juntos” y “Ni bien ni mal”, junto con Rubén Albarrán de Café Tacvba – el momento sorpresa de la noche.

 
RECONOCIMIENTO AGENTE DE CAMBIO

  • Ximena Sariñana recibió en el escenario de los Premios MTV MIAW el reconocimiento MTV Agente de Cambio, presentado por Sofía Reyes.
  •  
  • Esta distinción honra su extensa trayectoria apoyando múltiples causas sociales como la violencia contra las mujeres, la defensa del medio ambiente y conservación de la naturaleza.

 
 
GANADORES DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2019
 
ICONO MIAW DEL AÑO: La celebridad digital más grande del año
Calle y Poché
 
INSTAGRAMER NIVEL DIOS MÉXICO: Las celebs mexicanas más posteadoras en Instagram
Kim Shantal
  
INSTAGRAMER GLOBAL: Las celebs globales con el contenido más jugoso
JungKook
 
INFLUENCIA + FRESCA: Nuevas estrellas digitales y los más frescos del momento
Andrea Zúñiga
 
BOMBA VIRAL: El fenómeno viral del año que vimos y compartimos todos
Exponiendo Infieles
 
RIDÍCULO DEL AÑO: El #EPICFAIL del año
La pelea entre Cardi B vs. Nicki Minaj
 
INSTASTORIES DEL AÑO: Los mayores bombarderos de ‘stories’
Kenia Os
 
FANDOM: Las más grandes legiones de fanáticos en el continente
Juliantina Fans
 
TIK-TOKER DEL AÑO: Las estrellas que más la rompen en la red social Tik-Tok
KevleX
 
¡ARRIBA MUJERES!: Mujeres que alzan su voz para un cambio social.
YosStop
 
BROMANCE DEL AÑO: Las mejores duplas de influencers y celebs
JD Pantoja & Supertrucha
 
#INSTAPETS: Las mascotas de celebridades con redes sociales propias que más nos enamoraron en el año
Octavio de Kenia Os
 
INSTACRUSH: El chico o chica más sexy de Instagram
Dany Alfaro
 
PAREJA EN LLAMAS: Nuestras parejas favoritas de la televisión
Juliantina
 
ARTISTA MIAW: El artista latino que más la rompió
Bad Bunny
 
ARTISTA + CHINGÓN MÉXICO: Mejor artista en México
Jesse & Joy
 
ARTISTA + DURO COLOMBIA: Mejor artista en Colombia
Sebastián Yatra
 
 
VIDEO DEL AÑO
Mon Laferte – El Beso
 
HIT DEL AÑO
Paulo Londra – Adán y Eva
 
HIT GLOBAL 
Billie Eilish – bad guy
 
EXPLOSIÓN K-POP: Los mayores exponentes del K-Pop
BTS
 
ARTISTA VIRAL: El artista más likeado, compartido y escuchado
Natti Natasha
 
STREAMER DEL AÑO: Los gamers más populares que más nos emocionaron con sus streams en Twitch
Elded
 
KILLER SERIE: La serie que nos tuvo pegados al sillón
Élite
 
REALITY DEL AÑO: El reality más visto y comentado
Acapulco Shore, temporada 6
 
RISADICTOS: Los canales y podcasts más LOL del año
Mario Aguilar

npq

MTV MIAW

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Nomadland’ triunfa en los Globos de Oro, en una edición atípica

Tina Fey y Amy Poehler estuvoeron distanciadas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Globos de Oro, Nomadland

Nueva York.- Con una ceremonia atípica por la pandemia de coronavirus, que sigue azotando a EU, se llevó a cabo la entrega de los Globos de Oro con un formato virtual, alfombra roja, celebridades, nominados y ganadores, a la distancia, presentes digitalmente desde sus casas. La película ganadora de la noche fue “Nomadland“.

Las conductoras Tina Fey y Amy Poehler también estuvieron distanciadas, en extremos opuestos de Estados Unidos. Tina subió al escenario del Rainbow Room en Nueva York mientras Amy permaneció en la casa usual de los Globos, el Beverly Hilton en Beverly Hills, California. 

El Globo de Oro a la mejor película de drama, fue para “Nomadland”, de Chloé Zhao, una cineasta nacida en China que además es la primera mujer asiática en recibir el galardón. También es la primera mujer en ganarlo desde Barbra Streisand por “Yentl” en 1984, y apenas la segunda en los 78 años de historia de los Globos.

“Nomadland en esencia es para mí una peregrinación por el duelo y la sanación”, dijo Zhao al aceptar el premio. “Para todos los que han atravesado este viaje difícil y hermoso en algún momento de sus vidas, no decimos adiós, decimos: nos vemos más adelante”.

Los servicios de streaming, que este año enfrentaban poca competencia de los estudios tradicionales, dominaron los Globos de Oro.

“Borat Subsequent Moviefilm” de Amazon — una de las pocas películas nominadas que se filmaron parcialmente durante la pandemia — ganó el premio a la mejor película de comedia y musical, y Sacha Baron Cohen, se impuso como mejor actor cómico.

YA VISTE: “The Crown” se corona en los Globos de Oro

Netflix domina en series televisivas

“The Crown” y “Gambito de Dama”, dos series de Netflix, fueron las triunfadoras en la sección televisiva de Los Globos de Oro, cuya entrega se llevó a cabo la noche del domingo en una ceremonia híbrida.

“The Crown”, el drama sobre la familia real británica, que se llevó cuatro premios; y “Gambito de Dama”, con dos galardones para la miniserie que ha despertado una inesperada fiebre por el juego del ajedrez.

Ambos títulos son dos fenómenos televisivos de Netflix, plataforma que en Estados Unidos también emite la otra triunfadora de la noche, “Schitt’s Creek”, que cosechó dos victorias en comedia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Globos de Oro, Nomadland,

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘The Crown’ se corona en los Globos de Oro

Anya Taylor-Joy, la sorpresa de la noche

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ganadores de los Globos de Oro

Los Ángeles.- “The Crown” y “Gambito de Dama”, dos series de Netflix, fueron las triunfadoras en la sección televisiva de Los Globos de Oro, cuya entrega se llevó a cabo la noche del domingo en una ceremonia híbrida.

“The Crown”, el drama sobre la familia real británica, que se llevó cuatro premios; y “Gambito de Dama”, con dos galardones para la miniserie que ha despertado una inesperada fiebre por el juego del ajedrez.

Ambos títulos son dos fenómenos televisivos de Netflix, plataforma que en Estados Unidos también emite la otra triunfadora de la noche, “Schitt’s Creek”, que cosechó dos victorias en comedia.

La estatuilla a mejor actor se fue para Jason Sudeikis, protagonista de “Ted Lasso”, la serie revelación de Apple.

Hubo pocas sorpresas más en la sección televisiva, que también confirmó a la argentina Anya Taylor-Joy, de 24 años, como una de las grandes promesas de Hollywood al llevarse el premio a mejor protagonista de una serie limitada (miniserie).

La gala se llevó a cabo en formato híbrido, algunos participantes estuvieron en un teatro, mientras que la alfombra roja y los ganadores estuvieron presentes de manera virtual.

“The Crown”, La joya de la corona de la pantalla chica

La serie sobre la familia real inglesa fue la absoluta vencedora de los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) al llevarse cuatro Globos de Oro.

La ficción se proclamó como mejor serie dramática, algo que ya logró en 2017 con su primera temporada.

Sus dos protagonistas se llevaron la estatuilla a mejor interpretación dramática: Emma Corrin por su papel como Lady Di y Josh O’Connor por encarnar a un joven Príncipe Carlos.

Durante el anuncio del premio a la mejor actriz, entregado en formato videollamada por la pandemia, la otra protagonista de la serie, Olivia Colman, aplaudió con fuerza a Corrin, quien se incorporó al reparto en la cuarta temporada y provocó que ambas compitieran por el mismo premio.

Gillian Anderson también fue nombrada mejor actriz de reparto por dar vida a Margaret Thatcher, en “The Crown“.

YA VISTE: El nuevo tráiler de “Luca”

Anya Taylor-Joy, el fenómeno televisivo del año

El triunfo de Anya Taylor-Joy, quien cuenta con triple nacionalidad argentina, británica y estadounidense, supuso la representación latina en la ceremonia, celebrada entre Nueva York y Los Ángeles en un formato adaptado a la pandemia.

Con sangre española e inglesa, por su madre, y escocesa y argentina, por su padre, Taylor-Joy era la gran revelación de la noche, ya que además del premio televisivo también partía como candidata en la sección cinematográfica por protagonizar la película “Emma”.

Al final triunfó por su papel como jugadora de ajedrez en “Gambito de Dama”, que ha causado un gran impacto internacional desde su estreno en Netflix, batiendo todos los récords de audiencias.

“Haría este proyecto una y otra vez. Gracias a todos los que han visto la serie”.

Anya agradeció desde su casa a través de una videollamada con la también latina Rosie Perez, encargada de anunciar la ganadora.

La ficción ha trascendido la pequeña pantalla al inspirar un renovado interés en el juego del ajedrez, ya que las ventas de manuales de juego, tableros y otros accesorios se han disparado obligando a algunos fabricantes a aumentar la producción en plena cuarentena por el coronavirus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Golden Globe, The Crown, Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy,

Seguir leyendo

Te Recomendamos