Connect with us
Odalys Ramírez tiene coronavirus Odalys Ramírez tiene coronavirus

Entretenimiento

Odalys Ramírez da positivo en prueba de coronavirus

Paola Rojas está en aislamiento

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Odalys Ramírez confirmó que se realizó la prueba para detectar Covid-19 y dio positivo, por lo que está en aislamiento total.

El miércoles la conductora se ausentó del noticiero Al Aire con Paola Rojas para realizarse la prueba del coronavirus por recomendación médica.

Este jueves patricio Borguetti fue el primero en confirmar que Odalys es portadora del virus, por lo que el también se hará los examenes.

Odalys Ramírez
Odalys Ramírez

Odalys Ramírez ya envío un mensaje a través de sus redes sociales, afortunadamente sus síntomas son leves.

Así fue como se dio cuenta Odalys que algo andaba mal

“En la mañana la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus.

Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire”.

Mientras tanto Paola Rojas se quedó en aislamiento preventivo.

YA VISTE: Dan de alta a Tom Hanks

Así fue como se dio cuenta Odalys que algo andaba mal

“En la mañana la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus.

Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire”.

La presentadora de Televisa está aislada en una habitación de su casa, no fue necesario que se trasladara a un hospital.

“Me siento bien y pues toca cuidarme mucho, alejarme de mis seres queridos, de mi hijo Pato”.

Odalys Ramírez es mamá.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Sebastián Yatra cancela su gira, será hasta el 2021

#BajoLaMesa

Siete24

Publicada

on

Por

Sebastián Yatra Bajo la Mesa
Foto: Archivo

Madrid.- Sebastián Yatra aplazó su gira de conciertos en España para el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

El cantautor colombiano y su equipo consideraron imposible realizar los conciertos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno español.

“Nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente”.

Sebastián Yatra lamentó en un comunicado las molestias ocasionadas a sus fans, pero aseguran que se repondrán las fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin sorprende a sus fans con una “Pausa”

Sebastián, que permanece en Colombia con su familia, ha aprovechado esta cuarentena para seguir componiendo y creando nuevas canciones.

El viernes pasado estrenó “Bajo la mesa”, un tema compuesto con sus compatriotas de Morat, que es un canto al amor en estos tiempos tan duros.

También estrenó “Falta amor”, una colaboración con Ricky Martin, que formará parte además de la nueva edición española de “La voz”, donde será asesor musical.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ricky Martin sorprende a sus fans con ‘Pausa’

En cuarentena

Siete24

Publicada

on

Por

Ricky Martin
Foto: Archivo

San Juan.- Ricky Martin sorprendió a sus millones de fans al lanzar un EP titulado “PAUSA” en todas las plataformas digitales.

En esta nueva producción musical colabora con artistas como Sting, Bad Bunny o Diego El Cigala, entre otros.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso”.

Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó Martin sobre “PAUSA”.

En esta propuesta musical Ricky Martin muestra su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical.

Encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses de pandemia por el coronavirus para crear “PAUSA”.

En el EP, Ricky Martin une su voz con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos “Cántalo” (con Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original), se aprecia un sonido distinto.

View this post on Instagram

CARLA MORRISON

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

YA VISTE: CONECTA Festival Musical Virtual este fin de semana

También colaboraron en este disco Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

“PAUSA” tendrá una segunda parte titulada “PLAY” enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobraría Luis Miguel por el comercial de Uber Eats?

Junto con el lanzamiento de “PAUSA”, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria.

Sus esfuerzos están enfocados en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos