Connect with us
Pedro Sola Pedro Sola

Entretenimiento

Pedro Sola se contagió de Covid ¡y ya está vacunado!

Estos fueron sus síntomas

Publicada

on

Ciudad de México.- El conductor del programa Ventaneando, Pedro Sola, se encuentra aislado en su casa pues salió positivo a la prueba de Covid-19, informó en sus redes sociales el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

De acuerdo con Kaffie, Pedro Sola se siente bien y sólo tiene síntomas leves como catarro.

El pasado Jueves Pedrito Sola se sintió muy cansado, de forma inusual, por lo que decidió hacerse una prueba de Covid-19, que salió positiva.

El equipo de Ventaneando, que ha informado puntualmente de los casos de actores y famosos contagiados de Covid, en este caso mantuvo el silencio.

TE PUEDE INTERSAR: Así dio a conocer Ventaneando que Rebecca de Alba estaba hospitalizada por Covid.

En abril pasado el comentarista de Ventaneando dio a conocer en su cuenta de Twitter que ya había recibido su primera dosis de la vacuna anticovid, en el Campo Marte, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Incluso felicitó al gobierno de la ciudad por su organización.

“Hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme en el Campo Marte aquí en la delegación Miguel Hidalgo, me tocaba por mi letra de apellido, llegué como a las 10 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar”.

Y relató la atención especial que recibieron las personas de la tercera edad que no pueden valerse por sí mismas:

“Le permiten a las personas muy mayores, que no pueden valerse por sí mismas, que entren con un familiar, a los que llevan silla de ruedas los llevan por otro lado, hay sillas de ruedas para las personas que no llevan pero que no pueden caminar muy bien. Es increíble la atención, todo es rápido, todo es expedito, todo es cariñoso, atento; les dieron yo creo que un curso a toda esta gente que está atendiendo para que las cosas fueran perfectas”.

Los contagios en TV Azteca continúan , luego de que las grabaciones del programa MasterChef fueran el foco de infección de Covid-19.

¿TE ACUERDAS? Juan José Origel se vacuna en EU y causa polémica

Síguenos en Twitter

npq



Dejanos un comentario:

Cultura

Muere Amparín Serrano, fundadora de Distroller

Diseñadora, empresaria y cantante

Publicada

on

Ciudad de México.— Amparo Serrano, artista y diseñadora gráfica fundadora de la marca Distroller perdió la vida este viernes a causa de un accidente doméstico.

Amparín, como le decían de cariño, permaneció tres días hospitalizada en estado grave hasta que esta tarde falleció a los 57 años.

Camila West, hija de la artista había pedido en un mensaje vía Instagram oraciones para su madre ante el complicado momento de salud que atravesaba.

No dejes de leer: Termina universo de Breaking Bad con Better Call Saul

“Persona de una sola pieza, mi mamá. Desecha por dentro, por fuera, no puedo expresar lo mucho que te amo mamá, que sin ti, esto no es vida, que se te conceda el milagro que le has dado tú a millones de personas. Te amo infinito”.

Sin embargo, este viernes informó que la también cantante había perdido la batalla.

Nacida en 1965, Amparín Serrano es conocida como la fundadora de Distroller, firma que se distingue por diseños coloridos y alegres.

Uno de sus más conocidos es el de la Virgencita Plis además de los neonatos y los Ksi Meritos.

La empresa nacida en 2004 actualmente tiene presencia en nueve países: Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador y más recientemente, Argentina.

También fue cantante. Incluso formó parte del grupo de pop Flans junto a Ilse, Ivonne y Mimí.

JAHA

Seguir leyendo

Cultura

Apuñalan al escritor Salman Rushdie durante evento en NY

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

Publicada

on

Nueva York.— El escritor Salman Rushdie fue atacado este viernes cuando se disponía a dar una conferencia en la Chautauqua Institution, en el oeste de Nueva York.

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso subió al escenario y atacó al nacido en India en 1947 apuñalándolo en el cuello.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

No hay certeza de la cantidad de heridas que sufrió Rushdie.

Las primeras imágenes que circulan en redes sociales muestran al autor tendido en el suelo, rodeado de personas que lo atienden.

Tras el incidente, el escritor fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

El agresor fue detenido.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos