Connect with us
Toluca y León a semifinales. Foto: Liga MX Toluca y León a semifinales. Foto: Liga MX

Programa

Una ‘manita’ de los Diablos ya son semifinalistas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Toluca venció cinco goles por cero al Atlético de San Luis en partido correspondiente a Cuartos de Final de la e-LIGA MX.

Te puede interesar Medallista olímpico trabaja en Uber eats

 El gammer Felipe Pardo de los mexiquenses se impuso contundentemente a Diego Pineda de los potosinos.

Los primeros instantes virtuales fueron de conocimiento, fue al minuto 20 cuando se abrió el marcador y fue a favor de los “Diablos”., Leo Fernández entró al área, alzó la vista y disparó al ángulo superior izquierdo para poner el 1-0. 

Cuando se jugaba el minuto 34´los mexiquenses incrementaron la ventaja, Felipe Pardo aprovechó un rebote dentro del área para poner el 2-0. Cuando parecía que no habría más, se hizo presente Pedro Alexis Canelo para cerrar la pinza, era el tercer tanto del local al medio tiempo.

El descanso llegó con triunfo parcial para Toluca.

Nada cambió para el complemento. Los dirigidos por Felipe Pardo siguieron buscando hacer daño e intentaban incrementar el marcador, al 73´,volvieron a marcar y prácticamente finiquitaron su boleto rumbo a semifinales. Michael Estrada fue el autor del tanto. 

Al cierre del partido, justo al minuto 90, otra vez Fernández se hizo presente y puso cifras definitivas con 5-0 para los ‘rojos’, Toluca se impuso al Atlético de San Luis y es uno de los cuatro mejores del torneo. 

Con información y foto cortesía de la eLigaMX

No te puedes perder Fury – Wilder III posiblemente en Australia

Siete24.mx




Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Victoria del PRI en Coahuila enciende alertas en Morena

En Cuautitlán Izcalli el Movimiento pidió a sus bases cerrar filas e ir en unidad al proceso electoral de 2021

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Estado de México.- Ante el sorpresivo triunfo del PRI en Coahuila, se encendieron las alarmas de Morena en todo el país, esto en el marco del escenario electoral que ya se vive con el proceso en puerta de 2021.

En todos los estados sorprendió el triunfo del PRI, sin embargo fue en el Estado de México donde el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició labores para cerrar filas y llegar al 2021 en unidad para continuar trabajando en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Cuautitlán Izcalli  el dirigente local del Movimiento, Manuel Juárez Chávez,  hizo un llamado para que la gente se acerque aún más a Morena y conozcan el trabajo que se realiza en favor de la población de este municipio.

En reunión con vecinos del municipio, César Gómez, representante de Manuel Juárez, señaló que  es el momento de volver a mostrar la fuerza de Morena cuando participó en los pasados comicios del 2018, donde se alcanzó una mayoría en el Congreso de la Unión, lo que ha permitido empezar a establecer las bases del cambio que requiere México.

“Aquí en Cuautitlán Izcalli, somos una fuerza grande, pero debemos  empezarla a robustecer. Lo que queremos es hacer base con la militancia para que cuando vengan los procesos internos a todos nuestros candidatos los podamos impulsar”, señaló el representante.

César Gómez subrayó que en Cuautitlán Izcalli, en las últimas encuestas, Morena se encuentra a la cabeza, por lo que se debe fortalecer esto y mantener la unidad.

Pidió entonces que se vaya casa por casa para fortalecer el vínculo con la gente para que esto les permitan tener una vigilancia y protección del voto ciudadano y que sea Morena quien pueda salir avante en los comicios del 2021.

De no llegar con unidad y organizados, destacó, podría suceder lo que ocurrió recientemente en Coahuila, donde el PRI ganó, porque faltó unidad en Morena y sobretodo una fuerza organizada para la defensa del voto.

Seguir leyendo

Programa

Pandemia pudo ser peor, dice al comparecer Alcocer ante diputados

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

CUARTOSCURO

México.- El secretario de Salud, Jorge Alcocer, compareció en la Cámara de Diputados por la crisis desatada en el país debido a la pandemia por Covid-19.

Alcocér dijo que la pandemia pudo ser peor y ocasionar daños más graves. El inmunológo experto de la UNAM aceptó que México se ubica entre los 15 más países más afectados por el coronavirus.

Dijo que el sistema de salud que recibieron de la administración pasada, estaba lleno de abandono y precariedad, lo que fue un factor determinante para atender a los pacientes.

“Es indudable que saldremos de la pandemia con un mejor sistema de salud. Recibimos, como ustedes saben, el gobierno con hospitales abandonados o a medio construir, y con déficit de más de 200 mil profesionales”.

Detalló que en pocos meses “reconvertimos, con el apoyo de los gobiernos estatales de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa nacional cerca de 1000 hospitales…”.

La diputada del PAN, Martha Romo, le entregó una urna que representa a las 87 mil víctimas del Covid en México.

Además se colocaron cruces en el recinto legislativo para manifestar su desencanto con las vidas perdidas por la enfermedad que llegó a México en febrero.

INE sanciona a Muñoz Ledo

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos