Connect with us
Quererlo todo telenovela Quererlo todo telenovela

Entretenimiento

‘Quererlo todo’ es una telenovela tradicional campirana

Con Michelle Renaud y Danilo Carrera

Fotos: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La telenovela tradicional campirana regresa a Televisa con Quererlo todo, con Michelle Renaud y Danilo Carrera, con una historia de ambición y romance.

De la mano del productor Ignacio Sada, con Quererlo todo, Televisa regresa a la raíz de este género que le ha dado tanto.

Esta mañana el productor presentó en una conferencia digital a los medios el elenco y la historia, y relató que las grabaciones se dieron en medio de la pandemia, con todo los protocolos de sanidad, pero afortunadamente las locaciones en campo y espacios abiertos facilitaron la sana distancia.

“Hay un público que goza mucho de la telenovela clásica, rosa, como Corazón indomable, y dan magníficos resultados.

La telenovela es para fugarse de los problemas, para entretenerse, es una invitación a soñar”.

Parte del elenco también se mostró complacido por participar en una telenovela clásica.

Michelle Renaud y Danilo Carrera, que son pareja en la vida real, forman la pareja protagónica.

Ella es una modelo que llega al pueblo junto con su prometido para disputar una herencia, en ese contexto conoce a un caballerango que es todo lo opuesto, pero que conquista su corazón.

YA VISTE: Kuno Becker regresa a las telenovelas con Fuego ardiente

¿Qué dijeron los protagonistas?

Michelle Renaud:

“Estoy contenta de ser Valeria, es una mujere que trabajó y llegó a donde yo quisiera estar… le apuntamos a lo mismo y llega a la Hacienda La Noria y descubre un mundo totalmente diferente, y conoce a un campesino que la impacta”.

Danilo Carrera:

“Es un cuento espectacular. Mi personaje es el típico hombre que ayuda siempre que puede. Van a viajar con nosotros a ese pueblito mágico, van a montar conmigo a caballo y verán la libertad de un hombre que no es esclavo de nada”.

También actúan Manuel Ojeda, Víctor González, Olivia Bucio, Sara Corrales, Alexis Ayala, y Roberto Blandón, entre otros.

Las grabaciones se realizaron en la Hacienda La Agavia, y locaciones en el poblado El Oro, en el Estado de México.

Con Quererlo todo, las estrellas vuelve a destinar al género del melodrama el horario de las 15:30 horas. La telenovela comienza a transmitirse el próximo lunes 9 de noviembre.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Amadrinhada’ lo nuevo de Disney+ para la temporada

Con Isla Fisher

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amadrinhada
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.- Entre los estrenos de Disney+ para la temporada navideña está la película Amadrinhada, protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

Amadrinhada estará disponible el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+.

YA VISTE: La Fábrica de Santa en formato de auto show

¿De qué trata Amadrinhada?

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston.

Después de perder a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada es dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO).

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos