Ciudad de México.- Tranquila pero evidentemente cansada y triste, María Eugenia Plascencia, la hija de Carmen Salinas, se detuvo para dar unas palabras sobre el fallecimiento de su madre y los detalles del funeral, al llegar a la funeraria:
“Ya está en paz con mi hermanito y mi tío Chato, la vamos a extrañar mucho…
Apenas podía respirar mi mamá, tenía muy baja la presión, con mucho dolor, nos despedimos de ella, le dije ‘mamacita si tienes que partir no te preocupes por nosotros, allá vas a estar con Pedrito, con tus papás’… la vamos a extrañar mucho, pero ya va a descansar”.
La hija de Carmen Salinas abundó sobre lo que le dejó su madre, un ejemplo por su calidad humana:
“Me dejo el respeto, el cariño y el amor hacia todos, hacia mi familia, hacia ustedes”.
TE PUEDE INTERESAR: Así será el último adiós a Carmen Salinas
Relató que Carmen Salinas falleció la noche del jueves 9 de diciembre, aproximadamente a las 22:30 horas, debido a un paro cardíaco. El hospital les avisó, ya que al permanecer en el área de terapia intensiva tenía visitas controladas.
A pesar de las condiciones de salud de la actriz y política, la familia mantenía las esperanzas, sobre todo porque en los últimos dos días hubo noticias positivas, el cerebro comenzó a desinflamarse.
¿Qué pasará con sus restos?
El velorio se lleva a cabo en la funeraria de Félix Cuevas, es público porque así lo habría querido la actriz, las puertas se abrirán alrededor del mediodía, para quien así lo desee acuda a darle el último adiós a Carmen Salinas. El acceso será controlado por las condiciones sanitarias.
El féretro permanecerá todo el día de hoy y la noche, sus restos serán cremados el sábado. Y sus cenizas permanecerán en la cripta familiar en el Panteón Español, al lado de su querido hijo Pedrito.
npq
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
hija de Carmen Salinas, Maria Eugenia Plascencia,
Dejanos un comentario:
Programa
Lucerito Mijares responde divertida sobre regreso de sus padres
En el estreno de “Te amo, eres perfecta…”
Ciudad de México.– El estreno de la obra teatral Te amo, eres perfecta , ahora cambia, protagonizada por Chantal Andere, contó con una nutrida alfombra roja, en la que destacaron Lucero, Lucerito Mijares, y Aracely Arámbula, entre otras personalidades.
Muy sonrientes y accesibles Lucero y su hija charlaron con la prensa y cuando se tocó el tema de un posible regreso de sus padres, Lucerito tuvo una divertida reacción que sacó a su mamá del apuro de responder.
“Ese ya es un chiste muy aplaudido ¿verdad?”
La pregunta viene porque durante el último año la familia unida ha colaborado en varias presentaciones musicales a partir de su primer concierto virtual, del que surgieron otras invitaciones, en las que la pareja de cantantes ha contado con la actuación de sus hijos.
Lucero es novia del empresario Michel Kuri y serán “novios eternos”, aclaró, pues ella no piensa volver a casarse.
En contraste, la actriz Aracely Arámbula desfiló por la alfombra roja de Te amo, eres perfecta, ahora cambia, sin responder a los cuestionamientos de los reporteros.
Lucero, acompañada de Lucerito, apoyó a su amiga Chantal en el estreno de la puesta en escena, a cuyo estreno también acudieron su mamá Jacqueline Andere y su esposo Enrique Rivero Lake.
YA VISTE: Eugenio Derbez sorprende a Omar Chaparro en premier
Además de Chantal Andere actúan Lola Cortés, Federico Di Lorenzo y Efraín Berry, en la obra producida por Juan Torres, que se representa en el Teatro Hidalgo.
Lucero, Lucerito Mijares, Chantal Andere,
npq
Mundo
EE.UU. pide a 12 diplomáticos rusos de la ONU que abandonen el país
El embajador ruso ante la ONU, Vassily Nebenzia, respondió diciendo que la explicación de Mills sobre las expulsiones «no era satisfactoria.
Washington.- Estados Unidos ha pedido a 12 diplomáticos rusos de las Naciones Unidas que abandonen el país debido a su supuesta participación en actividades que no estuvieron en concordancia con sus responsabilidades y obligaciones como diplomáticos.
Te puede interesar: ONU advierte que el mundo es más peligroso ahora que durante la Guerra Fría
Así lo dio a conocer el embajador Richard Mills, representante adjunto de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, durante una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU el lunes por la tarde.
El embajador ruso ante la ONU, Vassily Nebenzia, respondió diciendo que la explicación de Mills sobre las expulsiones «no era satisfactoria.
La Misión de Estados Unidos ante la ONU también dijo en un comunicado que los 12 diplomáticos rusos eran agentes de inteligencia que han abusado de sus privilegios de residencia en Estados Unidos.
Al participar en actividades de espionaje que son adversas para nuestra seguridad nacional.
“Estamos tomando esta acción de acuerdo con el acuerdo de la sede”, expresó.
La acción de hoy se ha estado preparando durante varios meses», dijo la portavoz de la misión estadounidense, Olivia Dalton.
ARH