Connect with us
Escena de Pequeños secretos Escena de Pequeños secretos

Programa

‘Pequeños Secretos’ el estreno de la semana

Con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Por fin llega a la cartelera una película que vale la pena la salida al cine, Pequeños secretos, un thriller en el que destacan las actuaciones de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, en una historia clásica de policías y ladrones, ubicada en los noventa.

Protagonizada por los ganadores del Oscar, Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, Pequeños secretos nos cuenta la historia de dos policías (Denzel y Rami) en un momento muy distinto de sus carreras, pero unidos por el instinto de atrapar a un asesino serial que está azotando la ciudad de Los Ángeles.

Escena de “Pequeños secretos”

“La historia es sobre la obsesión que significa ser policía”.

Así describió la película su director John Lee Hancock, quien después de 30 años logró traer a la pantalla Pequeños secretos (The Little Things), de Warner Bros. Pictures, que está en cines desde este 11 de marzo.

“El guion de Pequeños secretos es el sueño de un productor. Esta espectacular y oscura historia de crimen es realmente un estudio de carácter sobre lo que significa ser policía y cómo la naturaleza obsesiva de ese trabajo puede apoderarse de tu vida, impregnada del tipo de suspenso y ansiedad que te mantiene girando las páginas.

Cada pocos años Mark Johnson, me preguntaba sobre esto y yo siempre le decía que aún no estaba listo para hacerlo. Entonces empecé a discutir con amigos que habían amado el guion y me instaron a revisarlo”.

Por su participación en Pequeños secretos Jared Leto obtuvo la nominación en la categoría de Mejor actor de reparto para la entrega número 78 de los Globos de Oro, que entrega la Asociación de Prensa Extranjera.

El cantante y actor también compite en la misma categoría en los SAG Awards, que entrega el Sindicato de Actores de Hollywood del próximo 4 de abril.

Pequeños secretos se sitúa en los 90’s

La cinta está situada en la década de los 90. Y el motivo es muy simple. Aunque no han pasado tantos años, la tecnología de aquella época no se compara con la de ahora, según contó el productor y director de esta cinta.

“Una de las principales ventajas de mantenerlo en 1990 fue desde un punto de vista tecnológico. No teníamos teléfonos celulares todavía, tenías que usar teléfonos públicos y fue antes del uso generalizado de las pruebas de ADN, que cambió todo sobre el trabajo en la escena del crimen. Así que la falta de tecnología actual, creo, hace que esta historia en particular sea mucho más convincente”.

Pequeños secretos con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto ya está en cines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Dan a conocer estado de salud del analista financiero David Páramo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

David Páramo estado de salud. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El analista financiero, David Páramo, se encuentra grave pero estable después de sufrir un aneurisma.

El periodista Ciro Gómez Leyva, compañero de trabajo de Páramo, señaló que el analista está hospitalizado.

“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, señaló en su cuenta de twitter.

Ayer en el noticiero nocturno de Imagen Televisión, Gómez Leyva informó que Páramo tuvo un “accidente vascular” y tuvo que ser operado de urgencia.

Te puede interesar: Periodistas reconocen la labor de personal de limpia, médicos, enfermeros, bomberos, soldados y marinos

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener.

“David sufrió un accidente vascular. De corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, expresó Gómez Leyva ayer en el noticiero.

Páramo fue trasladado este viernes un hospital privado de la Ciudad de México donde ingresó al área de terapia intensiva y, posteriormente, se le realizó una cirugía.

David Páramo es analista financiero en diferentes medios de comunicación, y se autonombra el “Padre del análisis superior”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Programa

Amplían hasta el 30 de julio el trabajo a distancia en el gobierno federal

Avatar

Publicada

on

Por

Amplían hasta el 30 de julio el trabajo a distancia en el gobierno federal
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Con la finalidad de reducir la dispersión del Covid-19 y proteger la salud de los servidores públicos y la ciudadanía, la Secretaría de la Función Pública emitirá un Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación para prolongar el trabajo a distancia en la Administración Pública Federal desde el 3 de mayo y hasta el 30 de julio de 2021.

El proyecto de Acuerdo, que ya fue enviado a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, establece los criterios para el manejo de los recursos humanos en el gobierno federal.

Se destaca que de conformidad con las necesidades del servicio, y siempre y cuando ello no altere el debido cumplimiento de las funciones institucionales, los titulares de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de las unidades de Administración y Finanzas de la APF podrán autorizar o facilitar a las personas servidoras públicas el trabajo a distancia.

Para ello deberá ponerse énfasis en los trabajadores con discapacidad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; y con enfermedades crónicas consideradas de riesgo por las autoridades de salud, como obesidad mórbida, diabetes mellitus, hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma, enfermedades cerebrovasculares, infección por VIH, enfermedad renal crónica, estados patológicos que requieren inmunosupresión y cáncer en tratamiento.

LEE Despenalización del aborto, una política pública fallida: Colectivo Mujeres Libres

Además, podrán establecerse días de trabajo presencial alternados y horarios escalonados para la asistencia a los centros de trabajo; procurando asegurar las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

También se deberá privilegiar el uso de las tecnologías de información y comunicación para la realización de reuniones de trabajo y capacitación; con la finalidad de minimizar el traslado, contacto y riesgo de contagio entre los trabajadores.

Para facilitar la aplicación del trabajo a distancia, los servidores públicos deberán observar los lineamientos para el intercambio de información oficial a través de correo electrónico institucional; como medida complementaria de las acciones para el combate de la Covid-19, publicados el 17 de abril de 2020.

El acuerdo precisa que la aplicación de estos criterios no implicará la autorización de vacaciones, viáticos, pasajes o erogación adicional alguna.

Asimismo, los servidores públicos que trabajen a distancia deberán cumplir el horario de su jornada laboral; durante el que deberán mantener plena disponibilidad y desempeñar sus funciones con el debido cuidado.

Como en ocasiones anteriores, quedan excluidas de estas medidas las secretarías de Salud, Defensa Nacional, Marina, Seguridad y Protección Ciudadana; así como el Servicio de Protección Federal y la Guardia Nacional, el Servicio Exterior Mexicano; y los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos