Connect with us
Juanpa Zurita en Pequeños Gigantes Juanpa Zurita en Pequeños Gigantes

Entretenimiento

Pequeños Gigantes: Juanpa Zurita se pasa a la tv abierta

Serán solo tres programas

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El influencer Juanpa Zurita debutó en televisión abierta con el programa Pequeños Gigantes 2020, que estrenó la noche de este domingo 6 de septiembre.

El youtuber se sumó como jurado del programo, junto con Bibi Gaytán, María León y Albertano, y aseguró que con sus locuras “cambiará la televisión para siempre”.

En sus redes sociales Juanpa Zurita reveló detalles de sus participaciones en el programa dominical y dio algunas pistas a sus millones de seguidores sobre las sorpresas que ha planeado.

Tan solo en Instagram el influencer suma 35 millones de seguidores en dos cuentas oficiales.

“El día de hoy cambiamos las reglas de la televisión. Hicimos historia y me urge que lo vean… Llevo meses esperando que vean esto”.

La noche del domingo pudimos ver a Juanpa llegar en paracaídas. Más tarde se mostró conmovido en algunas ocasiones, y regaló algunos consejos a los Pequeños Gigantes, en particular a aquellos que fueron eliminados en la primera emisión.

“En esta vida las oportunidades no te van a definir, que alguien te diga que no, no te puede definir, yo he hecho más de 50 audiciones y solamente llevo un proyecto actuando”.

Este Pequeños Gigantes será el más corto

Este reality tendrá solo tres episodios, que fueron los que alcanzaron a grabar antes de que se declarara la pandemia de Covid-19.

En la primera emisión, anoche, la conductora Galilea Montijo explicó porque esta será la emisión más corta de su historia:

“Era febrero de 2020 y comenzaba a escribirse una gran historia. Miles de niños de todo el mundo llegaban a nuestros castings con la ilusión de cumplir un sueño, pisar el escenario de Pequeños Gigantes”.

Se grabaron tres programas pero el 23 de marzo la Secretaría de Salud ordenó la suspensión de clases y el cierre de actividades no esenciales, por lo que no pudieron grabar más.

YA VISTE: ¿Nodal se tatuó el rostro de Belinda?

Serán solo tres domingos de Pequeños Gigantes, pero la primera emisión fue una de las más vistas en televisión la noche del domingo, de acuerdo con datos de medición de rating de Nielsen Ibope México, proporcionados por Televisa.

Pequeños Gigantes se transmite los domingos, a las 20:30 horas, por las estrellas.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Celebridades

Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

Con su hija Sofía Castro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Angélica Rivera y Sofía Castro
Fotos. Cortesía de Víctor Guadarrama

Ciudad de México.- Angélica Rivera reapareció en redes sociales para mostrar su nueva imagen y preparar el camino para su regreso a la televisión.

La ex primera dama reapareció esta semana en Estados Unidos, donde ahora radica y mostró su cambio de look.

También posó junto a su maquillista de cabecera y diseñador de imagen, Víctor Guadarrama.

Angélica Rivera y Víctor Guadarrama

El profesional se enfocó en sacar lo mejor de ella, logrando como resultado, una imagen más juvenil y fresca de la actriz de 50 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Angélica Rivera retoma relación con su ex esposo?

A quien fuera la esposa del presidente Enrique Peña Nieto le sentó de maravilla el divorcio a juzgar por estas imágenes.

Angélica Rivera y su hija Sofía castro asistieron a la gala de los Premios Billboard el pasado miércoles, porque su primogénita fue una de las conductoras.

“La Gaviota” llamó la atención en la gala por su transformación. Lució además un outfit en piel, completamente negro.

Víctor Guadarrama se ha consolidado en los últimos años como el consentido de las celebridades, maquillando los rostros más importantes de actrices, cantantes y modelos a nivel nacional e internacional.

Entre sus principales clientes podemos mencionar a Belinda, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Aracely Arámbula, Sofía Castro y Marisol González.

npq

Síguenos en redes sociales

Angélica Rivera, Sofía Castro, Premios Billboard,

Seguir leyendo

Cine

‘Las Brujas’ pronto en cines, pero… ¿qué dice la crítica?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Las Brujas Anne Hathaway

Ciudad de México.- La esperada versión 2020 de Las Brujas llegará muy pronto a la cartelera. Con la nueva película de Robert Zemeckis los exhibidores apuestan por recuperar al público que aun no se decide a regresara a las salas, que siguen vacías.

Justo la víspera de Halloween y Día de Muertos, como prefieran, Las Brujas se harán presentes en cines, pero… no son tan aterradoras como esperábamos, claro siempre pensando que se trata de una cinta familiar.

La película, protagonizada por Anne Hathaway y dirigida por Robert Zemeckis, hace alarde de efectos especiales, por supuesto espectaculares, pero se centra demasiado en ellos.

Quizá por estar los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón involucrados en la producción, teníamos gran expectativa. Tal vez los fans del filme original de los 90, dirigido por Nicolas Roeg, esperaban algo parecido.

El cineasta reimagina esta historia para una audiencia contemporánea con una producción visual innovadora y relata este cuento con dosis balanceadas de humor negro.

Tal vez por todo esto, Las Brujas no encantó.

La crítica especializada señala vacíos en el guion y recursos excesivos de efectos visuales, se nota y se siente muy artificial, y por si fuera poco los momentos horribles retratados en el libro fueron eliminados.

También que aunque Ane Hathaway es muy talentosa y está espectacular, algunos piensan que no alcanza los niveles de Anjelica Huston.

Lo que hay que decir en su favor, es que esta versión de Robert Zemeckis es más apegada al libro de Roald Dahl.

Las Brujas es una comedia de terror para niños, que seguramente disfrutarán enormemente dada la aventura que en la actualidad significa salir al cine y ver una película en la pantalla grande.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón involucrados en la producción

¿De qué trata Las Brujas?

Las Brujas relata la aventura de un chico que se topa con una convención secreta de brujas y que, con la ayuda de su adorada abuela, tratará de detener el plan macabro de convertir a todos los niños del mundo en ratones.

La trama sigue a Bruno quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos.

Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra escurrir a su nieto a un hotel de lujo en la playa.

Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo para completar sus planes retorcidos.

El elenco incluye también las actuaciones de Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock, a lado de Jahzir Kadeen Bruno, como el joven héroe. 

Síguenos en redes sociales

npq

https://youtube.com/watch?v=qIP5DRe7esk%3Ffeature%3Doembed

Seguir leyendo

Te Recomendamos