Connect with us
Odalys Ramírez tiene coronavirus Odalys Ramírez tiene coronavirus

Entretenimiento

Odalys Ramírez da positivo en prueba de coronavirus

Paola Rojas está en aislamiento

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Odalys Ramírez confirmó que se realizó la prueba para detectar Covid-19 y dio positivo, por lo que está en aislamiento total.

El miércoles la conductora se ausentó del noticiero Al Aire con Paola Rojas para realizarse la prueba del coronavirus por recomendación médica.

Este jueves patricio Borguetti fue el primero en confirmar que Odalys es portadora del virus, por lo que el también se hará los examenes.

Odalys Ramírez
Odalys Ramírez

Odalys Ramírez ya envío un mensaje a través de sus redes sociales, afortunadamente sus síntomas son leves.

Así fue como se dio cuenta Odalys que algo andaba mal

“En la mañana la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus.

Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire”.

Mientras tanto Paola Rojas se quedó en aislamiento preventivo.

YA VISTE: Dan de alta a Tom Hanks

Así fue como se dio cuenta Odalys que algo andaba mal

“En la mañana la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus.

Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire”.

La presentadora de Televisa está aislada en una habitación de su casa, no fue necesario que se trasladara a un hospital.

“Me siento bien y pues toca cuidarme mucho, alejarme de mis seres queridos, de mi hijo Pato”.

Odalys Ramírez es mamá.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Festival de Cannes inaugura presencial pero sin glamour

Con solo cuatro películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Festival de Cannes 2020

Sin grandes estrellas ni glamour alrededor de su alfombra roja: el Festival de Cannes inauguró este martes una edición simbólica y efímera, que cinco meses después de su tradicional cita pospuesta por la pandemia, es ante todo una reivindicación de que el cine resiste a la crisis.

El cambio de rumbo en este año insólito comenzó el pasado 19 de marzo, cuando el certamen anunció que se veía obligado a aplazar su encuentro de mayo por la situación sanitaria.

Esta celebración se produce después de que sus organizadores acabaran apostando en abril por una edición sin palmarés, con un sello especial que acompañara a las películas en sus estrenos y esta cita de tres días, que concluye el jueves.

Este Cannes 2020 proyectará cuatro de los 56 filmes que integraron su selección oficial. La cinta “Un triomphe”, del francés Emmanuel Courcol inauguró este martes la fiesta.

Abierto al público, la novedad

El gran público sustituirá en esta ocasión a los periodistas y críticos acreditados, ya que estas sesiones, en las que será obligatorio el uso de mascarilla y sana distancia, están abiertas para todo aquel que haya reservado por internet.

La única Palma de Oro que se concederá será la dirigida al mejor cortometraje, una distinción a la que concurren once proyectos y que estará en manos de un jurado presidido por la directora gala Claire Burger.

El presidente del festival, Pierre Lescure, señaló en septiembre que esta celebración especial es una manera de estar presente junto a la población de Cannes y a los profesionales del sector con los que trabajan cada año “mano a mano”.

Su delegado general, Thierry Frémaux, había asegurado además que era importante que, pese a los cambios, el certamen no desapareciera.

“Los artistas y los profesionales deseaban que Cannes siguiera apoyándolos. Lo obvio hubiera sido anular, pero no nos veíamos abandonando a quienes contaban con nosotros. Los símbolos mágicos que hacen la leyenda, el glamour, los autores, la escalinata y la Palma de Oro también crean deberes”.

Frémaux no se cansa de repetir que el cine “no está muerto” aunque la situación sea “frágil” y defiende como un acto “muy importante de coraje en medio de tanta incertidumbre” que algunos productores, autores y distribuidores sigan apostando por exhibir sus cintas en las salas.

¿Qué filmes se proyectarán?

Entre las que se espera que lleguen a los cines con el sello de Cannes figuran “El olvido que seremos”, del cineasta español Fernando Trueba, “The French Dispatch”, de Wes Anderson, o “Falling”, el debut como director del actor Viggo Mortensen.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Con ‘Cielo de medianoche’ George Clooney apuesta a Netflix

Llega para Navidad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

George Clooney en Cielo de Medianoche
Fotos Cortesía Netflix

Ciudad de México.- George Clooney presentó el tráiler de Cielo de Medianoche, su primera película para Netflix, en la que busca la esperanza para la humanidad más allá de la Tierra.

Se trata de una historia post apocalíptica, basada en la novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton, dirigida y protagonizada por George Clooney.

El relato sigue a Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

En el tráiler de Cielo de Medianoche vemos al personaje de George Clooney intentando comunicarse con esa nave espacial que, al parecer, ignora que la Tierra ha sufrido un desastre.

La mezcla de ciencia-ficción y drama espacial que promete la película recuerda a Gravity (2013), del mexicano Alfonso Cuarón y en la que también participó Clooney como actor.

YA VISTE EL TRÁILER DE SELENA: LA SERIE, DE NETFLIX

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de streaming.

Actúan también David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

Esta es una de las grandes apuestas de Netflix para Navidad, ya que estrenará en la plataforma digital el próximo 23 de diciembre.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos