Connect with us
MTV VMA LADY GAGA 2020 MTV VMA LADY GAGA 2020

Entretenimiento

MTV VMA: Lady Gaga y sus originales cubrebocas

Actuó con Ariana Grande

Fotos: Cortesía Viacom (México)
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.Lady Gaga fue la principal protagonista de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (MTV VMA) de 2020, no sólo por los cinco galardones que se llevó a casa, sino también por las llamativas y originales mascarillas que lució.

La gala se realizó a lo largo de una noche en la que se procuró el distanciamiento social.

La primera que llamó la atención fue una gran mascarilla rosas con alambres y malla metálica, pero después impactó aun más con otra negra que tapaba prácticamente toda la cara y que en la zona frontal tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color. Más tarde con una de cuero decorada con largos cuernos en los laterales y detalles metálicos.

Esas fueron solo tres de las numerosas que usó para recoger los cinco premios que le otorgaron, entre estos el de artista del año en una ceremonia celebrada en Nueva York marcada claramente por la pandemia.

Foto: Cortesía Viacom

Muchos de los discursos de aceptación estuvieron pregrabados, y también parte de las actuaciones.

A lo largo de la gala, que en algunos momentos se trasladó a los distintos barrios de Nueva York, como Manhattan, Brooklyn o El Bronx, para actuaciones en vivo al aire libre aunque sin público presente.

Gaga fue nombrada artista del año, y se llevó tres premios por “Rain on Me”, su proyecto con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: Así grabó la colaboración con Ariana Grande

“Todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza, la música”.

Por su parte, The Weeknd se llevó el premio más codiciado de la noche, el de mejor video del año, por “Blinding Lights“, que también le valió el galardón de mejor video de R&B.

El canadiense, sin embargo, mostró un semblante muy serio recibiendo los premios, y reflejó la oleada de protestas que se están viviendo en EU por la injusticia racial.

“Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”.

Ariana Grande también fue una de las afortunadas de la noche, que, junto con el éxito de “Rain on Me”, fue premiada por su colaboración con Justin Bieber en “Stuck With You”, que ganó en una categoría creada por la pandemia: mejor video hecho desde casa.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Chaparreando’, el reality de Omar Chaparro sobre ruedas en Disney+

Un viaje de reencuentro entre padre e hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chaparreando

Ciudad de México.- Chaparreando, el nuevo reality show protagonizado por el actor Omar Chaparro y su hijo Emiliano, ya tiene fecha de estreno en la plataforma Disney+.

La producción sigue a Omar Chaparro en una travesía en moto desde Los Ángeles hasta Chihuahua, junto a su hijo Emiliano. se trata de un recorrido épico en el que los viajeros se rencuentran con sus propias raíces y fortalecen su vínculo.

YA VISTE: Eduardo manzano fue hospitalizado de emergencia

Un viaje de reencuentro entre padre e hijo

Chaparreando
Foto: Cortesía Disney

Será a partir del 21 de mayo, cuando la audiencia de Disney+ en Latinoamérica pueda seguir este viaje lleno de diversión, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, que estará disponible completo en su primera temporada, que consta de seis episodios.

Chaparreando muestra la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

En el proceso, atraviesan situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia. 

Chaparreando también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

Con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez y la coproducción de 3Pas Studios y Pantaya, Chaparreando es parte de la oferta de contenido regional de Disney+, con relevancia local y para todas las audiencias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Un lugar en silencio Parte II’ rompe la quietud con nuevo avance

Ahora sí, muy pronto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Un lugar en silencio parte 2

Ciudad de México.- La película Un lugar en silencio parte II se quedó callada el año pasado, cuando los planes para su estreno en 2020 se frustraron por la pandemia de coronavirus, Paramount Pictures despertó del letargo para publicar el tráiler final este 6 de mayo, y con este la fecha de estreno.

Ha habido silencio por demasiado tiempo

El estudio Paramount reveló que este jueves publicará en todas su redes sociales el tráiler final de Un lugar en silencio parte II, mientras tanto adelantó un teaser que aquí te compartimos.

TE ENTERASTE: Marvel reveló las fechas de todos sus estrenos en cine hasta 2023

¿En qué nos quedamos y qué veremos en la secuela de Un lugar en silencio?

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, protagonizan la nueva entrega.

Un lugar en silencio parte II fue escrita y dirigida por John Krasinski, producida por él mismo y Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Está basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos