Connect with us
Michelle Rodríguez La culpa es de la Malinche Michelle Rodríguez La culpa es de la Malinche

Programa

‘La culpa es de la Malinche’ promete ser brutalmente honesto

En Comedy Central

Foto: Cortesía VIMN/Comedy Central
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- “Extremandamente divertido y brutalmente honesto”, así definen sus creadoras el nuevo programa de Comedy Central, La Culpa es de la Malinche.

Esta noche de miércoles estrena la nueva serie de Comedy Central Latinoamérica y primera producción original mexicana del canal liderada 100% por mujeres.

Inspirado por una de las mujeres más misteriosas y señaladas de la historia de México, la Malinche, este programa reúne a las cinco comediantes mexicanas que aparentemente tienen poco en común.

La mesa redonda de esta propuesta está formada por Michelle Rodríguez, Verónica Toussaint, Mónica Escobedo, La Bea y Alexis de Anda.

Foto: Cortesía VIMN/Comedy Central

Estas reconocidad actrices de la comedia hablarán de la vida, de lo absurdo, los tabús, prejuicios y celebrar lo que hace únicos a los mexicanos.

A lo largo de 13 episodios, La culpa es de la Malinche se abordará una diversidad de temas como costumbres, creencias y peculiaridades de mujeres y hombres de todo México.

Todo esto, desde una perspectiva femenina, sarcástica y cómica, característica de Comedy Central.

El programa también contará con invitados especiales, que serán revelados próximamente.

La culpa es de la Malinche es la más reciente versión femenina del programa original de Comedy Central Latinoamérica La Culpa es de Colón.

Este formato ha reunido desde 2015 a comediantes de varios países de América Latina a debatir con humor las diferencias y puntos en común de las culturas de latinoamérica.

Este programa dio origen a versiones locales La Culpa es de Cortés (México), La Culpa es de Llorente (Colombia), La Culpa es de Cabral (Brasil).

Las versiones femeninas anteriores son: La Culpa es de Colón – Edición Mujeres (Argentina) y La culpa es de Carlota (Brasil).

npq



Dejanos un comentario:

Programa

El Tri se adapta a la nueva normalidad y da autoconcierto

Esta noche

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

autoconcierto El Tri
Foto: Archivo

Ciudad de México.- No hay lugar en México en el que El Tri no se haya presentado y ningún formato al que le tengan miedo, así lo asegura su vocalista Alex Lora.

En esta nueva normalidad El Tri se ha adaptado a los conciertos en línea y se debuta esta noche en los autoconciertos.

“Hemos tocado en hoyos ‘funky’, auditorios, explanadas, conciertos de todo tipo de lugares, pero esta tocada es única porque la raza (el público) desde su automóvil va a estar disfrutándola”.

Este no es un concierto más para El Tri

Considera que será especial, pues aunque ha estado activo en redes sociales con conciertos semanales, está convencido de que es necesario que la gente viva de forma presencial la música.

“Va a ser todo un nuevo concepto para rocanrolear. Estamos muy motivados porque el 15 de febrero fue nuestra última tocada antes de la pandemia, ya van a ser seis meses de eso y todos estamos desesperados, todos queremos gritar ¡¡¡Que viva el rocanrol!!!, es un desahogo que se necesita”.

YA VISTE: Así fue el autoconcierto de Moderatto

Al espectáculo no le faltarán temas emblemáticos de la agrupación como “Todo me sale mal”, “Cuando tú no estás” o “ADO” por lo que Lora asegura que teme un poco lo que pueda pasar cuando las toquen, pues suele enloquecer a su público con ellas.

También estarán presentes temas inéditos que compuso durante esta pandemia: “Sobrevivir”, “Héroes de blanco”, “El virus del amor”, entre otros.

“El 11 octubre del 2020 será el aniversario número 52 de la historia del Tri, hicimos el álbum número 52 para festejar el aniversario pero aparte de que tenemos que hacer algún evento especial también tenemos un nuevo álbum”.

Dice el líder de El Tri que gracias a la pandemia ocasionada por el coronavirus ahora todo tiene una nostalgia más peculiar.

“Es como la canción que tenemos “Nostalgia” del álbum “Fin de siglo” (1998), ahora se acopló para nostalgia de antes del virus, porque recordamos con nostalgia antes de que viniera esta situación, pero buenos recuerdos, buenos tiempos, todo eso lo recordamos hoy 14 de agosto”.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

México

Asesinan al padre del diputado Luis Miranda en Toluca

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Reportan el asesinato del abogado Luis Miranda Cardoso, encargado de la notaria 166 en Toluca.

Fue hallado muerto con un tiro de gracia y maniatado dentro de su domicilio en la calle Texcoco, colonia Electricistas en Toluca.

Se trata del padre del diputado federal Luis Enrique Miranda, uno de los hombres más cercanos al expresidente Enrique Peña Nieto.

En su administración fue titular de la Sedesol y estuvo ligado a él desde que fue gobernador del Estado de México.

Las primeras indagatorias revelan asalto a casa-habitación del licenciado Luis Miranda Cardoso.

LEE Narco gobernaba en sexenio de Calderón, insiste AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos