Connect with us
Alberto Ciurana Alberto Ciurana

Entretenimiento

Muere Alberto Ciurana, brillante ejecutivo de TV Azteca

Por Covid-19

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- A los 60 años y en cuestión de días, Alberto Ciurana murió por Covid-19, informó Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas.

“Lamento enormemente el fallecimiento @AlbertoCiurana , un entrañable colaborador a quien @Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”.

Apenas hace unos días Alberto Ciurana utilizó sus redes sociales para informar que había contraído el coronavirus y tenía síntomas leves.

Alberto Ciurana se desempeñaba como Jefe de Contenidos en TV Azteca.

YA VISTE: Sergio Mayer aclara ley sobre el doblaje

¿Quién era Alberto Ciurana?

El ejecutivo que actualmente pertenecía a las filas de la televisora del Ajusco, revolucionó la televisión abierta mexicana desde varios frentes. Desde 2017, que entró a Azteca se consolidó como un líder y desde directivos hasta empleados, pasando por artistas y reporteros, lo recordaron hoy con cariño.

Fue precisamente Benjamín Salinas, CEO de Azteca, quien lo contrató para renovar su televisión. Y apostaban su evolución solo a este hombre creativo.

Inició su carrera en Guadalajara, donde tan solo con 18 años ya era productor de televisión; con 16 años ya llamaba la atención y era director de Comunicación Social del gobierno de esa entidad, lo consideraban un niño prodigio.

Después fue Vicepresidente de Televisa por 15 años, pero antes estuvo en Univisión como Presidente de Programación.

Reacciones

Con la misma intensidad que se expresaron condolencias para la familia de Alberto Ciurana, llovieron críticas en Twitter a Ricardo Salinas Pliego luego de conocerse la noticia, pues el empresario se resistió a declarar el confinamiento en sus empresas, no acató las indicaciones de las autoridades y se burló de las recomendaciones en sus redes sociales. Incluso sus empleados difundieron videos de la cena de Navidad de TV Azteca, con los ejecutivos sin cubrebocas y sin sana distancia.

“No más bozal!”

Así llegó a escribir el dueño de Televisión Azteca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

CNCO ante el reto de su primer concierto global ‘Déjà Vu’

Esto dijeron en conferencia de prensa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Déjà vu CNCO

Ciudad de México.-  Los chicos de CNCO enfrentan con alegría los retos de su concierto global Déjà Vu, que se llevará a cabo el 14 de mayo, y es el primero en streaming en vivo que realizan desde que inició la pandemia.

En una conferencia de prensa virtual, la boyband anunció los detalles de esta presentación. Interpretarán sus éxitos, así como las canciones de su nuevo álbum Déjà Vu.

Lo que dijeron los integrantes de CNCO:
 
Chistopher Vélez:

“Estamos en ensayos para este concierto, pues tenemos muchas sorpresas preparadas para el público, es muy emocionante volver a conectar con ellos en vivo.
 
Vamos a incluir canciones que nunca hemos incluido en las presentaciones, desde luego estará Tan enamorados, de Ricardo Montaner, porque nos interesa que nuestro seguidores la conozcan.

El proceso de preparación ha sido super interesante, nos encanta, estamos locos de poder estar de nuevo en el escenario con este formato, el reto que tenemos es ofrece la misma energía de antes”.
 

Zabdiel:

“Hemos trabajado muchísimo para que este concierto se pueda lograr, tenemos planeadas muchas cosas para el escenario, pero también en redes sociales.
 
La próxima semana estaremos subiendo muchas cosas en las páginas oficiales, así que estén muy pendientes para que tengan se enteren de lo que habrá en esta presentación”.
 

TE PUEDE INTERESAR: Con Déjà Vu CNCO quiere unir a dos generaciones

El concierto de CNCO coincide con el mes dedicado a las madres, por lo que grupo comentó que cada una de ellas, en su caso personal, ha tenido un rol muy importante en su carrera.
 
“Obviamente son una gran influencia desde que muy chiquiticos, a lo largo de todas nuestras vidas han estado presentes, han luchando para darnos lo mejor y es momento de corresponderles”.
 
El acceso del concierto se podrá realizar desde cualquier parte del mundo, para lo cual el grupo contará con el apoyo técnico necesario para evitar errores.
 
En cuanto al número de participantes en la presentación, los organizadores detallaron que resulta muy difícil calcular cuántos se conectarán, pues depende la demanda en cada país.
 
Adelantaron que en los próximos días darán a conocer la lista de invitados al concierto, quienes participarán también de manera remota.
 
El concierto global de CNCO será el 14 de mayo, los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma eTicket Live.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia ¿qué le pasó?

Tiene 82 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Manzano

Ciudad de México.- El actor de “Una familia de Diez”, Eduardo Manzano, de 82 años, fue hospitalizado en esta ciudad debido a una infección.

La noticia trascendió en los medios ante la preocupación de sus fans de todas las edades en redes sociales, por lo que su esposa Susana se apresuró a dar una declaración.

“No se espanten, mi esposo está bien, gracias a Dios”.

En declaraciones a varios medios la señora Susana Parra de Manzano explicó que el actor Eduardo Manzano se recupera de una infección biliar en un hospital de la colonia Roma.

“Don Arnoldo” permanece internado porque el antibiótico se lo están administrando vía intravenosa y es tratado por su médico gastroenterólogo.

“Está tranquilo, en la habitación, está medicado, pero comiendo”.

No ha perdido el apetito, ni la risa

Y es que este lunes surgió el rumor de que Eduardo Manzano se encontraba internado en terapia intensiva; pero su esposa aseguró que solo se trató de una recaída en una infección biliar que ya había sido tratada con anterioridad.

“Ya lo habían tratado, pero con una sola bacteria que le quede regresa la infección, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa”.

Esto informó su esposa al diario Reforma.

YA VISTE: Los detalles de la nueva temporada de “Una familia de diez”

Eduardo Manzano saltó a la fama con su programa de televisión “Los polivoces” en los años 70. También ha trabajado en producciones de Televisa como “Médicos, línea de vida”, y en cine, algunas de sus mucha spelículas son “La hija de Moctezuma” y “Marcianos vs Mexicanos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos