Connect with us
Quererlo todo telenovela Quererlo todo telenovela

Entretenimiento

‘Quererlo todo’ es una telenovela tradicional campirana

Con Michelle Renaud y Danilo Carrera

Fotos: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La telenovela tradicional campirana regresa a Televisa con Quererlo todo, con Michelle Renaud y Danilo Carrera, con una historia de ambición y romance.

De la mano del productor Ignacio Sada, con Quererlo todo, Televisa regresa a la raíz de este género que le ha dado tanto.

Esta mañana el productor presentó en una conferencia digital a los medios el elenco y la historia, y relató que las grabaciones se dieron en medio de la pandemia, con todo los protocolos de sanidad, pero afortunadamente las locaciones en campo y espacios abiertos facilitaron la sana distancia.

“Hay un público que goza mucho de la telenovela clásica, rosa, como Corazón indomable, y dan magníficos resultados.

La telenovela es para fugarse de los problemas, para entretenerse, es una invitación a soñar”.

Parte del elenco también se mostró complacido por participar en una telenovela clásica.

Michelle Renaud y Danilo Carrera, que son pareja en la vida real, forman la pareja protagónica.

Ella es una modelo que llega al pueblo junto con su prometido para disputar una herencia, en ese contexto conoce a un caballerango que es todo lo opuesto, pero que conquista su corazón.

YA VISTE: Kuno Becker regresa a las telenovelas con Fuego ardiente

¿Qué dijeron los protagonistas?

Michelle Renaud:

“Estoy contenta de ser Valeria, es una mujere que trabajó y llegó a donde yo quisiera estar… le apuntamos a lo mismo y llega a la Hacienda La Noria y descubre un mundo totalmente diferente, y conoce a un campesino que la impacta”.

Danilo Carrera:

“Es un cuento espectacular. Mi personaje es el típico hombre que ayuda siempre que puede. Van a viajar con nosotros a ese pueblito mágico, van a montar conmigo a caballo y verán la libertad de un hombre que no es esclavo de nada”.

También actúan Manuel Ojeda, Víctor González, Olivia Bucio, Sara Corrales, Alexis Ayala, y Roberto Blandón, entre otros.

Las grabaciones se realizaron en la Hacienda La Agavia, y locaciones en el poblado El Oro, en el Estado de México.

Con Quererlo todo, las estrellas vuelve a destinar al género del melodrama el horario de las 15:30 horas. La telenovela comienza a transmitirse el próximo lunes 9 de noviembre.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Cinema Planeta lleva Luz de Otoño a la Cineteca Nacional

Este fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luz de Otoño_Nomadas

Ciudad de México.- Cinema Planeta inaugura la primera edición de Luz de Otoño en la Ciudad de México este viernes en la Cineteca Nacional, con el documental Nómadas, que se puede ver de forma gratuita este fin de semana.

Luz de Otoño visitará la Cineteca Nacional, los Faros y Cinemex Reforma Casa de Arte del 24 de septiembre al 1 de octubre, con un programa inédito con títulos que se relacionan temáticamente con la ciudad y con la organización social.

De la edición Luz de Otoño platicamos en entrevista con Gustavo Ballesté, director de Cinema Planeta.

El programa presenta 6 secciones de cine empezando con la película inaugural, Nómadas dirigida por Emiliano Ruprah y narrada por Sasha Sokol.

La Selección Oficial Mexicana en competencia otorgará dos premios:

Luz de Otoño dará el premio del público, que se decidirá en una votación en línea, y el premio del jurado integrado por Iván Contreras, director de la Red Mexicana de Festivales Cinematográficos, Natalia Polgovsky cinéfila y médica cirujana y Meghan Monsour, programadora del Festival Ambulante.

El nombre del trofeo es Cangrejito barranqueño y promueve la protección de una especie endémica de las barrancas de Cuernavaca.

La sección internacional Mundos:

Esta incluye 7 títulos de Irán, Reino Unido, Austria, Argentina y Estados Unidos. La sección Tierra consta de cuatro títulos que incluyen las dos películas ganadoras en la decimotercera edición de Cinema Planeta en Cuernavaca; así como 15 cortometrajes mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: A Diego Luna no le preocupa la crítica

¿Qué podemos ver en los FAROS?

Finalmente, presentaremos una curaduría especial de 7 cortometrajes producidos por el PROCINE y que se exhibirán tanto en la Cineteca Nacional como en las Fábricas de Artes y Oficios.

Para reforzar el mensaje ambiental y expandir el alcance del festival, Cinema Planeta, Luz de Otoño tendrá presentaciones en línea a través de la plataforma ideaplaneta.com y que podrán ser vistas durante 48 horas o 500 visitantes en toda la República Mexicana.

Así, Cinema Planeta inicia una nueva aventura en la Ciudad de México llamada Luz de Otoño y que esperamos se posicione y consolide brindando una nueva oferta de cine ambiental que esta Ciudad de México exige.

Juntos caminemos hacia un futuro sostenible y un desarrollo capaz de detener el calentamiento global, que es la mayor amenaza que enfrentamos como humanidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘My Universe’, de Coldplay y BTS, número 1 en tendencias

¿Ya viste el video?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

My Universe Coldplay BTS

Ciudad de México.- La esperada colaboración de Coldplay con la boy band del momento BTS, está rompiendo el internet en todas las redes y plataformas sociales, con My Universe, su nueva canción.

El Army en todo el mundo está feliz y aprendiendose la letra.

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jugkook y J-Hope unieron sus voces a la de Chris Martin, para My Universe, sencillo que estrenó en el primer minuto de este viernes y rápidamente escaló.

De Instagram

La canción mezcla versos en inglés y coreano.

“Tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero”.

El lanzamiento llegó con un video animado comaprtido por ambas bandas.

Escucha My Universe aquí

Mientras que el video en Youtube tiene hasta el momento de escribir esta nota 12 millones de reproducciones en 12 horas.

My Universe será parte del nuevo disco de Coldplay Music o the Spheres, que sale el próximo 15 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha de estreno

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos