Connect with us
Quererlo todo telenovela Quererlo todo telenovela

Entretenimiento

‘Quererlo todo’ es una telenovela tradicional campirana

Con Michelle Renaud y Danilo Carrera

Fotos: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La telenovela tradicional campirana regresa a Televisa con Quererlo todo, con Michelle Renaud y Danilo Carrera, con una historia de ambición y romance.

De la mano del productor Ignacio Sada, con Quererlo todo, Televisa regresa a la raíz de este género que le ha dado tanto.

Esta mañana el productor presentó en una conferencia digital a los medios el elenco y la historia, y relató que las grabaciones se dieron en medio de la pandemia, con todo los protocolos de sanidad, pero afortunadamente las locaciones en campo y espacios abiertos facilitaron la sana distancia.

“Hay un público que goza mucho de la telenovela clásica, rosa, como Corazón indomable, y dan magníficos resultados.

La telenovela es para fugarse de los problemas, para entretenerse, es una invitación a soñar”.

Parte del elenco también se mostró complacido por participar en una telenovela clásica.

Michelle Renaud y Danilo Carrera, que son pareja en la vida real, forman la pareja protagónica.

Ella es una modelo que llega al pueblo junto con su prometido para disputar una herencia, en ese contexto conoce a un caballerango que es todo lo opuesto, pero que conquista su corazón.

YA VISTE: Kuno Becker regresa a las telenovelas con Fuego ardiente

¿Qué dijeron los protagonistas?

Michelle Renaud:

“Estoy contenta de ser Valeria, es una mujere que trabajó y llegó a donde yo quisiera estar… le apuntamos a lo mismo y llega a la Hacienda La Noria y descubre un mundo totalmente diferente, y conoce a un campesino que la impacta”.

Danilo Carrera:

“Es un cuento espectacular. Mi personaje es el típico hombre que ayuda siempre que puede. Van a viajar con nosotros a ese pueblito mágico, van a montar conmigo a caballo y verán la libertad de un hombre que no es esclavo de nada”.

También actúan Manuel Ojeda, Víctor González, Olivia Bucio, Sara Corrales, Alexis Ayala, y Roberto Blandón, entre otros.

Las grabaciones se realizaron en la Hacienda La Agavia, y locaciones en el poblado El Oro, en el Estado de México.

Con Quererlo todo, las estrellas vuelve a destinar al género del melodrama el horario de las 15:30 horas. La telenovela comienza a transmitirse el próximo lunes 9 de noviembre.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Muere Jaime Garza ¿qué le pasó?

Tío de la Timbiriche Mariana Garza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jaime Garza muere

Ciudad de México.- El actor Jaime Garza falleció este viernes a los 67 años de edad después de padecer una larga enfermedad, informó su segunda esposa Rosita Pelayo en una entrevista con un programa matutino de televisión.

Jaime Garza padecía diabetes pero desde hace varios años se complicó su casa por estar fuera de control, incluso ya le habían amputado una pierna. El intérprete murió en su domicilio de la Ciudad de México, rodeado de su familia.

Oficialmente no se ha revelado la causa de su muerte, pero Rosita Pelayo, quien fuera su segunda esposa, hizo estas declaraciones para Sale el Sol.

El actor era provenía de una familia de actores, en la que su hermana Ana Silvia Garza y su sobrina Mariana Garza, ex Timbiriche, se dedicaron a la actuación.

¿Quién era Jaime Garza?

Jaime Garza estudió actuación en la UNAM, debutó en televisión en 1973 en el programa Plaza Sésamo; más adelante participó en decenas de telenovelas como Pacto de amor, Rosa salvaje, Bianca Vidal, Simplemente María, Carita de Ángel, La Usurpadora. La última producción del género fue El bienamado, en 2017.

En los 80 participó en el exitoso programa juvenil de Televisa, Cachún Cachún ra ra, en el que conoció a Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, y con quien inició un noviazgo que pronto se truncó, pues la incipiente actriz falleció en un accidente de carretera en 1982.

Jaime Garza se casó en tres ocasiones, con las actrices Alma Delfina, Rosita Pelayo, y la promotora cultural Natalia Toledo.

En los últimos años se dedicó a escribir.

npq

Ssus

Seguir leyendo

Programa

‘Jungle Cruise’ sí va a cines, anuncia Disney

En julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jungle Cruise

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la pandemia del coronavirus y estrenará “Jungle Cruise”, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en su plataforma de streaming al mismo tiempo que en cines.

“La Roca”, anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que “Mulan” y “Raya y el último Dragon”, a pesar de que los cines ya abrieron en la mayor parte de Estados Unidos.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Acces, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en EE.UU. es de 29,99 dólares, aunque es diferente según el país.

Antes, Disney+ estrenará por el mismo precio “Cruella”, el 28 de mayo, y “Black Widow”, el 9 de julio.

“Lo más importante para nuestra película siempre fue cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla”, aseguró Johnson en Instagram.

La noticia acarrea su polémica, ya que el estudio adoptó esta estrategia para estrenar títulos durante los meses duros de la pandemia, con el objetivo de volver a los cines en cuanto se levantaran las restricciones.

Sin embargo, parece que a partir de agosto volverá a respetar la exclusividad de las salas, ya que el estudio lanzará de manera tradicional “Free Guy”, el 13 agosto, y la próxima entrega de Marvel, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, el 7 de septiembre.

Por su parte, el 18 de junio Pixar hará llegar “Luca”, su película ambientada en la costa italiana, de manera gratuita a todos los abonados a Disney+, sin ni siquiera dar la opción de acudir al cine.

npq

Sus

Seguir leyendo

Te Recomendamos