Connect with us
alexa . foto twitter alexa . foto twitter

Deportes

“No tengo que callar bocas a nadie” Alexa Moreno

Moreno tiene asegurado su boleto para los JO de Tokio 2020
Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, – La ganadora del premio nacional del deporte, Alexa Moreno, descarto que su reconocimiento por ser la mejor deportista en la categoria no profesional, sirva para callar bocas.

Te pude interesar AMLO entrega el PND

La gimnasta mexicana ganadora de la medalla de bronce en el Mundial de gimnasia de Doha, fue atacada en redes sociales, victima de bullying por su físico, Moreno resto importancia al tema asegurando que no tiene nada que demostrar


“No tengo que callar bocas a nadie; yo no entreno ni compito por callar a nadie, lo hago porque me gustaría ser más, pero nunca para callar críticas; por qué iba a esforzarme tanto por culpa de otras personas”, explicó.

Moreno agradecio el reconocimiento que recibio de manos del Presidente de la Republica, y al mismo tiempo solicito que el apoyo del gobierno sea equitativo.


“Me gustaría que todo el apoyo fuera equitativo porque todos los deportes tienen su importancia, hay mucho talento en los jóvenes mexicanos sobre todo en deportes que no son de conjunto, la gimnasia es uno de ellos”, dijo.

Durante la ceremonia, Lopez Obrador no pudo ocultar su gusto por el rey de los deportes y se manifesto satisfecho que el beisbol ya ocupe una plaza para la proxima cita olimpica.


Por su parte la ganadora del (PND), ya también tiene asegurado su boleto para participar en los Juegos de Tokio 2020, gracias al tercer lugar obtenido en el salto a caballo la Copa Corea de este año. (Foto Twitter)

No te lo puedes perder Alexa Moreno, ganadora del PND

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de Juventus

Siete24.mx

Publicada

on

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter

Turín.- De la mano de Cristiano Ronaldo, con un doblete, Juventus superó 2-1 a Parma y se afianzó en la cima de la clasificación de la Serie A, poniéndose a cuatro puntos encima de Inter de Milán.

El astro portugués apareció a los minutos 43 y 58 para la “vecchia signora”; mientras Andreas Cornelius apareció al 55 por los visitantes.

Gracias a esta victoria, los de Sarri llegaron a 51 unidades y ampliaron la ventaja a cuatro sobre Inter de Milán, que se quedó con 47; Parma se mantuvo con 28.

Dos minutos antes de que acabara el primer tiempo, al 43, apareció la figura del portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón desde la izquierda, entró al área y sacó un disparo de derecha que fue desviado y se incrustó en el marco visitante para poner en ventaja a los “bianconeri”.

Al 55, en jugada de tiro de esquina, Roberto Inglese se levantó en las afueras del área chica y con un certero remate de cabeza puso el empate en el marcador, ante la marca de Ramsey y Cristiano.

Tres minutos más tarde, el lusitano se combinó con Paulo Dybala, quien lo asistió con un centro raso que remató de pierna derecha para poner el segundo tanto en la cuenta local.

Con su doblete, el “comandante” logró su diana número 12 en los últimos siete partidos y llegó a 16 tantos en la temporada, para ponerse como sublíder del “calcio”, por debajo de Ciro Inmobile, de la Lazio, que tiene 23.

A media semana, la “Juve” se medirá con AS Roma en los cuartos de final de la Copa de Italia, mientras para el siguiente domingo enfrentarán al Napolés, para seguir en la cima de la Serie A.

Seguir leyendo

Deportes

Querétaro inicia con pie derecho y golea al Tijuana

Héctor López

Publicada

on

Querétaro le pegó a Morelia. Foto: Twitter

Querétaro, — El Querétaro goleó este domingo por 3-0 a un Tijuana desdibujado y con protagonismo del argentino Ariel Nahuelpan y el colombiano Fabián Castillo sumó su primera victoria en el Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Te puede interesar Celta y Araujo salen airosos de San Mamés

Nahuelpan (minuto 16), el mexicano Marcel Ruiz (m.39) y Castillo (m.83) convirtieron por los Gallos del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich, dueños del encuentro de principio a fin.

El Querétaro fue mejor en la primera mitad ante un rival indefenso, que si no se llevó un par de goles más, fue por dos intervenciones oportunas del guardameta Gibrán Lajud.

Apenas en el segundo minuto Nahuelpan piso el área con peligro, pero fue detenido por Lajud. En el 16 aceptó un servicio del ecuatoriano Jonathan Perlaza y convirtió con un disparo cruzado de pierna izquierda.

Lajud volvió a aparecer para detener una ofensiva de Nahuelpan y evitar el segundo gol de los Gallos, que llegó en el 39 en una combinación iniciada con un cambio de ritmo del colombiano Fabián Castillo y concluida con un gol de zurda de Ruiz.

Querétaro sumó su primera victoria

La segunda mitad continuó con la misma tendencia, con un Querétaro ofensivo ante un contrario que no logró contrarrestar. En el 70 los Gallos estuvieron cerca de anotar el tercer gol con un golpe de cabeza del colombiano Jeison Lucumí, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Imprecisiones de ambos lados quitaron lucidez al encuentro, a pesar de lo cual el cuadro de casa confirmó su dominio. En el 83 Lucumí le puso una pelota a Castillo, letal con el remate de derecha cruzado para confirmar la goleada.

Querétaro sumó su primera victoria en dos salidas y llegó a tres puntos, los mismos que Tijuana.

El próximo viernes en la tercera jornada del campeonato el Querétaro visitará al Puebla y el Tijuana recibirá al América. (EFE)

No te puedes perder Jefes rumbo al Súper Bowl

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos