Connect with us
Sound of Freedom, Sonido de Libertad, película de Eduardo Verástegui, Sound of Freedom, Sonido de Libertad, película de Eduardo Verástegui,

Programa

‘Sound of Freedom’ es la nueva película de Eduardo Verástegui

Sobre la trata de niños y niñas

Fotos: Cortesía
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El productor Eduardo Verástegui estrenó el trailer de su nueva película Sound of Freedom (Sonido de Libertad), en la que aborda el tema de la lucha contra la explotación sexual infantil, con la que busca crear conciencia sobre el grave problema de la trata de menores.

Verástegui, quien además actúa en la película, presentó el avance este jueves, Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas, para llamar la atención de la sociedad sobre la explotación sexual de niños y niñas por parte de la delincuencia organizada.

“Confiamos en generar por medio de la película un movimiento global, donde cada persona que la vea quiera sumarse y jugar un papel muy importante  en la lucha contra este mal. Estamos convencidos de que, si todos hacemos lo que nos toca, podremos terminar con este crimen”.

Escena de Sound of Freedom

Expresó Verástegui:

“Si no actuamos ya, el dolor de los niños que son víctimas de trata se convertirá en nuestra peor pesadilla, de la cual será imposible levantarnos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Quiero Vivir!: Envía Verástegui video a la SCJN

El actor y activista por el derecho a la vida cree firmemente que esta película ayudará de alguna manera a la liberación de millones de niños secuestrados en el mundo con el fin de explotarlos sexualmente.

La trata de personas es una grave realidad, presente en cada una de nuestras ciudades. 

¿De qué trata Sound of Freedom?

Sonido de Libertad” es una historia inspiradora basada en hechos verídicos, que arroja luz sobre la sombría realidad del tráfico sexual de niños.

Es la historia real de un hombre que arriesga todo para llevar un rayo de luz y esperanza a los rincones más ocultos de nuestro mundo, buscando salvar a niños encadenados en la oscuridad.

No es solo una película, es una experiencia cinematográfica que será parte de un movimiento global, destinado a terminar con la trata de menores.

Sound of Freedom fue escrita por Alejandro Monteverde y Rod Barr, y protagonizada por Jim Caviezel (“La Pasión de Cristo”, “El Conde de Montecristo”, “La delgada línea roja”). Cuenta con la actuación de Mira Sorvino, (ganadora de un Óscar y tres Globos de Oro), de Bill Camp (“Joker”, “12 Years a Slave”), de Eduardo Verástegui (“Little boy”) y de Manny Pérez (“Bella”, “Homeland”).

Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde

La música fue compuesta por Javier Navarrette (“El laberinto del Fauno”, nominado al Óscar) y grabada en el mítico Abbey Road Studio.

npq

Sound of Freedon, Sonido de Libertad, trailer, película, Eduardo Verástegui, cine, Jim Caviezel,



Dejanos un comentario:

Programa

Mujer se encadena frente a Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

ISRAEL LORENZANA/SIETE24

Ciudad de México.- Una mujer se encadenó en el Zócalo capitalino frente a Palacio Nacional para llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La ciudadana dijo que su vivienda en Santa Cruz Acatixtla, Xochimilco resultó afectada tras los sismos de septiembre de 2017 y no recibe atención de las autoridades.

Acusa que se encuentra en riesgo de colapsar por lo que clama apoyo de autoridades locales, por esa situación decidió anclarse a un poste frente a Palacio Nacional en la sede de la Presidencia de la República.

Cientos de damnificados de los sismos siguen en espera de ayuda tras una detención de las áreas administrativas debido al confinamiento por Covid-19.

39 colonias de la CDMX siguen en semáforo rojo

emc

Seguir leyendo

Programa

Bruno Valdez, a punto de igualar a Alfredo Tena

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bruno Valdez a punto de alcanzar a Alfredo tena. Foto: Twitter Bruno Valdez

Ciudad de México.- El futbolista de América, Bruno Valdez, está a punto de alcanzar a un histórico de las Águilas como lo es Alfredo Tena.

Con el gol que consiguió el pasado fin de semana en la goleada de las Águilas ante los Xolos de Tijuana, Valdez llegó a 25 tantos y se colocó a uno del conocido como “Capitán Furia”.

Te puede interesar: Golea América a los Xolos de Tijuana

Tena jugó de 1974 a 1991 con América, antes de pasar con los Tecos, y en su larga trayectoria logró 26 goles.

Valdez, menos partidos más goles

Mientras que Bruno llegó al futbol mexicano para jugar con las Águilas en el Apertura 2016 y en ocho campañas con el equipo ha dañado el marco enemigo en 25 ocasiones.

La mejor campaña de Bruno en el ataque fue en el Apertura 2018 cuando logró dañar el marco enemigo en cuatro ocasiones.

Además, es uno de los goleadores en Liguilla con la casaca americanista al haber conseguido siete tantos.

En caso de conseguir gol ante los Rayos del Necaxa el próximo fin de semana, Valdez igualaría la marca de Tena quien es uno de los históricos con las Águilas del América.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos