Connect with us
Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019 Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019

Entretenimiento

¿Quién ganó La Voz Kids 2019?

Roberto Xavier, pupilo de Lucero, es el triunfador de la edición 2019 de La Voz Kids.

Foto: Cortesía Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Roberto Xavier, pupilo de Lucero, es el triunfador de la edición 2019 de La Voz Kids.

Mientras que Mario Girón, del equipo Carlos Rivera, y Mónica Plehn, del equipo Melendi, ocuparon la segunda posición.

Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019/ Foto: Cortesía Televisa

Desde su audición, Roberto Xavier conmovió a los tres coaches y eligió a Lucero como guía.

El pequeño de ocho años, oriundo de La luz, El llano, Aguascalientes, poco a poco avanzó en todas las etapas de esta plataforma de talento, con un marcado gusto por el género regional mexicano.

En la dinámica de este programa, los dos finalistas de cada equipo dieron una muestra de su enorme talento artístico.

Lucero, Carlos Rivera y Melendi descartaron a uno de ellos, para quedarse con un solo vencedor. A partir de ese momento, la elección del ganador de La Voz Kids quedó en manos del público.

TE PUEDE INTERESAR: Películas navideñas diferentes que tienes que ver

Esta velada musical inició con las participaciones especiales de Sebastián Yatra, Anitta y Natalia Jiménez, estrellas internacionales que unieron sus voces a los dos finalistas de cada coach.

El intérprete colombiano preparó No hay nadie más con Nicole Florencia y Mónica Plehn, del equipo Melendi. La popera brasileña presentó Medicina con Roberto Xavier y María José, del equipo Lucero.

Por su parte, la cantante española hizo suyo el escenario al lado de Moisés Habib y María José, del equipo Carlos Rivera, con Algo más.

Previo a la última eliminatoria, que dejaría a un ganador por cada coach, los seis finalistas presentaron una canción de manera individual.

Lucero se quedó con Roberto Xavier, Carlos Rivera se decidió por Mario Girón y Melendi eligió a Mónica como su representante en la final.

Inmediatamente después, inició la votación del público, quien tuvo la última palabra en la elección del ganador.

Lucero se despojó de sus zapatillas para poder correr con Roberto Xavier en cuanto se enteró que ganó La Voz Kids/Foto: Cortesía Televisa

Enseguida, cada coach compartió con su finalista el escenario de La Voz Kids. Melendi eligió Mírame para cantar junto a Mónica Plehn; Lucero y Roberto Xavier le dieron voz y sabor al festejo con Necesitaría; y Carlos Rivera interpretó Me muero, con Mario Girón.

Antes del desenlace de la competencia, los tres finalistas presentaron un musical:

Mónica subió con su ukulele para interpretar Riptide; Roberto conmovió a Lucero hasta las lágrimas con Canto a la madre; y Mario Girón cantó No me puedes dejar así.

Yuri anunció el resultado de la votación del público, que otorgó el triunfo a Roberto Xavier, convirtiéndolo en el gran ganador de La Voz Kids 2019.

npq

Con información de Televisa

La Voz Kids



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Yo conocí a Jesús’, History estrena el especial de Semana Santa

Estrena el viernes santo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

yo conoci a Jesus

Ciudad de México.- History estrena este viernes santo el especial “Yo conocí a Jesús”, una miniserie de ocho episodios que explora la vida de Jesucristo desde otra perspectiva y que se transmitirá durante tres días a partir de esta noche y hasta el domingo 12.

Por tres noches consecutivas, toda América Latina podrá conocer la historia de Jesucristo, desde la perspectiva única de las ocho figuras fundamentales en su vida, como la Virgen María y Poncio Pilato.

Este es un retrato poderoso y auténtico sobre una de las personalidades más influyentes en la historia mundial.

Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas, que lo conocieron en primera persona: La virgen María, José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro.

Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más influyente de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

TE PUEDE INTERESAR: La serie El nuevo Papa estrena el 11 de abril

Utilizando los textos bíblicos y reuniendo a algunos de los a expertos en teología más prestigiosos y líderes religiosos más respetados del mundo, la serie combina los Evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías.

Foto: Cortesía History

“Yo Conocí a Jesús”, también, revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario y lleva a los espectadores a este mundo dramático para descubrir una historia jamás contada. 

Foto: Cortesía History

Además de la reveladora manera de retratar la historia de Jesús, a través de los ojos de las figuras principales en su vida, en “Yo Conocí a Jesús” los expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios.

Por ejemplo la verdadera historia de los Reyes Magos, el lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista.

Además, el domingo 12 de abril a partir de las 16:50 habrá una maratón con todos los episodios de “Yo Conocí a Jesús“.

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Vestuario de ‘Chernobyl’ es donado a hospitales para contener coronavirus

Siete24

Publicada

on

Por

Imagen de la serie 'Chernobyl'
Especial

Madrid.- Usados en la aclamada serie de HBO, los trajes de Chernobyl fueron donados a hospitales y residencias de ancianos en España.

Se trata de trajes que simularon la emergencia donde hay corazas de gladiador y trajes especiales de científicos, máscaras para residuos radiactivos, batas, todo realizados por la firma Peris Costumes.

La firma tiene material disponible en stock en sus tiendas en Lisboa, Madrid, México, Budapest, y Viena.

Hay aditamentos usados para buzos de protección, cubre calzado y otras prendas usadas en cintas como James Bond.

Ahora, según informó el diario El Mundo, los talleres han dejado de lado la confección de vestuario para películas y están produciendo batas, mascarillas y material de protección para médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus.

“Desde marzo se han ido parando todas las producciones en las que trabajamos y estamos parados, así que decidimos empezar a donar cosas y fabricar mascarillas”, dijo al rotativo Javier Toledo, CEO de la firma.

Detalló que en estos momentos se tienen a 30 personas en Portugal y 20 en España cosiendo batas y mascarillas.

La empresa ha fabricó el vestuario de decenas de películas y series como Terminator: Destino oscuro y La Casa de Papel.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos