Connect with us
Rodrigo Mejía, actor Rodrigo Mejía, actor

Entretenimiento

Muere actor de Televisa por complicaciones de Covid

Tenía 45 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor de telenovelas como Fuego en la sangre y Cuidado con el Ángel, Rodrigo Mejía, murió por complicaciones de Covid-19 a los 45 años de edad, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Rodrigo Mejía era hermano del productor de Televisa Salvador Mejía, quien a las dos horas confirmó el sensible fallecimiento de su hermano menor Rodrigo y su papá Don Salvador Mejía.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron.

Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Chick Corea una leyenda del jazz

Su esposa, la conductora Gaby Crassus, le dedicó como despedida un conmovedor mensaje en sus redes sociales después de su inesperada partida, y le agradeció los 12 años de felicidad y la familia que formaron. Sus pequeños hijos tienen 6 y 3 años.

¿Por qué te fuiste tan pronto?

Gaby Crassus recordó que Rodrigo Mejía partió justo el día que cumplían 12 años de noviazgo, compartió que tenían grandes planes juntos.

“Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen. Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande, por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Los Rugrats regresan, ahora en Paramount+

Versión 2021

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rugrats

Ciudad de México.- Los peculiares bebés Rugrats regresan a la pantalla, pero lo harán con una nueva versión y en streaming, en la nueva plataforma Paramount+, un nuevo servicio de los estudios Paramount, que unirá en un solo catálogo sus clásicos de Hollywood, nuevas superproducciones del estudio y la oferta de Nickelodeon.

Así lo anunciaron hoy los ejecutivos de los estudios en el evento Paramount, en el que se dio la fecha de lanzamiento para EU, Canadá y América Latina: 4 de marzo.

Con los Rugrats, que a estas alturas ya es noticia viral, y Misión Imposible 7, Paramount+ espera atraer suscriptores en toda la región y dar la pelea a Disney+ y Netflix.

“‘Rugrats’ es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión”, aseguró Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, durante una presentación para inversores de ViacomCBS.

En el catálogo familiar de Paramount+, además de los Rugrats, estará Bob Esponja.

También regresa la serie Fraiser para el nuevo servicio de streaming.

YA VISTE: Misión Imposible 7 estará disponible en Paramount+

¿Qué podremos ver en Paramount+?

Los estudios Paramount anunciaron que sus estrenos de cine más importantes se verán en streaming tan solo 45 días después de su estreno en cines: Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y Un lugar en silencio 2.

Son más de 30 producciones las que estarán en la plataforma Paramount+ a partir de ya, este 4 de marzo.

La plataforma es similar a Disney+, un sitio en el que se aloja todo el contenido de producciones del estudio, cine y tv.

¿Y cuánto costará?

Para ver a los Rugrats deberás estar suscrito a uno de estos dos planes de pago, de cinco y 10 dólares mensuales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Rugrats, Nickelodeon, Paramount, Paramount+, streaming, plataforma,

Seguir leyendo

Cine

‘Misión Imposible 7’ va en streaming a Paramount+

En su propia plataforma

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

mision imposible Hollywood

Los estudios Paramount anunciaron que sus estrenos de cine más importantes se verán en streaming tan solo 45 días después de su estreno en cines: Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y Un lugar en silencio 2.

Son más de 30 producciones las que estarán en la plataforma Paramount+ a partir de ya, este 4 de marzo.

La buena noticia es que Paramount+ llega a México al mismo tiempo que en Estados Unidos y Canadá, el 4 de marzo. La plataforma es similar a Disney+, un sitio en el que se aloja todo el contenido de producciones del estudio, cine y tv.

Esta nueva plataforma tiene dos planes de pago, de cinco y 10 dólares mensuales.

Así Paramount+ se suma a Disney+ y Star+ (de Fox, 20th Century Studios) como una alternativa de salida a sus producciones atoradas por el cierre de cines en todo el mundo, debido a la pandemia de Covid-19.

Star Channel ¿TE ENTERASTE? Adiós a Fox, hola a STAR… ah y una plataforma +

Paramount tuvo que vender sus estrenos a Netflix y Amazon para mantenerse a flote: El juicio de los 7 de Chicago y Coming 2 America; pero mantenía la esperanza de ver en la pantalla grande Misión Imposible 7.

La producción de Tom Cruise abrirá en cines y 45 días después estará disponible en streaming, pero otros títulos van directo a Paramount+, como Actividad Paranormal.

La plataforma tendrá además de Misión Imposible 7 un catálogo de dos mil 500 películas.

Tom Cruise YA VISTE: Tom Cruise regaña al equipo de Misión Imposible 7

La industria de Hollywood cambia la película

La mayoría de los estudios de Hollywood se resistían cambiar la estrategia y esperaron meses para estrenar sus blockbusters, fechas que nunca llegaron, pues en 2020 prácticamente se estrenaron menos de una decena de filmes.

Disney apostó al lanzamiento de su plataforma, que ya estaba planeado para 2020, para dar salida a sus estrenos, como Mulán y Soul.

Fue Warner el primero en anunciar que todos sus estrenos de 2021 estarían de manera simultánea en cines y en streaming, acción que fue muy cuestionada en Hollywood, pero estamos a punto de entrar a marzo de 2021 y los cines de toda América siguen cerrados en la mayoría de las ciudades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos