Connect with us
Muere Ricardo Blume Muere Ricardo Blume

Entretenimiento

Muere Ricardo Blume a los 87 años

¿De qué murió?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Ricardo Blume falleció este viernes a los 87 años de edad, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su cuenta de Twitter.

De origen peruano, Ricardo Cristóbal Blume Traverso, fue un actor formado en el teatro, pero recordado sobre todo por su participación en telenovelas como “Mundo de Juguete” y “María la del Barrio”, además de “Muchacha italiana viene a casarse”.

Ricardo Blume comenzó su carrera en la televisión mexicana en la década de los 60 y fue en esa época que estelarizó las primeras versiones de “Simplemente María” y “Muchacha italiana viene a casarse”, junto a Saby Kamalich y Angélica María.

Participó también en telenovelas históricas como “El carruaje” y otros títulos como “Las Fieras”.

Años más tarde protagonizó “Viviana”, al lado de Lucía Méndez; pero sin duda su papel más conocido, fue en los años 70, como Mariano Salinas, en la telenovela “Mundo de juguete”, era el papá de Cristina, interpretada por Graciela Mauri.

FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

TE PUEDE INTERESAR >>> Iñárritu en el FICM: Un país sin cine, es un país ciego

Pero Ricardo Blume no fue solo un actor de telenovelas, era un actor completo, formado en la rigurosidad del teatro, donde pudimos apreciarlo en obras como “Feliz nuevo siglo Doctor Freud”.

26MARZO2008.- El actor Angel Onesimo, uno de los protagonista de la película “Quemar Las Naves”. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

En cine actuó en películas como “Quemar las naves”, de Francisco Franco; “Mezcal”, de Ignacio Ortiz, y “Conejo en la luna”.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘iCarly’ ya tiene fecha de estreno, la revelo Miranda Cosgrove

No estará Sam

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

iCarly

Ciudad de México.- Como ya se había anticipado en diciembre pasado, la serie iCarly regresa diez años después con una nueva versión que se podrá ver en la plataforma Paramount+, y su protagonista Miranda Cosgrove causó furor entre sus fans al dar conocer la fecha de estreno.

Fue en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto del elenco de esta popular comedia y el siguiente mensaje:

“¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio”

YA VISTE: Friends el reencuentro también ya tiene fecha

¿En qué nos quedamos?

Recordemos que en el final de la primera época Carly se muda a casa de su papá.

La serie de Nickelodeon, en formato de sitcome, trataba sobre las aventuras cotidianas de un grupo de estudiantes que producía un programa casero
de televisión y lo transmitían en internet y tenian un éxito inusitado.

Lo que veremos

La nueva versión de iCarly nos presenta a los mismos personajes solo que 10 años después,y algunos de los protagonistas vuelven, como la propia Miranda, peeeero no estarán Jeannette McCurdy, ni Noah Muck; por lo que muchos fans consideran que faltará la sal y la pimienta con los personajes de Sam y Gibby.

Tendrá solo 13 episodios en su primera temporada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos