Connect with us
Israel Lorenzana/Siete24 Israel Lorenzana/Siete24

Programa

Protestan padres en Tepito y llega Sheinbaum

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Unos 50 padres de familia de la escuela primaria Jaime Nuno ubicada en Allende Número 120 en la colonia Morelos bloqueaban el Paseo de la Reforma exigiendo el regreso a clases.

La escuela resultó dañada tras los sismos de 2017 y tras varias horas de protesta la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum llegó en persona al lugar para platicar con los padres y pedirles reabrieran la vialidad.

La jefa de Gobierno se comprometió a revisar el caso personalmente e incluso se dirigió a la escuela afectada junto a funcionarios de Obras para darles instrucciones sobre la reconstrucción del lugar.

Las instalaciones llevan cerradas más de dos años y los niños toman clases en una escuela cercana.

LEE ¿AMLO tiene nexos con el gobierno de Irán?

emc



Dejanos un comentario:

Deportes

Beltrán deja a los Mets tras polémica por robo de señales

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Nueva York, — El manager Carlos Beltrán y la directiva de los Mets de Nueva York acordaron terminar su relación laboral este jueves, luego de que el puertorriqueño estuvo implicado en la investigación por robo de señales con los Astros de Houston.

Te puede interesar Selección mexicana de beisbol sube en el ranking mundial

Tras dos meses y medio como manager de los Mets, Beltrán anunció su salida del equipo después de una reunión con Brodie Van Wagenen, gerente general, y Jeff Wilpon, director de operaciones.

El exbeisbolista reveló que la decisión se tomó de mutuo acuerdo, pues se siente “agradecido porque me dieron la oportunidad, pero es lo mejor para el equipo, no puedo convertirme en una distracción”.

Los directivos de Nueva York confiaron en que “Carlos fue honesto con nosotros, confiamos en que este no será el último capítulo en su carrera en el beisbol”.

Beltrán fue el único jugador señalado entre los elementos que utilizaron cámaras en tiempo real para robar señales a los pitchers rivales en 2017, año en el que Houston ganó la Serie Mundial.

Sin embargo, es el tercer manager que perdió su puesto después del escándalo; en días anteriores los Astros despidieron a A.J. Hinch y los Medias Rojas de Boston a Alex Cora, quien también formaba parte del equipo de Houston en aquel año. (Notimex) Foto Cortesía YahooSports

No te puedes perder En Cruz Azul prometen ser diferentes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

México recibirá a Finlandia en Metepec en serie Copa Davis

Héctor López

Publicada

on

copadavis - Cortesía FMT
La serie se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo.

Ciudad de México, — El Deportivo La Asunción, en el municipio de Metepec, Estado de México, fue el elegido para el duelo de Copa Davis entre México y Finlandia, correspondiente a los playoffs del Grupo Mundial.

Te puede interesar MLB Anuncia horarios para México Series

En conferencia de prensa, José Antonio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), dio a conocer algunos detalles de la justa.

“Me es grato anunciar la sede, en Metepec, Estado de México”, dijo el titular de la FMT, quien manifestó que la elección de la misma se tomó en cuenta la propuesta de capitán del equipo, Luis Díaz Barriga.

“Tenemos que aprovechar las diferencias, llevar al equipo a la altura, haremos jugar bajo presión a los finlandeses. México da buenos resultados, lo vimos en Paraguay, consideramos que se puede obtener ese resultado”, dijo José Antonio Flores.

La serie se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo.

El capitán del equipo, Luis Díaz Barriga, destacó las ventajas que tendrán por jugar en la altura de Metepec. En el equipo mexicano estarían jugadores como Santiago González, Miguel Ángel Reyes-Varela, Hans Hach, Lucas Gómez, Luis Patiño o Gerardo López, algo que aún no se define.

“Jugadores mexicanos como “Santi” y “Micky”, se ubican entre los primeros 100 del mundo en dobles, aunque en singles su mejor rankeado es López Villaseñor, en el puesto 513, por delante de Tigre Hank (771).” añadio Díaz Barriga.

De los finlandeses Emil Ruusuvuori, es número 121 ATP, y Patrik Niklas-salminen, en el 494, en la modalidad de dobles cuentan con Henri Kontinen, ubicado en el sitio 16 de la clasificación mundial.

De ganar estos playoffs, México competirá en las series del Grupo Mundial I en septiembre con los perdedores de los ‘qualifiers’.

En la conferencia también estuvieron Israel Francisco Benítez, subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade; José Amado Aguilar, presidente de la Codeme; y Máximo Quintana, director general de Cultura Física y Deporte del Estado de México. (Notimex) Foto Cortesía Federación Mexicana de Tenis

No te puedes perder Aguacateros supera a Capitanes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos