Connect with us
Omar Chaparro y Consuelo Duval en ¿Quién es la máscara? Omar Chaparro y Consuelo Duval en ¿Quién es la máscara?

Entretenimiento

Omar Chaparro y Consuelo Duval, regresan a ¿Quién es la Máscara?

Libres de COVID

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Omar Chaparro y Consuelo Duval, completamente recuperados de COVID-19, presentaron la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? luego de que se contagiaran durante las grabaciones del programa en los foros de Televisa.

El productor Miguel Ángel Fox reconoció en una conferencia de prensa virtual, vía Zoom, que dos de los conductores (Omar Chaparro y Consuelo Duval) resultaron positivos en la prueba de coronavirus.

“Pero afortunadamente nadie en la producción y el equipó técnico se contagió, eso habla de las estrictas medidas de sanidad que hemos seguido”.

Omar Chaparro y Consuelo Duval, debieron de quedarse en casa y aislarse, lo que afectó el ritmo de la producción, pero finalmente la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? saldrá al aire el próximo domingo 11 de octubre, a las 20:30 horas.

Omar Chaparro y Miguel Ángel Fox

En la conferencia se presentó al panel de investigadores: Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita; guiados por el productor Miguel Ángel Fox, quien enfatizó que están aplicando todos los protocolos para cuidar la salud de quienes trabajan en ¿Quién es la Máscara? y del público. En las distintas emisiones han participado un total de 70 personas.

“Se pensó en hacer el programa en Zoom, pero yo ya estaba cansado de Zoom y es difícil trasladar la comedia a un formato en línea, así que revisé otras experiencias en televisión de otros países y decidí que teníamos que hacerlo en el foro en vivo, no extrañé el estadio que tuvimos en la temporada pasad, no hay más de 70 personas en distintos momentos y sí hemos hecho magia”.

Si cambió la dinámica de la produccion y preproducción en cuanto a los cuidados para sentirnos seguros y nadie saliera contagiado, hay rutas de acceso y de salida. Esta es una producción muy grande y decir que nadie se contagio es bastante”.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Chaparro regresa al trabajo después del confinamiento por COVID

¿Qué dijeron los investigadores?

Carlos Rivera:

“Habrá personalidades que no pertenecen al medio del entretenimiento, hay deportistas y otro tipo de profesionistas, será más difícil que la primera temporada”.

Juanpa Zurita:

“El programa es una aventura y espero que gocen el desastre que somos juntos”.

Yuri:

“Son 10 programas serán un alivio para el alma para que las familias se diviertan sanamente mientras se quedan en casa. La máscara se trata de que las familias estén unidas”.

Para esta segunda temporada serán 18 personajes tras la máscara, dos más que en la primera temporada: ratón, tortuga, banana, cervero, mapache, elefante, xoloescuintle, zombie, unicornio, monstruo, oso polar, jalapeño, duende, medusa.

npq

SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Fuego ardiente’, con Kuno Becker, da claquetazo en Sonora

Inicia en febrero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Kuno Becker claquetazo de Fuego ardiente

Ciudad de México.- La telenovela Fuego Ardiente, protagonizada por Kuno Becker, Claudia Martin y José María de Tavira inició grabaciones en locaciones de San Carlos, Sonora, este lunes.

La nueva producción de las estrellas, a cargo de Carlos Moreno, realizó el claquetazo esta mañana, estuvieron presentes Kuno Becker, Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Martin, José María de Tavira y Felipe Carrera.

Foto: Cortesía de Televisa

¿De qué trata Fuego ardiente?

La historia ocurre en una finca de olivo, productora de aceite comestible, y se centra en una historia de amor y pasión desbordados, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de luchar contra viento y marea para permanecer vivo.

Fuego ardiente es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García, de amor y pasiones desbordadas, que ocurre en una finca de olivos. Las locaciones serán en Sonora.

La telenovela inicia transmisiones el 8 de febrero de 2021.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su romance

Durante 2020

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ben Affleck y Ana de Armas

Ciudad de México.- Menos de un año le duró el romance con la española Ana de Armas a Ben Affleck, fue ella la que decidió ponerle punto final después de llegar a un acuerdo.

Medios estadunidenses reportan que tras casi un año de estar juntos, desde inicios del 2020, los actores rompieron su relación porque “era muy complicada”, dijo un fuente a la revista People.

Al parecer Ana de Armas no desea vivir en Los Ángeles, y Ben Affleck debe hacerlo porque es la ciudad donde radican sus hijos.

La versión indica que es una decisión que tomaron de mutuo acuerdo de manera amistosa, pero entre líneas se puede leer que “Ben quiere seguir trabajando en sí mismo”.

El actor de Batman tiene un historial como pareja conflictiva, que lo llevó a divorciarse de su esposa Jennifer Garner.

Hace un par de años reconoció que el alcoholismo acabó con su matrimonio.

¿TE ACUERDAS? Ben Affleck reveló porque perdió su matrimonio

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron durante la filmación de una película y pasaron juntos en Los Ángeles el largo periodo de cuarentena por Covid-19.

Fue durante el cumpleaños número 32 de la actriz que publicó por primera vez fotos con el actor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos