Connect with us
Quique Muñoz Quique Muñoz

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Quique Muñoz?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Un buen reportero, curioso, pero sobre todo un extraordinario ser humano, así recuerdan amigos y colegas al buen Quique Muñoz.

Enrique Muñoz, tenía 56 años, era diabético y estaba hospitalizado, pero tuvo una crisis renal y sufrió un infarto, informó Jorge “el burro” van Rankin en el matutino Hoy, citando a la familia del reportero.

Los conductores del programa Expreso de la mañana, Ana Lucía Ordoñana y David Ramos, “el Reporñero”, relataron que la convivencia con Enrique “Quique” Muñoz, quien falleció este jueves, era tan grande que se convirtieron en una “familia muégano”.

“El Reporñero” indicó que Quique se sintió mal el lunes pasado y estuvo en el hospital, “era un pequeño susto, él era diabético, pero se complicó, la noticia fue totalmente sorpresiva, así es la vida”.

Destacó el sentido del humor, calidad humana y simpatía que le caracterizaba a Enrique, quien daba recomendaciones de lugares para ir a comer en la Ciudad de México en su sección Viernes Culinario.

Tenía 15 años de conocerlo, era como un padre para mí, me daba consejos, era un tipo realmente pleno, bueno en su trabajo, educado, de esas personas que te da mucha tristeza y coraje que se vayan de este mundo. Compartí muchísimas cosas con él, nos hicimos como familia muégano”.

YA VISTE: Muere Enrique Muñoz, El reporteronte

A su vez, Ana Lucía Ordoñana recordó que cuando llegó hace siete años al programa la recibió con una sonrisa; “convivíamos con él tres horas diarias, siempre tuvo una sonrisa y buena actitud con todos, tenía esa capacidad de hacernos reír”.

La presentadora indicó que tenía una química especial con el público, incluso “cuando salíamos de Televisa, la gente trataba de llamar su atención y le gritaba ¡Enrique! ¡Reporteronte!”.

“Siempre tuvo una sonrisa con la gente, siempre fue responsable, hablaba de su familia, de su nieta Natalia y llegaba a enseñarnos videos de ella, hace como dos semanas nos platicó que sería nuevamente abuelo”, comentó.

Coincidió en que todo el equipo del programa de noticias se convirtió en una familia “siempre estamos aquí juntos, estamos todas las mañanas siempre conviviendo y (Quique) fue una persona que siempre estuvo presente para nosotros, siempre tenía una palabra amable, nos hacía reír con su seriedad, con sus buenas puntadas”.

En 2007, Enrique Muñoz se unió al equipo de Matutino express, ahora Expreso de la mañana, donde fungía como vínculo entre los televidentes y el programa por sus enlaces y el Viernes Culinario.

“Nos gustaban los videos de comida y nos antojábamos lo que veíamos; llegaba en las mañanas y se iba al puesto de jugos con Ulises de la Torre y ‘el Repor’ y nos traía piña con pepino, chile y limón. Siempre estaba preocupado por consentirnos de alguna forma”, recordó.

La semana pasada, Enrique Muñoz presentó su último trabajo para el programa, que fue un recorrido gourmet por la colonia Tacuba, de la Ciudad de México. En ese espacio habló sobre un local de pancita y quesadillas con tortillas hechas a mano.

Quique Muñoz

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Cine

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este fin de semana otra doble propuesta llega a las pantallas, sábado y domingo de cine con temática deportiva.

Te puede interesar Mike Tyson dará a conocer su rival para próxima semana

Para el sábado una comedia en la que un entrenador de fútbol americano encauza y utiliza la ira de un joven al que molestan para llevar a su equipo hacia la victoria; y luego el domingo, la historia real de un agente deportivo que va a la India en busca de un joven lanzador de críquet para que brille en las grandes ligas de béisbol.



EL AGUADOR

Bobby Boucher (Adam Sandler) es un joven solitario que continuamente es atormentado por quienes lo rodean, hasta llegar al  límite. Todo cambia cuando llega el nuevo entrenador y Bobby, el “aguador” del equipo de football universitario, empieza a jugar como defensa y dar rienda suelta a toda esa rabia que lleva contenida. Con 31 años, ahora deberá ir a la universidad y aprender a jugar football, aunque a su sobreprotectora madre no le guste.

Año: 1998
Duración: 90 min
País: Estados Unidos
Director: Frank Coraci
Reparto: Adam Sandler, Kathy Bates
Género: Comedia, Deporte. Fútbol americano

ESTRENO: SÁB 30 por ESPN 6:00 p.m.

UN GOLPE DE TALENTO 

Basada en una historia real, el representante de deportistas JB Bernstein (Jon Hamm) cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera. En un último esfuerzo por mantenerse a flote, JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la ilusión de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un programa de reality llamado “El brazo del millón”.


Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado (Alan Arkin), algo cascarrabias, pero con un ojo de águila, descubre a Dinesh (Madhur Mittal, de Slumdog Millionaire) y a Rinku (Suraj Sharma, de Una aventura extraordinaria), dos muchachos de 18 años que no tienen idea de cómo jugar béisbol, pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida. Con el sueño de hacerlos firmar un contrato con las grandes ligas y ganar dinero rápido, JB lleva a los muchachos a los Estados Unidos para entrenarlos. Así, a los muchachos –que nunca habían salido de sus aldeas rurales– les cuesta la adaptación.

A medida que ambos aprenden las sutilezas del béisbol, JB, con la ayuda de su adorable amiga Brenda (Lake Bell), recibirá valiosas lecciones de vida acerca del trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Año: 2014
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Craig Gillespie
Reparto: Jon Hamm, Aasif Mandvi, Suraj Sharma, Madhur Mittal, Bill Paxton
Género: Drama, basado en hechos reales. Deporte. Béisbol. Cricket

ESTRENO: DOM 31 por ESPN 6:00 p.m.

Con información y foto cortesía ESPN

HLG

No te puedes perder Los Siete momentos del Estadio Azteca

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos