Connect with us
Karol G/ Foto: Siete24 Karol G/ Foto: Siete24

Programa

Karol G se contagio de coronavirus

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- Karol G resultó positiva a la prueba de coronavirus junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, el artista puertorriqueño dio negativo.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, explicó una fuente cercana a la pareja

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

“Ella se siente bastante mal”.

Foto: Cortesía Universal Music

Medios locales estadounidenses informaron hoy que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, para evitar exponerlo al coronavirus.

Esta fue una de las razones por las que la colombiana apenas realizó una entrevista para promover su canción Ay Dios mío!, que presentó el viernes pasado y es el primer sencillo de este año.

Usualmente, los cantantes hablan con varios periodistas cuando quieren presentar un proyecto importante, como es este tema.

Ay, DiOs Mío! llega tras el lanzamiento de Tusa, de Karol G junto con Nicki Minaj, tema que la artista interpretó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante su debut en un programa nocturno.

La artista colombiana se suma así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.

La semana pasada el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce relató una historia similar pues, aunque él dio positivo, su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.

¿TE ENTERASTE? Prince Royce informa que contrajo COVID-19

No tuvieron la misma suerte los artistas del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quienes anunciaron que tienen COVID-19 y muchos de sus síntomas.

Florida registró en las últimas horas una cifra récord de contagios, llegando a 15 mil en un solo día.

YA VISTE: Disneyland abra sus puertas pese a repunte de coronavirus

npq



Dejanos un comentario:

Programa

Mujer se encadena frente a Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

ISRAEL LORENZANA/SIETE24

Ciudad de México.- Una mujer se encadenó en el Zócalo capitalino frente a Palacio Nacional para llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La ciudadana dijo que su vivienda en Santa Cruz Acatixtla, Xochimilco resultó afectada tras los sismos de septiembre de 2017 y no recibe atención de las autoridades.

Acusa que se encuentra en riesgo de colapsar por lo que clama apoyo de autoridades locales, por esa situación decidió anclarse a un poste frente a Palacio Nacional en la sede de la Presidencia de la República.

Cientos de damnificados de los sismos siguen en espera de ayuda tras una detención de las áreas administrativas debido al confinamiento por Covid-19.

39 colonias de la CDMX siguen en semáforo rojo

emc

Seguir leyendo

Programa

Bruno Valdez, a punto de igualar a Alfredo Tena

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bruno Valdez a punto de alcanzar a Alfredo tena. Foto: Twitter Bruno Valdez

Ciudad de México.- El futbolista de América, Bruno Valdez, está a punto de alcanzar a un histórico de las Águilas como lo es Alfredo Tena.

Con el gol que consiguió el pasado fin de semana en la goleada de las Águilas ante los Xolos de Tijuana, Valdez llegó a 25 tantos y se colocó a uno del conocido como “Capitán Furia”.

Te puede interesar: Golea América a los Xolos de Tijuana

Tena jugó de 1974 a 1991 con América, antes de pasar con los Tecos, y en su larga trayectoria logró 26 goles.

Valdez, menos partidos más goles

Mientras que Bruno llegó al futbol mexicano para jugar con las Águilas en el Apertura 2016 y en ocho campañas con el equipo ha dañado el marco enemigo en 25 ocasiones.

La mejor campaña de Bruno en el ataque fue en el Apertura 2018 cuando logró dañar el marco enemigo en cuatro ocasiones.

Además, es uno de los goleadores en Liguilla con la casaca americanista al haber conseguido siete tantos.

En caso de conseguir gol ante los Rayos del Necaxa el próximo fin de semana, Valdez igualaría la marca de Tena quien es uno de los históricos con las Águilas del América.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos