Connect with us
Mel Gibson Mel Gibson

Programa

Mel Gibson tuvo COVID y lo trataron con Remdesivir

Tiene 64 años

Avatar

Publicada

on

Mel Gibson estuvo internado una semana en un hospital contagiado de COVID-19, esto ocurrió en abril pasado, pero nunca dijo nada, hasta ahora, que su representante afirmó que está totalmente recuperado.

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con Remdesivir y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”.

Aunque aún sigue en fase experimental, el Remdesivir con el que trataron a Mel Gibson es uno de los medicamentos que se han mostrado efectivos para acelerar la recuperación de COVID-19 en algunas pruebas.

El presidente de EU, Donald Trump, lo ha mencionado en numerosas ocasiones durante sus ruedas de prensa y su Gobierno ha comprado casi todas las existencias de este medicamento fabricado por Gilead en California.

TE PUEDE INTERESAR: El Remdesivir no es un fármaco autorizado: López-Gatell

El actor, de 64 años, hizo una carrera brillante en Hollywood, pero en los últimos años se apagó por acusaciones públicas de misoginia y antisemitismo.

Recientemente, la actriz de Stranger things, Winona Ryder, lo señaló de hacer comentarios antisemitas y homófobos durante una fiesta, de los que asegura fue testigo.

“Estábamos en una fiesta llena de gente con amigos. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'”, recordó Winona Ryder.

No es la primera vez que Wynona se refiere a este hecho ni la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía.

En el pasado también fue investigado por violencia doméstica, acusado por su segunda esposa, una cantante de origen ruso. Estos hechos dañaron su reputación.

En 1995 ganó el Óscar por la película “Corazón valiente”.

npq

Mel Gibson, COVID-19, contagio, actor, coronavirus, Wynona Ryder, acusaciones, Hollywood,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

Ordena EU ataque aéreo contra milicia en Siria

Avatar

Publicada

on

Por

Ordena EU ataque aéreo contra milicia en Siria

Agencias.- En respuesta a un atentado aéreo contra Irak, el gobierno de Estados Unidos lanzó un ataque aéreos contra Siria.

El Pentágono estadounidense confirmó que esta incursión aérea es la primera acción militar de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

“Esta respuesta militar se llevó a cabo junto con medidas diplomáticas, incluida la consulta con los socios de la coalición”, informó el Pentágono.

Síguenos en redes sociales

Precisó que este ataque aéreo es un mensaje claro de que el gobierno del presidente Biden protegerá al personal de Estados Unidos en alguna misión militar.

Seguir leyendo

Programa

Dictan prisión preventiva a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”

Avatar

Publicada

on

Por

Dictan prisión preventiva a Emma Coronel, esposa de "El Chapo"

Nueva York, Estados Unidos.- Un juez federal de Estados Unidos determinó que Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán permanezca en prisión preventiva.

También puedes leer: Detienen en EU a Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

En la primera audiencia para enfrentar acusaciones de narcotráfico, la esposa del narcotraficante fue notificada de permanecerá en cárcel bajo custodia federal.

En el proceso iniciado trascendió que la defensa de Emma Coronel se reservó el derecho de solicitar una audiencia de fianza en una fecha posterior.

Conforme a la acusación del Departamento de Justicia estadounidense, Coronel Aispuro está acusada de implicación en narcotráfico internacional.

Si Emma Coronel es declarada culpable, enfrentará un mínimo de prisión de 10 años y una máxima de cadena perpetua.

También, como parte de las sanciones impuestas tendrá que pagar una multa correspondiente a 10 millones de dólares.

Síguenos en redes sociales

Después de que se decretó prisión preventiva a Emma Coronel, incluso por riesgo de fuga, trascendió que la defensa preparar un paquete financiero para buscar su liberación.

Seguir leyendo

Te Recomendamos