Connect with us
LIBRERIA GANDHI LIBRERIA GANDHI

Programa

Librería Gandhi cierra sus puertas después de medio siglo

Cerrarán la primer librería

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La librería Gandhi confirmó que cerrará su primer edificio “Oportunidades”, en Miguel Ángel de Quevedo, para remodelarlo y convertirl en oficinas corporativas.

Así lo confirmó la librería en su cuenta de Twitter, luego de que la noche de este jueves la información comenzara a circular en redes sociales, con tuits y comentarios llenos de nostalgia,en los que los usuarios lamentaron esta decisión.

Se trata de la primera librería Gandhi, la que ofertaba libros en la banqueta, la que cierra sus puertas después de medio siglo, para hacer una remodelación integral del edificio y acondicionarlo para oficinas del propio grupo.

“Queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de cerrar la Librería “Gandhi Oportunidades” ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, para transformarla en el nuevo espacio de nuestras oficinas corporativas, justo en el lugar donde todo comenzó en 1971″.

Desde ahí trabajaremos para poder mantener el compromiso de llevar entretenimiento y cultura a todos”.

Pero antes de esta aclaración circularon muchas versiones desinformadas en la red. A manera de respuesta a todos los comentarios lamentando el cierre, respondieron:

“El significado para nosotros y para los que tuvieron la fortuna de vivir y frecuentar ese mágico lugar es memorable y representa una parte importante de nuestra historia, y es justamente por eso que esta decisión cobra mayor relevancia.

Caprichosamente las circunstancias nos regresan a nuestra cuna, a nuestros inicios y nos colocan en el lugar perfecto”.

YA VISTE: Sound of Freedom, la nueva película de Eduardo Verástegui

La Librería Gandhi Mauricio Achar, justo enfrente, continuará abierta, al igual que el resto de las sucursales en el país, detallaron en sus redes sociales.

Durante la noche del jueves se leyeron numerosos comentarios en redes sociales lamentando el hecho, pero al no leer el contenido del comunicado contribuyeron a la desinformación.

npq

Librería Gandhi, Oportunidades,

Comentarios

Programa

‘A oscuras me da risa’ se adapta a la pandemia.

Prometen contagiar pero de risa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

A oscuras me da risa 2020 elenco

Ciudad de México.- Después de seis meses sin teatro, “A oscuras me da risa” es una de las primeras puestas en escena que abren de manera presencial, en este caso en el Teatro Aldama.

La obra, producida por Alejandro Gou y escrita por Luis Ernesto Cano, se modificó ligeramente para incluir situaciones cómicas en torno al coronavirus y el confinamiento al que nos ha sometido.

Hay nuevos chistes con sanitizante, cubrebocas y distanciamiento social; pero no modifican la esencia de la obra , que es la risa fácil y la carcajada, elemento que nos han hecho creer que no es esencial, pero es vital para la salud mental, dijeron los actores en conferencia de prensa.

Protagonizada por Ninel Conde, Raúl Araiza y Ariel Miramontes “Albertano”, quien además es socio de la producción, A oscuras me da risa regresa este viernes 9 de octubre en el Teatro Aldama.

YA VISTE: Así fue el concierto de Alejandro Fernández en streaming

¿Qué dijeron los actores?

Ariel Miramontes “Albertano”:

“Era casi inevitable agregarle un poco de comedia al texto a partir de lo que estamos viviendo, de hecho el texto ha ido cambiando con los años, adaptándose a las circunstancias.

Es una obra para divertirse con un tema universal sobre la pasión; lo que aportamos es diversión y entretenimiento, algo que es subvalorado, la gente cree que no es importante, sí es importante la sana diversión”.

Raúl Araiza:

“La sana distancia se convirtió en un personaje más porque nos reímos de ese tipo de situaciones, aunque la trama central no se modificó”.

Ninel Conde:

“En estos tiempos es súper necesario reírnos, distraernos de tantas noticias tan terribles, y les garantizamos que estarán más seguros que en sus casas”.

https://www.facebook.com/watch/?v=827519034725825

Alex Gou está convencido que los teatros ya deben abrir para reactivar económicamente a la industria, y con las medidas adecuadas que recomienda la Secretaría de Salud, garantizan una sana diversión.

El pasado fin de semana también abrió las puertas de manera presencial para la función del “Cuarentenorio cómico”, que tuvo localidades agotadas dentro del aforo permitido, que es del 30 por ciento.

“Preocúpense del teatro hacia afuera, que del teatro haia adentro no les va a pasar nada, lo único que les contagiaremos será la risa”, agregó la “Maestra Resurrección”.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Programa

Gala del Latin Grammy será en vivo desde varias ciudades

El 19 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy J Balvin y Bad Bunny lanzan Oasis

Ciudad de México.- La Academia que entrega el Latin Grammy se arriesga y decide realizar la gala con una ceremonia en vivo el próximo 19 de noviembre a través de Univisión.

El anuncio se hizo este domingo por la noche durante el estreno del nuevo programa de la cadena “Tu cara me suena”.

La Academia también anunció que la artista oficial de la vigésimo primera edición de los Latin Grammy es Sofía Maldonado. La muralista puertorriqueña creó el poster y los materiales gráficos oficiales de todo lo que tiene que ver con los premios.

Los organizadores habían adelantado que preparaban una ceremonia atípica con transmisiones desde cinco ciudades.

El nuevo formato tendrá como sede la ciudad de Miami, desde donde se anunciarán los ganadores de manera virtual y posteriormente se transmitirá un evento televisado con espectáculos desde diferentes escenarios.

Así lo informó la Academia Latina de la Grabación en un comunicado en agosto pasado, pero parece que cambiaron de opinión.

“La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”.

Así lo expresó su presidente, Gabriel Abaroa Jr.

La semana pasada se dieron a conocer las nominaciones del Latin Grammy.

YA VISTE: El Latin Grammy se reivindica con reguetoneros

Ellos son los nominados al Grammy Latino 2020

Tras la polémica suscitada el año anterior por las casi nulas nominaciones al género urbano en el Latin Grammy, este año la Academia de la Grabación le cede el trono a J BalvinBad Bunny y Ozuna.

Los máximos exponentes del reguetón se llevaron el mayor número de nominaciones al gramófono.

El colombiano J Balvin dominó la lista con menciones en 13 categorías por su disco Colores, además de por Oasis, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue al recibir 9 candidaturas.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos