Connect with us

Entretenimiento

Muere el comediante Jerry Stiller

Conocido por su papel en “Seinfeld”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El comediante estadounidense Jerry Stiller, padre del actor Ben Stiller, falleció esta mañana a los 92 años de edad, anunció su hijo a través de redes sociales.

El también director de 54 años, compartió una publicación en la red para anunciar el deceso de su padre:

“Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales”.

Fue un gran padre, abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papa”.

Los amigos y compañeros de la familia enviaron sus condolencias a través de los comentarios en la misma publicación:

“Era un hombre encantador, siempre tan amable conmigo. Condolencias, Ben”, escribió el actor estadounidense Hank Azaria.

¿Quién fue Jerry Stiller?

Jerry comenzó su carrera en 1956 con un personaje en la serie televisiva Studio One. Su éxito comenzó durante la década de los 60 y 70 al participar en el dúo cómico Stiller and Meara junto a su esposa Anne Meara.

Jerry Stiller también participó en filmes como Seinfeld con el papel de “Frank Costanza”, quizá una de sus actuaciones más conocidas dado el impacto de la serie.

También es recordado por la película Zoolander, donde encarnó a “Maury Ballstein”.

The Heartbreak Kid fue su última película, en la que interpretó al personaje “Doc Cantrow” padre de Eddie Cantrow, a quien dio vida su hijo Ben Stiller.

npq

Comentarios

Cine, Series y TV

Cosas sobrenaturales están pasando en Cinépolis…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.- La cadena Cinépolis anuncia que algunas historias sobrenaturales están invadiendo su cartelera y sus salas.

Las Brujas, Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad, Estación Zombie 2, Freaky: Este Cuerpo para matar, son parte de los estrenos que llegan esta temporada.

Además también informó que las cintas La casa de los sustos y El cubo negro se exhibirán sin costo a través de Cinépolis Klic.

Cinépolis espera que no saltes de tu butaca del susto con las cintas que tiene programadas para este Día de Muertos.

Las Brujas

El director Robert Zemeckis (Forrest Gump) presenta una aventura de fantasía. Anne Hathaway (Los miserables), Octavia Spencer (Historias cruzadas), Stanley Tucci (Los juegos del hambre) y Chris Rock, una leyenda de la comedia, son los protagonistas. Zemeckis realiza el remake de este relato para una audiencia contemporánea con visuales innovadores y dosis balanceadas de humor negro y calidez. La trama sigue a un niño huérfano quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis.

Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad

La secuela de la película de culto Jóvenes Brujas (1996) que promete convertirse en un gran éxito, es dirigida y escrita por Zoe Lister-Jones (Woman Up) y protagonizada por Cailee Spaeny (Malos tiempos en el Royale), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf) y Zoey Luna (Pose). La historia gira en torno a un ecléctico grupo de cuatro amigas adolescentes que aspiran a ser brujas, pero logran más de lo esperado cuando descubren sus nuevos poderes.

Estación Zombie 2: Península

Para los amantes de los muertos vivientes, llega la segunda parte de Estación Zombie, dirigida por
YEON Sang-go (Estación Zombie), el filme muestra una Corea que oficialmente se ha convertido en un país aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies y la
desesperada lucha por escapar de la península abandonada, comienza.

Freaky: Este Cuerpo Está para Matar

Película dirigida por Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte), protagonizada por Vince Vaughn
(Viviendo con mi Ex), Kathryn Newton (Big Little Lies) y Alan Ruck (Succession), que posee tintes de
suspenso, terror y comedia.

En las páginas de Cinépolis Klic o Cinépolis podrás saber con mayor detalles las cintas de terror que podrás disfrutar desde casa o en el cine con tu familia este noviembre.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario en México

emc

Seguir leyendo

Celebridades

McCartney III: Paul está de regreso con nuevas canciones

Tocó todos los instrumentos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paul McCartney McCartney III

Ciudad de México.- 2020 marca 50 años desde que Paul McCartney lanzó su álbum homónimo en solitario. No había planeado sacar un disco este año, pero en el aislamiento de pronto se encontró desarrollando canciones nuevas que se convirtieron en el álbum McCartney III.

Paul creó la totalidad de este álbum en su casa, tocó todos los instrumentos, escribió y grabó cada canción.

Paul McCartney McCartney III
Foto: Cortesía Universal Music

En poco tiempo, una colección ecléctica de proyectos espontáneos se convirtió en McCartney III: un trabajo en solitario, de producción propia y que literalmente marca el comienzo de una nueva década, siguiendo la tradición de McCartney en los 70 y McCartney II en los 80.

La década de los setenta vio a Paul formar su segunda banda, Wings y dominar las listas de popularidad, tours mundiales agotados y álbumes con ventas multimillonarias.

En 1980, diez años después de McCartney, Paul concluyó la década de Wings con el lanzamiento sorpresa de su segundo álbum solista, McCartney II. Una vez más a cargo de todos los instrumentos, el disco sería considerado un clásico con cortes como Coming Up.

YA VISTE: Así celebró Paul McCartney su cumpleaños

En la década de los ochenta comenzó de nuevo, esta vez con una carrera en solitario sin precedentes.

Durante las siguientes cuatro décadas, el estatus icónico y legendario de Paul creció exponencialmente, con obras maestras como Memory Almost Full, y conciertos en todo el mundo.

Fue en 2018, cuando publicó Egypt Station.

Sólo han pasado dos años desde que Egypt Station alcanzara el primer lugar en Billboard, y un año de que la gira Freshen Up llegara a su último espectáculo antes de que el COVID pusiera en pausa en la música en vivo.

Vinilos solo para coleccionistas

Foto: Cortesía Universal Music

McCartney III se lanzará el 11 de diciembre en plataformas digitales, en CD y en LP fabricado por Third Man Pressing.

Las configuraciones de vinilo variarán desde 180g estándar hasta una Edición Third Man de 3 mil copias de vinilo rojo numeradas a mano.

Una Edición ‘333’ vendida solo en la tienda en línea de Third Man Records y limitada a 333 copias en vinilo amarillo con puntos negros. Esta edición fue creada con 33 copias en vinilo reciclado de McCartney y McCartney II.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos