Connect with us
Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019 Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019

Entretenimiento

¿Quién ganó La Voz Kids 2019?

Roberto Xavier, pupilo de Lucero, es el triunfador de la edición 2019 de La Voz Kids.

Foto: Cortesía Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Roberto Xavier, pupilo de Lucero, es el triunfador de la edición 2019 de La Voz Kids.

Mientras que Mario Girón, del equipo Carlos Rivera, y Mónica Plehn, del equipo Melendi, ocuparon la segunda posición.

Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019/ Foto: Cortesía Televisa

Desde su audición, Roberto Xavier conmovió a los tres coaches y eligió a Lucero como guía.

El pequeño de ocho años, oriundo de La luz, El llano, Aguascalientes, poco a poco avanzó en todas las etapas de esta plataforma de talento, con un marcado gusto por el género regional mexicano.

En la dinámica de este programa, los dos finalistas de cada equipo dieron una muestra de su enorme talento artístico.

Lucero, Carlos Rivera y Melendi descartaron a uno de ellos, para quedarse con un solo vencedor. A partir de ese momento, la elección del ganador de La Voz Kids quedó en manos del público.

TE PUEDE INTERESAR: Películas navideñas diferentes que tienes que ver

Esta velada musical inició con las participaciones especiales de Sebastián Yatra, Anitta y Natalia Jiménez, estrellas internacionales que unieron sus voces a los dos finalistas de cada coach.

El intérprete colombiano preparó No hay nadie más con Nicole Florencia y Mónica Plehn, del equipo Melendi. La popera brasileña presentó Medicina con Roberto Xavier y María José, del equipo Lucero.

Por su parte, la cantante española hizo suyo el escenario al lado de Moisés Habib y María José, del equipo Carlos Rivera, con Algo más.

Previo a la última eliminatoria, que dejaría a un ganador por cada coach, los seis finalistas presentaron una canción de manera individual.

Lucero se quedó con Roberto Xavier, Carlos Rivera se decidió por Mario Girón y Melendi eligió a Mónica como su representante en la final.

Inmediatamente después, inició la votación del público, quien tuvo la última palabra en la elección del ganador.

Lucero se despojó de sus zapatillas para poder correr con Roberto Xavier en cuanto se enteró que ganó La Voz Kids/Foto: Cortesía Televisa

Enseguida, cada coach compartió con su finalista el escenario de La Voz Kids. Melendi eligió Mírame para cantar junto a Mónica Plehn; Lucero y Roberto Xavier le dieron voz y sabor al festejo con Necesitaría; y Carlos Rivera interpretó Me muero, con Mario Girón.

Antes del desenlace de la competencia, los tres finalistas presentaron un musical:

Mónica subió con su ukulele para interpretar Riptide; Roberto conmovió a Lucero hasta las lágrimas con Canto a la madre; y Mario Girón cantó No me puedes dejar así.

Yuri anunció el resultado de la votación del público, que otorgó el triunfo a Roberto Xavier, convirtiéndolo en el gran ganador de La Voz Kids 2019.

npq

Con información de Televisa

La Voz Kids



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Chanfle! Chespirito ya tiene su restaurante temático

Es un concepto que incluye restaurantes y áreas de juego

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

chanfle restaurante

Ciudad de México.- Desde que vivía Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, él y su hijo Roberto Gómez Fernández, tenían en mente abrir un restaurante para, por fin, en diciembre pasado abrió sus puertas “Chanfle y Recontrachanfle“.

Pensaron desde un pequeño local que ofreciera la clásica torta de jamón del Chavo del Ocho, hasta un parque de diversiones. En el Chanfle lograron reunir ambos conceptos , al tratarse de un restaurante temático.

El Chanfle ofrece juegos y atracciones para los más pequeños, pero también un menú amplio de comida mexicana para complacer los paladares de los nostálgicos, sin faltar la torta de jamón en el paquete para Chavitos.

“Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurante y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y por supuesto la torta de jamón”.

TE PUEDE INTERESAR: Google hace un homenaje a Chespirito

Así lo explicó Roberto Gómez Fernández en la inauguración de “Chanfle y recontrachanfle”, que se ubica en el centro comercial Plaza Satélite.

El recorrido con representantes de los medios se realizó en el marco del aniversario número 91 de Chespirito, este 21 de febrero.

“Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y al fondo hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir”.

Por supuesto también está La vecindad del Chavo para la selfie y la tienda de recuerdos.

Si el concepto funciona buscarán llevar “Chanfle y recontrachanfle” a otros países de América Latina.

El jueves por la noche se realizó la inauguración oficial y asistieron numerosas personalidades, encabezadas por el actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y muchos otros personajes salidos de la mente de Chespirito.

npq

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tenoch Huerta será Moctezuma en nueva serie de Hernán Cortés

Javier Bardem será Hernán Cortés

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tenoch Huerta

Ciudad de México.- Tenoch Huerta interpretará al emperador Moctezuma en la serie sobre el conquistador Hernán Cortés que está preparando Amazon Prime Video.

El medio especializado Deadline informó hoy de la incorporación del actor mexicano a este proyecto.

La nueva producción sobre Hernán Cortés la protagonizará el español Javier Bardem. Se trata de una serie limitada, es decir que será de cuatro horas de duración.

Se tratará de una miniserie que, con formato de drama épico. Trazará un mapa de la inexorable marcha y eventual confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma II.

Tenoch Huerta es una figura sobresaliente en el cine mexicano reciente con películas nacionales, internacionales como Spectre, y series como Narcos: México y Mozart in the jungle.

YA VISTE: Javier Bardem busca locaciones en México para serie de Hernán Cortés

Amazon también contrató a la actriz mexicana Yoshira Escárcega, quien interpretará a Marina o La Malinche.

La misma serie contará con los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, pero como directores ejecutivos.

Los directores son Ciro Guerra y Cristina Gallego, ambos cineastas colombianos.

El diseñador de producción será el mexicano Eugenio Caballero, ganador del Óscar.

De esta forma, Bardem, Bernal y Luna son productores ejecutivos.

La idea se cocina desde 2014 pero fue hasta el año pasado que se convirtió en una realidad.

Por cierto ¿Ya viste Hernán?

Esta producción a la que se integra Tenoch Huerta, no tiene nada que ver con la serie Hernán que se transmitió por History Chanel y TV Azteca.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos