Connect with us
Yon de Luisa Yon de Luisa

Deportes

Yon de Luisa dice que subtítulo sub’17 no sirve sin el desarrollo

Reducción de extranjeros se tratara en la Asamblea de Dueños

Publicada

on

Ciudad de México.— Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de fútbol, aseguró que lo más importante no es el subcampeonato de la selección mexicana Sub’17 en la Copa del Mundo de Brasil, sino el apoyo y seguimiento que tengan los jugadores en sus equipos para consolidar sus carreras.

No te lo puedes perder México sufrió ante Bermudas

“Éste es un extraordinario logro, pero lo más importante está por venir, falta consolidar las carreras de estos chicos y eso hay que lograrlo de la mano de los clubes, con un seguimiento entre selecciones y equipos para que sus carreras no se pierdan”, aseveró el directivo en conferencia de prensa.

“Estamos trabajando con cada uno de los equipos tratando de plantar esta ideología y claro que será parte de la discusión en la junta con los dueños del próximo 3 de diciembre. Se logre o no estamos convencidos de que el jugador mexicano puede pelear el puesto al mejor extranjero”, sentenció.

FMF pedirá reducir el número de extranjeros

El entrenador Marco Antonio Ruiz coincidió con De Luisa en el seguimiento a los jóvenes para que sus carreras se consoliden en Primera División.

“El subcampeonato es un logro que confirma que el talento joven mexicano es capaz de competirle al que sea, ahora sólo espero que sigan en el proceso de crecimiento para que sean el futuro del fútbol mexicano y para eso necesitamos del apoyo de los clubes”, dijo el estratega.

Eugenio Pizzuto, centrocampista del Pachuca integrante del equipo finalista mundial en Brasil, aceptó que hay muchos extranjeros en la Liga, pero no debe tomarse como excusa para no trascender.

“El decir que hay muchos extranjeros puede ser tomado como una excusa, lo importante es la mentalidad porque no importa si hay extranjeros o no, nosotros debemos aprovechar las pocas o muchas oportunidades que se nos presenten”, esgrimió Pizzuto.

Eduardo García, arquero del Tri y de las Chivas, coincidió con el centrocampista.

“Lo que hicimos nos confirma que estamos para cualquier cosa y para competir contra quien sea, es cuestión mentalidad”, aseguró el cancerbero. (EFE)

Te puede interesar Selección cae ante Brasil

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos