Connect with us
Recuperación económica de será gradual y prolongada: Banxico Recuperación económica de será gradual y prolongada: Banxico

Programa

Recuperación económica será gradual y prolongada: Banxico

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Miembros de la Junta de Gobierno del Banco de México estimaron que la recuperación de la economía mexicana será gradual y prolongada.

También puedes leer: Refrendan a Banxico disposición de ajustar iniciativa sobre divisas

De acuerdo a la minuta más reciente del banco central, el mejoramiento de la situación económica en el país será lenta y frágil.

Con la decisión de mantener la tasa de referencia en 4.25 por ciento, los funcionarios de Banxico reconocieron un impacto de Covid-19 en la economía.

Síguenos en redes sociales

Reconocieron que la actividad económica nacional permanece por debajo de los niveles previos a la pandemia y que el ritmo de recuperación se ha moderado.

Coincidieron en la recuperación del mercado laboral aún a pesar de un entorno de incertidumbre y riesgos a la baja para la actividad económica.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

‘Élite’ la temporada 4 ya tiene fecha de estreno, esto es lo que veremos

Sin Esther Expósito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Élite temporada 4

Ciudad de México.- Netflix anunció ya la fecha de estreno para la cuarta temporada de Élite, además confirmó la quinta temporada actualmente en rodaje.

Los estudiantes del colegio Las Encinas pondrán todo patas arriba

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retoman sus personajes en la cuarta temporada, sin Esther Expósito, por lo que los fans llenaron las redes sociales con comentarios de decepción por la ausencia de la española. De paso recordaron el papel de Danna Paola.

Élite cuenta con la incorporación de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

La cuarta temporada de Élite estará disponible el 18 de junio en todo el mundo.

Alejandra Guzmán le pide a Frida Sofía un acercamiento. Foto: Captura de pantalla YA VISTE: Alejandra Guzmán envía mensaje a Frida Sofía

Esto es lo que veremos en Élite 4

NETFLIX © 2020

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Rios, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas:

Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Programa

‘Pequeños Secretos’ el estreno de la semana

Con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Escena de Pequeños secretos

Ciudad de México.- Por fin llega a la cartelera una película que vale la pena la salida al cine, Pequeños secretos, un thriller en el que destacan las actuaciones de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, en una historia clásica de policías y ladrones, ubicada en los noventa.

Protagonizada por los ganadores del Oscar, Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, Pequeños secretos nos cuenta la historia de dos policías (Denzel y Rami) en un momento muy distinto de sus carreras, pero unidos por el instinto de atrapar a un asesino serial que está azotando la ciudad de Los Ángeles.

Escena de “Pequeños secretos”

“La historia es sobre la obsesión que significa ser policía”.

Así describió la película su director John Lee Hancock, quien después de 30 años logró traer a la pantalla Pequeños secretos (The Little Things), de Warner Bros. Pictures, que está en cines desde este 11 de marzo.

“El guion de Pequeños secretos es el sueño de un productor. Esta espectacular y oscura historia de crimen es realmente un estudio de carácter sobre lo que significa ser policía y cómo la naturaleza obsesiva de ese trabajo puede apoderarse de tu vida, impregnada del tipo de suspenso y ansiedad que te mantiene girando las páginas.

Cada pocos años Mark Johnson, me preguntaba sobre esto y yo siempre le decía que aún no estaba listo para hacerlo. Entonces empecé a discutir con amigos que habían amado el guion y me instaron a revisarlo”.

Por su participación en Pequeños secretos Jared Leto obtuvo la nominación en la categoría de Mejor actor de reparto para la entrega número 78 de los Globos de Oro, que entrega la Asociación de Prensa Extranjera.

El cantante y actor también compite en la misma categoría en los SAG Awards, que entrega el Sindicato de Actores de Hollywood del próximo 4 de abril.

Pequeños secretos se sitúa en los 90’s

La cinta está situada en la década de los 90. Y el motivo es muy simple. Aunque no han pasado tantos años, la tecnología de aquella época no se compara con la de ahora, según contó el productor y director de esta cinta.

“Una de las principales ventajas de mantenerlo en 1990 fue desde un punto de vista tecnológico. No teníamos teléfonos celulares todavía, tenías que usar teléfonos públicos y fue antes del uso generalizado de las pruebas de ADN, que cambió todo sobre el trabajo en la escena del crimen. Así que la falta de tecnología actual, creo, hace que esta historia en particular sea mucho más convincente”.

Pequeños secretos con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto ya está en cines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos