Connect with us
Quique Muñoz Quique Muñoz

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Quique Muñoz?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Un buen reportero, curioso, pero sobre todo un extraordinario ser humano, así recuerdan amigos y colegas al buen Quique Muñoz.

Enrique Muñoz, tenía 56 años, era diabético y estaba hospitalizado, pero tuvo una crisis renal y sufrió un infarto, informó Jorge “el burro” van Rankin en el matutino Hoy, citando a la familia del reportero.

Los conductores del programa Expreso de la mañana, Ana Lucía Ordoñana y David Ramos, “el Reporñero”, relataron que la convivencia con Enrique “Quique” Muñoz, quien falleció este jueves, era tan grande que se convirtieron en una “familia muégano”.

“El Reporñero” indicó que Quique se sintió mal el lunes pasado y estuvo en el hospital, “era un pequeño susto, él era diabético, pero se complicó, la noticia fue totalmente sorpresiva, así es la vida”.

Destacó el sentido del humor, calidad humana y simpatía que le caracterizaba a Enrique, quien daba recomendaciones de lugares para ir a comer en la Ciudad de México en su sección Viernes Culinario.

Tenía 15 años de conocerlo, era como un padre para mí, me daba consejos, era un tipo realmente pleno, bueno en su trabajo, educado, de esas personas que te da mucha tristeza y coraje que se vayan de este mundo. Compartí muchísimas cosas con él, nos hicimos como familia muégano”.

YA VISTE: Muere Enrique Muñoz, El reporteronte

A su vez, Ana Lucía Ordoñana recordó que cuando llegó hace siete años al programa la recibió con una sonrisa; “convivíamos con él tres horas diarias, siempre tuvo una sonrisa y buena actitud con todos, tenía esa capacidad de hacernos reír”.

La presentadora indicó que tenía una química especial con el público, incluso “cuando salíamos de Televisa, la gente trataba de llamar su atención y le gritaba ¡Enrique! ¡Reporteronte!”.

“Siempre tuvo una sonrisa con la gente, siempre fue responsable, hablaba de su familia, de su nieta Natalia y llegaba a enseñarnos videos de ella, hace como dos semanas nos platicó que sería nuevamente abuelo”, comentó.

Coincidió en que todo el equipo del programa de noticias se convirtió en una familia “siempre estamos aquí juntos, estamos todas las mañanas siempre conviviendo y (Quique) fue una persona que siempre estuvo presente para nosotros, siempre tenía una palabra amable, nos hacía reír con su seriedad, con sus buenas puntadas”.

En 2007, Enrique Muñoz se unió al equipo de Matutino express, ahora Expreso de la mañana, donde fungía como vínculo entre los televidentes y el programa por sus enlaces y el Viernes Culinario.

“Nos gustaban los videos de comida y nos antojábamos lo que veíamos; llegaba en las mañanas y se iba al puesto de jugos con Ulises de la Torre y ‘el Repor’ y nos traía piña con pepino, chile y limón. Siempre estaba preocupado por consentirnos de alguna forma”, recordó.

La semana pasada, Enrique Muñoz presentó su último trabajo para el programa, que fue un recorrido gourmet por la colonia Tacuba, de la Ciudad de México. En ese espacio habló sobre un local de pancita y quesadillas con tortillas hechas a mano.

Quique Muñoz

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Amadrinhada’ lo nuevo de Disney+ para la temporada

Con Isla Fisher

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amadrinhada
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.- Entre los estrenos de Disney+ para la temporada navideña está la película Amadrinhada, protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

Amadrinhada estará disponible el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+.

YA VISTE: La Fábrica de Santa en formato de auto show

¿De qué trata Amadrinhada?

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston.

Después de perder a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada es dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO).

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos