Connect with us
Michelle Rodríguez La culpa es de la Malinche Michelle Rodríguez La culpa es de la Malinche

Programa

‘La culpa es de la Malinche’ promete ser brutalmente honesto

En Comedy Central

Foto: Cortesía VIMN/Comedy Central
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- “Extremandamente divertido y brutalmente honesto”, así definen sus creadoras el nuevo programa de Comedy Central, La Culpa es de la Malinche.

Esta noche de miércoles estrena la nueva serie de Comedy Central Latinoamérica y primera producción original mexicana del canal liderada 100% por mujeres.

Inspirado por una de las mujeres más misteriosas y señaladas de la historia de México, la Malinche, este programa reúne a las cinco comediantes mexicanas que aparentemente tienen poco en común.

La mesa redonda de esta propuesta está formada por Michelle Rodríguez, Verónica Toussaint, Mónica Escobedo, La Bea y Alexis de Anda.

Foto: Cortesía VIMN/Comedy Central

Estas reconocidad actrices de la comedia hablarán de la vida, de lo absurdo, los tabús, prejuicios y celebrar lo que hace únicos a los mexicanos.

A lo largo de 13 episodios, La culpa es de la Malinche se abordará una diversidad de temas como costumbres, creencias y peculiaridades de mujeres y hombres de todo México.

Todo esto, desde una perspectiva femenina, sarcástica y cómica, característica de Comedy Central.

El programa también contará con invitados especiales, que serán revelados próximamente.

La culpa es de la Malinche es la más reciente versión femenina del programa original de Comedy Central Latinoamérica La Culpa es de Colón.

Este formato ha reunido desde 2015 a comediantes de varios países de América Latina a debatir con humor las diferencias y puntos en común de las culturas de latinoamérica.

Este programa dio origen a versiones locales La Culpa es de Cortés (México), La Culpa es de Llorente (Colombia), La Culpa es de Cabral (Brasil).

Las versiones femeninas anteriores son: La Culpa es de Colón – Edición Mujeres (Argentina) y La culpa es de Carlota (Brasil).

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Estas son las vías alternas al cierre de la México-Toluca

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, trabajos técnicos, Tren Interurbano México-Toluca, viaducto México-Santa Fe, Marquesa,
ESPECIAL

Edomex.- A partir de este martes 1 y hasta el jueves 3 de junio de 2021, serán cerrados en su totalidad tres carriles de la carretera federal México-Toluca con dirección a la Ciudad de México.

Esto por trabajos para el Tren Interurbano México-Toluca, así que los conductores podrán tener de alternativa ir por Ocoyoacac Centro para autos ligeros o usar la autopista Toluca-La Marquesa.

Ello debido a los avances  en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT), en los que se llevarán a cabo maniobras y trabajos para el montaje de pórticos a la altura del kilómetro 22+600, obra a cargo de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal.

La suspensión del servicio se realizará en horario nocturno, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente, entre el kilómetro 50 al 46.

Los trabajos del Tren Interurbano México-Toluca se realizarán en el Tramo 3, para montaje de prefabricados en viaductos (T2) sobre la carretera federal México-Toluca, sentido a la Ciudad de México, entre los kilómetros 23+350 y el kilómetro 26+000, así como en el tramo 4 entre los kilómetros 46-000 y el 50+000.

Es prioritario para la SCT garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores, en todas y cada una de las obras que se desarrollan.

“Se recomienda a quienes habitualmente utilizan esta carretera, planear con tiempo sus viajes para evitar en la menor medida posible contratiempos en la llegada a sus destinos”.

La circulación por la carretera libre con rumbo a Toluca no será afectada, por lo que esta operará de manera normal.

LEE Advierte CNTE que no regresará a clases presenciales el 7 de junio

emc

Seguir leyendo

Programa

Con Tu pasaje al teatro llevan obras a parques de la alcaldía Cuauhtémoc

Este fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pasaje al teatro

Ciudad de México.- Como una forma de acercar el teatro al público con medidas sanitarias se creó Tu pasaje al teatro, un proyecto conjunto entre la Alcaldía Cuauhtémoc y la compañía Ocesa Teatro.

Con Tu pasaje al teatro se pretende beneficiar a seis millones de personas que viven o transitan por la alcaldía Cuauhtémoc, también se trata de reactivar la cultura y la economía, de invitar a la población a acercarse sin miedo a la experiencia teatral, sin riesgo de contagio.

Así lo dijo la actriz productora Mariana Garza en una conferencia de prensa, en la que también estuvieron reunidos el productor Morris Gilbert, la actriz Lorena de la Garza, y el alcalde Néstor Núñez López.

Mariana Garza

Para facilitar el acceso al teatro y su itinerancia, este se montará en una camioneta que recorrerá a lo largo de siete fines de semana las principales plazas y parques públicos de la Cuauhtémoc para ofrecer boletos para todas las producciones de Mejor Teatro a precios muy bajos.

También se darán boletos a precios muy reducidos de las otras actividades que produce Mejor Teatro, como los Acústicos teatrales, streamings, cursos y demás.

Tu pasaje al teatro arranca el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de mayo, y así durante los subsecuentes 6 fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Autorizan conciertos al aire libre en la Ciudad de México

Estas son las obras de Tu pasaje al teatro:

TOC TOC

Divertida comedia sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo, protagonizada por Lola Cortes y que se representa en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

Pequeñas Grandes cosas

Protagonizada y producida por Mariana Garza en el Teatro Milán.

Defendiendo al cavernícola

Monólogo con el actor César Bono que está por reiniciar su temporada.

Los monólogos de la vagina

Obra en formato de teatro en atril con 21 años de exitosa temporada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos