Connect with us
Raquel Bigorra Raquel Bigorra

Entretenimiento

Raquel Bigorra le responde a Bisogno y luego se arrepiente

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La conductora de televisión Raquel Bigorra respondió a las acusaciones de Daniel Bisogno en las que la tacha de traidora, y aseguró que es una víctima mediática.

En sus redes sociales la Bigorra hizo una transmisión en vivo para defenderse, retó a presentar pruebas que demuestren su culpabilidad y hasta lloró.

Argumentó que el escándalo fue inventado con alevosía para desviar la atención de las preferencias sexuales de Bisogno.

“Yo pienso que lo hizo para que la gente no hable de que le gustan los hombres”.

YA VISTE: Raquel Bigorra ventaneó a Daniel Bisogno

“No es a lo que me dedico, ni es lo que yo tengo en mi corazón, no es lo que me interesa sembrar para la vida, esa no soy yo. Es muy delicado estar levantando, acusando a la gente sin tener pruebas. Se puede sentarse y platicar, no ir primero a difamar y segundo hacer un show de todo esto”.

El video recibió muchísimos comentarios, en su mayoría negativos. Mas tarde lo borró.

 

TE PUEDE INTERESAR: Belinda defiende a López Obrador,

 

npq

Bigorra

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Miguel Bosé y la polémica entrevista en la que se confesó

Habló de todo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miguel Bosé con Jordi Évola

Madrid.- La actriz Lucía Bosé no murió de coronavirus sino que fue sedada “hasta la muerte” por los protocolos sanitarios existentes al inicio de la pandemia por los que la gente mayor “no era la prioridad”, según Miguel Bosé en una entrevista televisiva.

Este domingo se transmitió una entrevista que Miguel Bosé concedió al periodista español Jordi Évole, una charla que concedió tras meses de silencio y polémicas por su reconocido rechazo de la pandemia, de la que llegó a decir que es una mentira, y lo sigue pensando.

“A mi madre la sedaron hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla…”.

Lejos de lo que se publicó en su día, aseguró Bosé, la actriz italiana, que falleció en el Hospital General de Segovia el 23 de marzo del año pasado, no murió de coronavirus.

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”.

Bosé no quiso decirle a Jordi más detalles sobre las verdaderas causas del fallecimiento:

“Esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento”.

Él pudo despedirse por teléfono de su madre aunque “nunca pensé que la iba a perder, la verdad”. Por aquel entonces, ha explicado, “habían saltado los protocolos absurdos estos de la OMS” y se había publicado un video en el que “una doctora explicaba los protocolos a seguir y cuáles eran las prioridades. Ahí contaba que la gente mayor no iba a ser la prioridad”.

¿TE ACUERDAS? Miguel Bosé causó polémica por estas declaraciones sobre el Covid

Bosé llevaba varios meses sin hacer declaraciones y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de protagonizar una cadena de polémicas por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia, “la gran mentira de los gobiernos”, palabras que levantaron polémica en una España confinada y con miles de muertos.

En la primera parte de la charla con Jordi Évole, que tuvo lugar en la Ciudad de México donde reside Miguel Bosé, este apenas habla de la pandemia. Sí lo hará, como se aprecia en el avance, en la segunda parte que se emitirá el próximo domingo.

Miguel Bosé hablará de que situación tan estresante le hizo perder la voz

“El primer problema gordo que yo tuve fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a tener cero voz”.

También se destapó con Jordi sobre sus años “salvajes” de “drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa” que comenzaron a finales de los ochenta y se prolongaron por décadas. Consumía a diario, hasta dos gramos de cocaína, confesó.

Lo dejó, dijo, de un día para otro y de manera radical.

“Todo el mismo día y al mismo tiempo, subiendo unas escaleras a un escenario, dije ‘se acabó'”. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Frida Sofía puede denunciar penalmente a Enrique Guzmán

Así lo explicó Sergio Mayer

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía en Instagram

Ciudad de México.- “El delito de abuso no prescribe”, así lo informó el diputado Sergio Mayer cuestionado por los medios de comunicación sobre el caso Frida Sofía y si aun es posible denunciar al cantante Enrique Guzmán por un delito de esta naturaleza.

El presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados respondió en una conferencia de prensa con algunos medios sobre el caso de la actriz Daniela Barriel, que en el 2020 la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa que amplía el plazo para denunciar este tipo de delitos de abuso a menores de edad.

“Depende de Frida Sofía pasar de la denuncia mediática a una denuncia penal. Depende de la víctima”.

Y agregó que “la parte más importante para que se llegue a la justicia es que las víctimas hagan la denuncia”.

De acuerdo con la iniciativa de ley aprobada el año pasado el delito de abuso no prescribe, hay un margen mucho más amplio para que las víctimas, ya mayores de edad, decidan denunciar abusos sexuales sufridos en su infancia.

frida sofia en Instagram YA VISTE: Frida Sofía reaccionó al video de Alejandra Guzmán

Mayer Bretón también aclaró que si no hay denuncia penal tampoco hay consecuencias jurídicas.

¿TE ENTERASTE? Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseaba”

Así reveló el abuso

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, reveló en una entrevista televisiva la semana pasada que su abuelo Enrique Guzmán la había “manoseado” en su infancia, “desde los cinco años”.

“Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo”.

El roquero acudió al programa de televisión “Ventaneando” para responder a su nieta y aseguró que nunca la ha tocado indebidamente.

Enrique Guzmán llora
Enrique Guzmán

Guzmán, quien se notaba sumamente afligido rompió en llanto frente a la cámara al decir que no sería capaz de un acto de esa naturaleza.

Tres días después Alejandra Guzmán le envió un mensaje a su hija a través de un video en sus redes sociales, esto le dijo.

Alejandra Guzmán le pide a Frida Sofía un acercamiento. Foto: Captura de pantalla
Alejandra Guzmán le pide a Frida Sofía un acercamiento. Foto: Captura de pantalla

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos