Connect with us
Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019 Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019

Entretenimiento

¿Quién ganó La Voz Kids 2019?

Roberto Xavier, pupilo de Lucero, es el triunfador de la edición 2019 de La Voz Kids.

Foto: Cortesía Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Roberto Xavier, pupilo de Lucero, es el triunfador de la edición 2019 de La Voz Kids.

Mientras que Mario Girón, del equipo Carlos Rivera, y Mónica Plehn, del equipo Melendi, ocuparon la segunda posición.

Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019/ Foto: Cortesía Televisa

Desde su audición, Roberto Xavier conmovió a los tres coaches y eligió a Lucero como guía.

El pequeño de ocho años, oriundo de La luz, El llano, Aguascalientes, poco a poco avanzó en todas las etapas de esta plataforma de talento, con un marcado gusto por el género regional mexicano.

En la dinámica de este programa, los dos finalistas de cada equipo dieron una muestra de su enorme talento artístico.

Lucero, Carlos Rivera y Melendi descartaron a uno de ellos, para quedarse con un solo vencedor. A partir de ese momento, la elección del ganador de La Voz Kids quedó en manos del público.

TE PUEDE INTERESAR: Películas navideñas diferentes que tienes que ver

Esta velada musical inició con las participaciones especiales de Sebastián Yatra, Anitta y Natalia Jiménez, estrellas internacionales que unieron sus voces a los dos finalistas de cada coach.

El intérprete colombiano preparó No hay nadie más con Nicole Florencia y Mónica Plehn, del equipo Melendi. La popera brasileña presentó Medicina con Roberto Xavier y María José, del equipo Lucero.

Por su parte, la cantante española hizo suyo el escenario al lado de Moisés Habib y María José, del equipo Carlos Rivera, con Algo más.

Previo a la última eliminatoria, que dejaría a un ganador por cada coach, los seis finalistas presentaron una canción de manera individual.

Lucero se quedó con Roberto Xavier, Carlos Rivera se decidió por Mario Girón y Melendi eligió a Mónica como su representante en la final.

Inmediatamente después, inició la votación del público, quien tuvo la última palabra en la elección del ganador.

Lucero se despojó de sus zapatillas para poder correr con Roberto Xavier en cuanto se enteró que ganó La Voz Kids/Foto: Cortesía Televisa

Enseguida, cada coach compartió con su finalista el escenario de La Voz Kids. Melendi eligió Mírame para cantar junto a Mónica Plehn; Lucero y Roberto Xavier le dieron voz y sabor al festejo con Necesitaría; y Carlos Rivera interpretó Me muero, con Mario Girón.

Antes del desenlace de la competencia, los tres finalistas presentaron un musical:

Mónica subió con su ukulele para interpretar Riptide; Roberto conmovió a Lucero hasta las lágrimas con Canto a la madre; y Mario Girón cantó No me puedes dejar así.

Yuri anunció el resultado de la votación del público, que otorgó el triunfo a Roberto Xavier, convirtiéndolo en el gran ganador de La Voz Kids 2019.

npq

Con información de Televisa

La Voz Kids



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘iCarly’ ya tiene fecha de estreno, la revelo Miranda Cosgrove

No estará Sam

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

iCarly

Ciudad de México.- Como ya se había anticipado en diciembre pasado, la serie iCarly regresa diez años después con una nueva versión que se podrá ver en la plataforma Paramount+, y su protagonista Miranda Cosgrove causó furor entre sus fans al dar conocer la fecha de estreno.

Fue en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto del elenco de esta popular comedia y el siguiente mensaje:

“¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio”

YA VISTE: Friends el reencuentro también ya tiene fecha

¿En qué nos quedamos?

Recordemos que en el final de la primera época Carly se muda a casa de su papá.

La serie de Nickelodeon, en formato de sitcome, trataba sobre las aventuras cotidianas de un grupo de estudiantes que producía un programa casero
de televisión y lo transmitían en internet y tenian un éxito inusitado.

Lo que veremos

La nueva versión de iCarly nos presenta a los mismos personajes solo que 10 años después,y algunos de los protagonistas vuelven, como la propia Miranda, peeeero no estarán Jeannette McCurdy, ni Noah Muck; por lo que muchos fans consideran que faltará la sal y la pimienta con los personajes de Sam y Gibby.

Tendrá solo 13 episodios en su primera temporada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos