Connect with us
Omar Chaparro y Consuelo Duval en ¿Quién es la máscara? Omar Chaparro y Consuelo Duval en ¿Quién es la máscara?

Entretenimiento

Omar Chaparro y Consuelo Duval, regresan a ¿Quién es la Máscara?

Libres de COVID

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Omar Chaparro y Consuelo Duval, completamente recuperados de COVID-19, presentaron la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? luego de que se contagiaran durante las grabaciones del programa en los foros de Televisa.

El productor Miguel Ángel Fox reconoció en una conferencia de prensa virtual, vía Zoom, que dos de los conductores (Omar Chaparro y Consuelo Duval) resultaron positivos en la prueba de coronavirus.

“Pero afortunadamente nadie en la producción y el equipó técnico se contagió, eso habla de las estrictas medidas de sanidad que hemos seguido”.

Omar Chaparro y Consuelo Duval, debieron de quedarse en casa y aislarse, lo que afectó el ritmo de la producción, pero finalmente la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? saldrá al aire el próximo domingo 11 de octubre, a las 20:30 horas.

Omar Chaparro y Miguel Ángel Fox

En la conferencia se presentó al panel de investigadores: Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita; guiados por el productor Miguel Ángel Fox, quien enfatizó que están aplicando todos los protocolos para cuidar la salud de quienes trabajan en ¿Quién es la Máscara? y del público. En las distintas emisiones han participado un total de 70 personas.

“Se pensó en hacer el programa en Zoom, pero yo ya estaba cansado de Zoom y es difícil trasladar la comedia a un formato en línea, así que revisé otras experiencias en televisión de otros países y decidí que teníamos que hacerlo en el foro en vivo, no extrañé el estadio que tuvimos en la temporada pasad, no hay más de 70 personas en distintos momentos y sí hemos hecho magia”.

Si cambió la dinámica de la produccion y preproducción en cuanto a los cuidados para sentirnos seguros y nadie saliera contagiado, hay rutas de acceso y de salida. Esta es una producción muy grande y decir que nadie se contagio es bastante”.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Chaparro regresa al trabajo después del confinamiento por COVID

¿Qué dijeron los investigadores?

Carlos Rivera:

“Habrá personalidades que no pertenecen al medio del entretenimiento, hay deportistas y otro tipo de profesionistas, será más difícil que la primera temporada”.

Juanpa Zurita:

“El programa es una aventura y espero que gocen el desastre que somos juntos”.

Yuri:

“Son 10 programas serán un alivio para el alma para que las familias se diviertan sanamente mientras se quedan en casa. La máscara se trata de que las familias estén unidas”.

Para esta segunda temporada serán 18 personajes tras la máscara, dos más que en la primera temporada: ratón, tortuga, banana, cervero, mapache, elefante, xoloescuintle, zombie, unicornio, monstruo, oso polar, jalapeño, duende, medusa.

npq

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Comentarios

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Cine

Los cines al borde del abismo en la era COVID

En todo el mundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cines en China

Ciudad de México.- Sin grandes estrenos cinematográficos de aquí a final de año, los cines se desangran. “No Time to Die (Sin tiempo para morir)”, “Black Widow”, “West Side Story”, “Dune”

Todas debían estrenar ya, pero los estudios dieron marcha atrás debido al coronavirus. Solo queda en pie “Wonder Woman 1984”, prevista para Navidad tras varios retrasos.

Mientras tanto, las plataforma digitales se quedan con varios de los títulos que iban a llegar a los cines:

Las secuelas de “Borat” y “Coming to America” se verán por Amazon, mientras que “Soul” pasará a Disney+, al igual que “Mulan”.

Y aunque en China ya apuntan a la recuperación, medio mundo se pregunta si habrá cines a los que regresar una vez acabe la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la cartelera para fin de año

EU en focos rojos

Las señales cada vez son más alarmantes para los cines en EU, el mercado mundial más importante: la mayor cadena, AMC, advertió a sus inversores de que podría quedarse sin liquidez antes de final de año.

La compañía reabrió 494 de sus 598 salas, pero la asistencia ha caído el 85 % y los cines siguen bajadas en grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

Su principal competidor, Regal, tiró la toalla y clausuró temporalmente todos sus locales, que empleaban a unas 40 mil personas.

El retraso hasta 2021 en el estreno de la última cinta de James Bond fue la gota que colmó el vaso.

YA VISTE: James Bond se guarda hasta abril

Tan solo Warner Bros. se atrevió a estrenar en los cines “Tenet”, de Cristopher Nolan, una inversión de 200 millones de dólares.

En un mes, “Tenet” recaudó unos 350 millones de dólares en todo el mundo y sirvió para mostrar los nuevos protocolos de seguridad, algo “que interesa” al público.

¿YA VISTE TENET?

Hollywood tiene un atasco de películas que no se atreve a estrenar. Tampoco el streaming parece la solución.

Es difícil sacar rentabilidad a una gran producción en Internet y para los cines es imposible mantenerse operativos sin una cartelera atractiva.

En Europa se vive una situación similar

En España las salas de cine preveían una rápida recuperación de la taquilla a partir de septiembre pero la cascada de aplazamientos coloca a los exhibidores en una situación “grave” de la que tardarán años en recuperarse.

Entre enero y septiembre de este 2020 la taquilla española acumula una caída del 68%, según datos de la federación de exhibidores, FECE.

“El público está, falta el contenido”, reitera a Efe Agustín Llorente, director general de una de las principales cadenas de exhibición, Kinépolis. Según sus encuestas, el 60 por ciento de los interrogados apunta a la escasez de oferta como razón para no ir al cine.

Las películas que sí han llegado a las salas han funcionado. Es el caso de “Tenet” (7 millones de euros) o la comedia “Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, con una recaudación de 12,3 millones de euros.

Pero Tomás Junquera, director de Relaciones Institucionales de otra de las grandes cadenas de exhibición, Cinesa, asegura que las ‘majors’ les están haciendo “mucho daño”. “Cuando a nosotros nos pidieron reabrir las salas lo hicimos, con un esfuerzo brutal de inversión y trabajo y ahora nos tienen que apoyar ellos”.

La situación está al límite en muchos casos. 

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos