Connect with us
Raquel Bigorra Raquel Bigorra

Entretenimiento

Raquel Bigorra le responde a Bisogno y luego se arrepiente

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La conductora de televisión Raquel Bigorra respondió a las acusaciones de Daniel Bisogno en las que la tacha de traidora, y aseguró que es una víctima mediática.

En sus redes sociales la Bigorra hizo una transmisión en vivo para defenderse, retó a presentar pruebas que demuestren su culpabilidad y hasta lloró.

Argumentó que el escándalo fue inventado con alevosía para desviar la atención de las preferencias sexuales de Bisogno.

“Yo pienso que lo hizo para que la gente no hable de que le gustan los hombres”.

YA VISTE: Raquel Bigorra ventaneó a Daniel Bisogno

“No es a lo que me dedico, ni es lo que yo tengo en mi corazón, no es lo que me interesa sembrar para la vida, esa no soy yo. Es muy delicado estar levantando, acusando a la gente sin tener pruebas. Se puede sentarse y platicar, no ir primero a difamar y segundo hacer un show de todo esto”.

El video recibió muchísimos comentarios, en su mayoría negativos. Mas tarde lo borró.

 

TE PUEDE INTERESAR: Belinda defiende a López Obrador,

 

npq

Bigorra

 



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Discovery estrena el especial ‘Covid-19: Pandemia 2020’

También lo puedes ver en TV pública

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

COVID-19: Pandemia 2020

Ciudad de México.- Discovery ya tiene programado su nuevo documental sobre el coronavirus, este miércoles estrenará a través de su señal de televisión el especial COVID-19: Pandemia 2020, a las 21:55 horas.

La rápida propagación de COVID-19, una nueva forma de coronavirus, se ha convertido en una gran crisis de salud global.

De la noche a la mañana, el virus ha cambiado las vidas diarias y la forma en que las personas interactúan dentro de las propias comunidades. ¿Cómo se llegó hasta aquí? ¿Y qué información se puede aprender de los científicos y expertos?

El especial COVID-19: Pandemia 2020, que estrena este miércoles intenta resolver estos interrogantes e indaga sobre la pandemia que azota al mundo.

YA VISTE EL PRIMER DOCUMENTAL Coronavirus el origen

Se cree que el COVID-19 saltó de animales a humanos en un mercado en Wuhan, China. ¿Pero cómo sucedió esto? Los expertos arrojan luz sobre su tratamiento y transmisión, y lo que inicialmente desconcertó a los médicos y científicos que se encontraron por primera vez con pacientes que enfermaron.

El especial analiza cómo, en cuestión de semanas, el COVID-19 se extendió por toda China y más allá, alarmando a los profesionales de la salud y a los científicos.

Los principales expertos en medicina, así como académicos y funcionarios gubernamentales explican en este documental por qué el COVID-19 es único, por qué el mundo no estaba preparado para ello y qué podría haberse hecho de manera diferente para contener su propagación.

Foto: Cortesía Discovery

El especial también rastrea el origen del brote en los Estados Unidos hasta el primer paciente, su rápida propagación en Seattle e investiga la transmisión dramática e inesperada en dicho país.

A pesar de las cuarentenas en varios países, en unas pocas semanas el mundo observó cómo se extendía el virus en todo el mundo. Todos los días, la historia toma otro giro dramático, ya que el número de muertos infectados y reportados continúa en una trayectoria ascendente.

COVID-19: Pandemia 2020  analiza los efectos de las medidas drásticas que suceden en Estados Unidos y el mundo a medida que las instituciones, las escuelas y las empresas se cierran para evitar la transmisión. Este especial arroja información sobre aquellos que lideran la lucha para encontrar respuestas y una posible cura.

¿Dónde puedes verlo si no tienes Discovery?

Además, los medios públicos se unirán, en una nueva oportunidad,  para llevar a sus audiencias este especial. COVID-19: Pandemia 2020 tendrá una programación especial conjunta con la retransmisión en simultaneo a través de las pantallas Canal 22, Capital 21, Canal 14, entre muchos otros medios del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, el 9 de abril a las 10:00 PM.

De igual forma, Multimedios y Milenio Televisión transmitirán este especial el domingo 12 de abril a las 10:00 PM.

En Discovery estrena este miércoles 8 de abril, a las 21:55 horas.

COVID-19: Pandemia 2020 es producido para Science Channel por ITN Productions.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Volveremosatocar

¿Te gustó algún outfit de Ximena Sariñana?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ximena Sariñana mujer niñas

La cantante Ximena Sariñana lanzó la iniciativa #Volveremosatocar en medio de la cuarentena por coronavirus que ha afectado también a la industria musical.

Debido a la cancelación de eventos como festivales y conciertos para frenar la propagación del virus, un duro golpe económico para el staff y los trabajadores de la industria musical, Ximena Sariñana, de la mano de la plataforma de venta y compra de segunda mano, GoTrendier México, lanza esta campaña.

En este contexto, desde hoy la cantante vende parte de su closet en dicho sitio web, el 100% de lo recaudado lo donará a los equipos de trabajo que se han visto afectados después de la cancelación de shows y presentaciones.

Por su parte, GoTrendier donará el 100% de la comisión de su closet a esta causa.

En esta fase de cuarentena, miles de personas que trabajan y cobran por proyecto viven en la incertidumbre de cuándo terminará, entre ellos los trabajadores de la industria musical: ingenieros, técnicos, tour & production managers, fotógrafos, entre otros.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) se estima que en el país se perderán 200 mil empleos debido al impacto del coronavirus, mientras que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) considera que en todo el mundo entre 8.8 y 35 millones de personas más estarán en situación de pobreza laboral.

Ximena Sariñana busca sumar esfuerzos y espera que más músicos, artistas y personas se unan al proyecto #Volveremosatocar.

La cantante comparte que la música nos ha acompañado a lo largo del tiempo y ahora es momento de apoyar a todos los involucrados en la medida de lo posible.

Esta no es la primera vez que Ximena vende su closet en esta plataforma, lo hizo en el año 2018, en esa ocasión lo recaudado se destinó al Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza; en el 2019 fue para la organización Pronatura, lo reunido sirvió para reforestar el Valle de México.

En esta ocasión su armario contará con más de 150 prendas valiosas, usadas en presentaciones, lanzamientos de discos, videoclips y giras nacionales e internacionales.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos