Connect with us
Alex y Chela Lora/Foto: Cuartoscuro Alex y Chela Lora/Foto: Cuartoscuro

Programa

Alex Lora recomienda fe, paciencia y tolerancia en cuarentena

Recomienda actividades que fortalezcan el espíritu

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El cantante Alex Lora , líder de El Tri, recomienda a los mexicanos tener paciencia, tolerancia y sobre todo fe, en esta crisis de salud por la pandemia de COVID-19.

El músico de formación católica y devoto de la Virgen de Guadalupe, expresó que es importante tener fe.

“Yo desde niño le he pedido a la virgencita de Guadalupe que me de la gracia de poderme dedicar al rocanrol y el hecho de dedicar mi vida plenamente a esto desde hace 51 años es un milagro que me concedió”.

Así lo expresó el rockero en una entrevista en la que se refirió también a la pandemia del coronavirus que estamos enfrentando.

“Después de todas las crisis que hemos tenido desde que tengo uso de razón, no solo a nosotros sino en todo el mundo, como este momento que estamos viviendo, no veo por que no encomendándonos a Dios y con la bendición de la Virgen de Guadalupe podamos salir adelante”.

Alex Lora platicó que él y su esposa Chela se encontraban hace unas semanas en Estados Unidos, haciendo promoción musical en Los Ángeles, cuando empezó en ese país el ascenso en la propagación del virus por lo que decidieron regresar a México.

Lo hicieron justo cuando el presidente Donald Trump ordenará el cierre de la frontera con México, excepto para viajes esenciales, pero pudieron regresar sin problema.

Los Lora decidieeron aislarse voluntariamente durante 15 días para no afectar a sus seres queridos y llevan una semana en cuarentena en su casa en esta ciudad.

“Parece que nosotros la libramos, pero por el bien de aquellos que pudieran acercarse estamos en cuarentena, aunque claro que estamos en contacto y cotorreamos”, dijo con su particular estilo a la agencia Notimex en una llamada telefónica.

Relató que en el avión en el que volvieron de Los Ángeles viajaban solo unas 12 personas, en una aeronave para uans 300 personas.

YA VISTE: Plácido Domingo sale del hospital, está en Acapulco

Alex Lora ha aprovechado el encierro para componer “algunas rolas”, además de escuchar música, mientras su domadora realiza las tareas del hogar, pues se encuentran completamente solos.

Los Lora están en contacto permanente con sus fans a través de sus redes sociales.

“Es una situación muy triste. El gobierno si tiene qye ver, pero uno es el que se cuida y cuida a las personas que quiere. Si no te protejes cómo puedes esperar que otros lo hagan”.

“Yo lo que les recomiendo es que se claven a leer y escuchar música y no tanto en las redes sociales o la televisión.

Que eleven su espíritu y traten de aprovechar el tiempo, cada persona puede ser tan libre como quiera y en este momento estamos entendiendo la libertad como algo con lo que uno goza”.

Como la música en el caso de Alex Lora.



Dejanos un comentario:

Programa

Director jurídico del IMSS se contagió de Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
Tomada de @Tu_IMSS

México.— El director jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Pérez Fonticoba, dio positivo a Covid-19, informó el titular de la institución Zoé Robledo Aburto.

Mediante su cuenta de Twitter @zoerobledo detalló que el funcionario no presenta síntomas graves de la enfermedad, por lo que recibe atención ambulatoria y se encuentra en aislamiento en casa.

Robledo indicó que luego de realizar pruebas confirmatorias del virus a los contactos del trabajador del Seguro Social todas salieron negativas.

“Les comparto que nuestro Director Jurídico en @Tu_IMSS, Antonio Pérez Fonticoba, dio positivo a COVID19.

“No presenta síntomas graves y se encuentra en aislamiento en casa. ¡Ánimo! Nos hicimos la prueba sus contactos y tod@s salimos negativos. Le deseamos una pronta recuperación”, publicó en su red social.

LEE Familia instala campamento afuera de Hospital Covid

emc

Seguir leyendo

Programa

Las pequeñas y medianas empresas deberán invertir en ciberseguridad en la Nueva Normalidad

Freya Mendoza

Publicada

on

La ciberseguridad será una inversión obligada en la nueva normalidad para las pequeñas y medianas empresas
Foto https://pixabay.com/

Ciudad de México.— Las pequeñas y medianas empresas pueden y deben cuidar sus activos digitales como lo hacen las grandes empresas, afirma Saúl Olivera, gerente de Desarrollo de Negocios y Venta para Pymes en Cisco México.

La crisis de la pandemia ha generado que la mayoría de las empresas realicen sus trabajos desde domicilios, a través de un formato de teletrabajo, lo que ha sumado en 20 veces más el numero de sesiones por web conferencia, destaca Olivera.

Así como se cuida la salud física y de nuestros colaboradores, de la misma forma es importante la salud y la seguridad de la empresa, de los datos y de los aplicativos que ahora se usan con mucha más frecuencia, agregó Olivera.

Explicó que alrededor de 72% de las empresas, se han visto afectadas por riesgos que implican continuidad en sus negocios, y pérdidas en sus ingresos, a través de hackeos, los cuales suceden cuando los hackers emulan correos corporativos con documentos adjuntos y pueden proceder al robo de identidad, robo de información confidencial, o incluso raptar tu información para cobrar “rescate”.

Saúl Olivera, gerente de Desarrollo de Negocios y Venta para PyMEs en Cisco México

Comentó el representante de Cisco México, que las Pymes en esta difícil circunstancia pueden tener el apoyo y la asesoría de “Cisco Umbrella”, un servicio que ofrece, no sólo a muy bajos precios para garantizar la ciberseguridad, (lo que puedes pagar por una suscripción a Netflix), sino el acompañamiento para evitar y solucionar estos ataques que pueden afectar seriamente la productividad de tu empresa.

La aceleración de la transformación digital, está creando nuevos modelos de negocios, y ahora más que nunca la ciberseguridad tendrá que ser inversión obligada en la nueva normalidad. Cisco Web en México también ofrece “red de elementos vitales y analíticos, para que los jefes puedan ver el tiempo de conexión de los aplicativos de productividad que usan los empleados de su empresa.

Por su parte, Joely Villalobos, directiva de líneas financieras de AIG seguros, señaló “estamos viviendo la nueva normalidad, y teniendo la fotografía del Home Office es pensar en los nuevos controles y las nuevas maneras para evitar que una crisis venga a afectar la productividad y continuidad de las Pymes”.

Joely Villalobos

AIG y Cisco, recomiendan transferir el riesgo a una aseguradora, las cuales tienen pólizas tradicionales con componentes, a través de un punto de contacto, brindan todos los servicios de ciberseguridad de manera ágil y fácil, con cobertura de daños propios y responsabilidad frente a terceros, con protocolos de continuación de negocios, privacidad de datos, call center, filtración de datos, entre otros, agregó Joely Villalobos.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos