Connect with us
MTV VMA LADY GAGA 2020 MTV VMA LADY GAGA 2020

Entretenimiento

MTV VMA: Lady Gaga y sus originales cubrebocas

Actuó con Ariana Grande

Fotos: Cortesía Viacom (México)
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.Lady Gaga fue la principal protagonista de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (MTV VMA) de 2020, no sólo por los cinco galardones que se llevó a casa, sino también por las llamativas y originales mascarillas que lució.

La gala se realizó a lo largo de una noche en la que se procuró el distanciamiento social.

La primera que llamó la atención fue una gran mascarilla rosas con alambres y malla metálica, pero después impactó aun más con otra negra que tapaba prácticamente toda la cara y que en la zona frontal tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color. Más tarde con una de cuero decorada con largos cuernos en los laterales y detalles metálicos.

Esas fueron solo tres de las numerosas que usó para recoger los cinco premios que le otorgaron, entre estos el de artista del año en una ceremonia celebrada en Nueva York marcada claramente por la pandemia.

Foto: Cortesía Viacom

Muchos de los discursos de aceptación estuvieron pregrabados, y también parte de las actuaciones.

A lo largo de la gala, que en algunos momentos se trasladó a los distintos barrios de Nueva York, como Manhattan, Brooklyn o El Bronx, para actuaciones en vivo al aire libre aunque sin público presente.

Gaga fue nombrada artista del año, y se llevó tres premios por “Rain on Me”, su proyecto con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: Así grabó la colaboración con Ariana Grande

“Todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza, la música”.

Por su parte, The Weeknd se llevó el premio más codiciado de la noche, el de mejor video del año, por “Blinding Lights“, que también le valió el galardón de mejor video de R&B.

El canadiense, sin embargo, mostró un semblante muy serio recibiendo los premios, y reflejó la oleada de protestas que se están viviendo en EU por la injusticia racial.

“Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”.

Ariana Grande también fue una de las afortunadas de la noche, que, junto con el éxito de “Rain on Me”, fue premiada por su colaboración con Justin Bieber en “Stuck With You”, que ganó en una categoría creada por la pandemia: mejor video hecho desde casa.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, tuvo experiencia paranormal en Los Pinos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Fernanda Castro reveló actividad paranormal en los Pinos. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La hija de Angelica Rivera, Fernanda Castro, reveló que en la Residencia Oficial de Los Pinos tuvo una experiencia paranormal.

En su cuenta de Instagram, Castro indicó que escuchó personas “llorando” en una de las recámaras de su hermana.

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba al lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando”, reveló.

“Pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto”, mencionó en un video corto.

Te puede interesar: Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

“Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño”, contó en la historia.

Fernanda, quien se está abriendo camino por la música, habló sobre la experiencia paranormal, después de que le pidió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

‘El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban”, insistió Fernanda Castro.

Actualmente, Castro se encuentra en Boston estudiando música y en su perfil de Instagram compartió un enlace de Spotify del trabajo que realiza.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Murió Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió Alfredo Palacios. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El conocido como “estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios, perdió la vida este domingo a los 72 años de edad.

En la cuenta de twitter @SaludYBellezaAP donde Palacios era colaborador, se dio a conocer su fallecimiento.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”‘.

“Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, informó.

Radio Fórmula, donde trabajó de locutor Alfredo Palacios, informó que el estilista tuvo problemas de salud a principios de año.

Te puede interesar: Verónica Castro así despidió a Manuel ‘Loco’ Valdés

“Cabe recordar que Palacios, de 72 años de edad, fue internado en la Clínica Londres apenas en enero de este año, donde estuvo poco más de 18 días atendido por problemas de circulación en una pierna”, informó el portal.

Palacios se hizo famoso por ser el estilista de personalidades como Verónica Castro, Laura León, María Victoria e Irma Serrano.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte pero se presume que se debió a una complicación debido a que sufría de problemas circulatorios.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos