Connect with us

Entretenimiento

Muere el comediante Jerry Stiller

Conocido por su papel en “Seinfeld”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El comediante estadounidense Jerry Stiller, padre del actor Ben Stiller, falleció esta mañana a los 92 años de edad, anunció su hijo a través de redes sociales.

El también director de 54 años, compartió una publicación en la red para anunciar el deceso de su padre:

“Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales”.

Fue un gran padre, abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papa”.

Los amigos y compañeros de la familia enviaron sus condolencias a través de los comentarios en la misma publicación:

“Era un hombre encantador, siempre tan amable conmigo. Condolencias, Ben”, escribió el actor estadounidense Hank Azaria.

¿Quién fue Jerry Stiller?

Jerry comenzó su carrera en 1956 con un personaje en la serie televisiva Studio One. Su éxito comenzó durante la década de los 60 y 70 al participar en el dúo cómico Stiller and Meara junto a su esposa Anne Meara.

Jerry Stiller también participó en filmes como Seinfeld con el papel de “Frank Costanza”, quizá una de sus actuaciones más conocidas dado el impacto de la serie.

También es recordado por la película Zoolander, donde encarnó a “Maury Ballstein”.

The Heartbreak Kid fue su última película, en la que interpretó al personaje “Doc Cantrow” padre de Eddie Cantrow, a quien dio vida su hijo Ben Stiller.

npq



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Pan y Circo’: Diego Luna charlará con López-Gatell

En Amazon Prime

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

diego luna

Ciudad de México.- Diego Luna reveló en sus redes sociales su nuevo proyecto, Pan y Circo, que incluye charlas con personalidades del mundo del espectáculo, activistas y funcionarios públicos.

Una de las charlas será con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell, encargado del combate contra el coronavirus en el país.

También está invitada la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Hoy finalmente presentamos ‘Pan y circo’ una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontrar esos temas que polarizan e incomodan. Siempre con el propósito de escucharnos”.

Así lo escribió Luna en su cuenta de Instagram sobre el programa, que será transmitido por Amazon Prime aún sin fecha de estreno.

La serie Pan y Circo busca debatir sobre temas actuales como la migración y los feminicidios, el cambio climático, el racismo o la legalización de drogas.

Incluso, es tan reciente, que también tocarán temas como COVID-19.

YA VISTE: Ozark llega a su fin

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar.

“El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos los sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”.

El programa tendrá siete episodios y, además de los personajes nombrados, reunirá a los actores Ana de la Reguera, Gael García Bernal, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, el músico y activista Rubén Albarrán, entre otros.

Pero la serie no solo centra su contenido en los debates, sino que también fija la mirada en la gastronomía del país: Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México.

Amazon indicó en un boletín que la serie retrata “el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”.

El menú será preparado por distintos y reconocidos chefs: Enrique Olvera del restaurante Pujol, Elena Reygadas de Rosetta, Alexander Suastegui (chef itinerante) o Javier Plascencia de Animalón.

Pan y Circo es la primera colaboración de la casa productora La Corriente del Golfo, liderada por Luna y Gael García Bernal, con la plataforma Amazon Prime.

npq

Seguir leyendo

Cine

Hollywood: Premios SAG retrasan su gala

Joaquín Phoenix fue el ganador del año pasado

Siete24

Publicada

on

Por

Joaquin Phoenix es El Joker

Los Ángeles.– Los premios del Sindicato de Actores (SAG) anunciaron este jueves que retrasarán su gala de 2021 del 24 de enero al 14 de marzo.

Un nuevo cambio en la temporada de premios de Hollywood derivado del efecto dominó que supuso el aplazamiento de los Óscar.

Los organizadores señalaron en un comunicado que ampliarán el límite para presentarse a estos premios, de manera que podrán participar intérpretes cuyas películas y series se estrenen antes del 28 de febrero de 2021.

Las nominaciones para la 27 edición de los SAG se darán a conocer el 4 de febrero.

La pandemia del coronavirus ha tenido consecuencias demoledoras tanto en la producción como en la exhibición en Hollywood, con los rodajes parados y las salas de cine cerradas durante meses.

Y, de rebote, esta crisis también ha alterado de arriba a abajo el calendario tradicional de premios.

Así, los Óscar, que se iban a celebrar el 28 de febrero, se aplazaron hasta el 25 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Así anunciaron aplazamiento del Óscar

Y los Globos de Oro, que habitualmente inician la temporada de galardones a comienzos de enero, se celebrarán en 2021 el 28 de febrero, el día que en principio iban a tener lugar los Óscar.

También cambiaron sus fechas los Spirit del cine independiente (24 de abril) y los BAFTA británicos (11 de abril).

TE PUEDE INTERESAR: También aplazan los BAFTA

Tras los SAG, se espera que el resto de reconocimientos de los sindicatos de Hollywood también se adapten al nuevo calendario: PGA (productores), los WGA (guionistas), los DGA (directores), etc.

Dentro de estos premios de sindicatos, los SAG son los más mediáticos, ya que esa ceremonia es la gran fiesta de los actores.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos