Connect with us
Regina Blandón Regina Blandón

Entretenimiento

Regina Blandón pierde miles de seguidores por apoyar el aborto

En Instagram

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- ¡Nos decepcionas! fue lo menos que le dijeron a Regina Blandón sus fans en redes sociales, antes de abandonarla, como castigo a su postura en favor del aborto.

Esta semana la actriz publicó una selfie en su cuenta de Instagram, en la que luce el pañuelo verde del movimiento feminista Marea Verde, que promueve el aborto.

Esto a propósito de la discusión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que finalmente rechazó un proyecto que proponía despenalizar el aborto en Veracruz.

Pero eso no fue todo, lo que más enojó a los seguidores de la actriz fue el discurso. Para acompañar su selfie Regina Blandón escribió:

“El debate no es: aborto o no aborto. Es aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación.

El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, sí te obliga a ser madre”.

Esto fue lo que opinó la actriz, que de inmediato recibió el reproche de sus seguidores, que están en favor de la vida.

“Que triste que pienses que matar a un bebe es la solución nadie te obliga a ser madre, recuerda que el “sexo” también es una opción”.

“La vida es un milagro algo maravilloso y no estoy de acuerdo contigo”.

“Solo por eso te voy a dejar de seguir no vamos en la misma sintonía”.

“El aborto es un crimen!!! es un ser humano!!! Mejor promueve los anticonceptivos!! Que decepción contigo!!!”

Jolette expresa postura en torno al aborto

Mientras tanto la exacadémica Jolette publicó un video en sus redes sociales, donde junto a médicos, familias y líderes provida, exige a las autoridades que no avalen leyes que promueven la muerte de los más débiles.

“Hola soy Jolette, orgullosamente mujer mexicana, quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan y apoyen a la mujer embarazada y no que promuevan la muerte de los más débiles“.

A diferencia de lo ocurrido a Regina Blandón, el post de Jolette en Instagram recibió el respaldo de los usuarios y rápidamente se convirtió en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: SCJN decide en favor de la vida

El miércoles pasado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó el proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá que pretendía despenalizar el aborto en Veracruz.

Con los votos en contra de los ministros Ana Margarita Ríos Farjat, Norma Lucía Piña Hernández, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Jorge Mario Pardo Rebolledo, los integrantes de la Primera Sala desecharon el proyecto por inconsistencias y extralimitación en funciones.

npq

Comentarios

Celebridades

Julián Gil confirma ‘me robaron la patria potestad’

Ya está en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julián Gil

Ciudad de México.- De regreso en México luego de unas largas vacaciones, el actor Julián Gil acudió al tribunal que llevó su caso en esta ciudad y recibió la sentencia que dicta que no podrá volver a ver a su hijo Matías.

“Es firme, es real… acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, es real, y si perdí la patria potestad, no la pedí, me la arrebataron, me la robaron”.

En una transmisión en vivo en Instagram, afuera de las oficinas centrales del Tribunal en el Centro Histórico, el actor comunicó a sus seguidores que leería la sentencia antes de hacer más comentarios.

También compartió imágenes del documento.

La sentencia se dio a conocer públicamente hace un par de semanas, cuando Julipan Gil vacacionaba con su nueva novia Valeria Marín en Turquía, donde visitaron Estambul y Capadocia.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es la nueva novia de Julián Gil

Está de regreso en la ciudad para trabajar de nuevo en Televisa, forma parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?, así que estará viviendo a unos minutos del pequeño Matías pero no podrá visitarlo.

Después de más de tres años de pleitos legales, prácticamente desde que nació el niño, Marjorie de Sousa demandó al actor e inició así un tortuoso camino de disputas, que finalmente terminó con la sentencia emitida el 21 de septiembre.

Julián Gil perdió todos sus derechos sobe su hijo, al que ni siquiera podrá volver a ver hasta que este sea mayor de edad.

YA VISTE: Así lo dimos a conocer

¿En qué casos se retira la patria potestad a un padre?

Ejercer la patria potestad permite a un padre tomar parte en las decisiones importantes en la vida de un menor, como su educación y lugar de residencia.

De acuerdo con las leyes mexicanas, estos son algunos de los casos en los que se puede perder la patria potestad:

I.- Cuando el que la ejerza sea condenado expresamente a la pérdida de ese derecho.

II. Cuando por las costumbres depravadas de los padres, malos tratamientos o abandono de sus deberes, pudiere comprometerse la salud, la seguridad o la moralidad de los hijos, aun cuando esos hechos no cayeren bajo la sanción de la ley penal.

III.- Por la exposición que el padre o la madre hiciere de sus hijos, o porque los dejen abandonados por más de seis meses.

IV.- Cuando el que la ejerza sea condenado por la comisión de un delito doloso en el que la víctima sea el menor

V.- Cuando el que la ejerza sea condenado dos o más veces por un delito grave.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Joker de Jared Leto vuelve en ‘Justice League’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Joker Jared Leto

Jared Leto volverá a interpretar al Joker en la nueva versión de Zack Snyder de Justice League (La Liga de la Justicia), el corte estrenará en HBO Max el próximo año, informó The Hollywood Reporter.

El actor participará en los cortes que se filmarán nuevamente y que formarán parte de la miniserie de cuatro episodios que se transmitirá en la plataforma de HBO.

Asi Jared Leto repite al Joker, personaje que hizo en la criticada The Suicide Squad.

El actor no estuvo en la cinta que inició Snyder pero que tuvo que abandonar y no pudo terminar por problemas familiares.

La historia que veremos en 2021 es más extendida que la que estrenó en cines.

¿Quieres saber más del Snyder cut?

Así lo anunció en mayo pasado

El cineasta prometió que será algo completamente nuevo, incluso para aquellos que vieron la película:

“Será una experiencia alejada de esa cinta, los espectadores apenas vieron una parte de lo que se hizo en Justice League”.

Recordemos que Snyder, quien dirigió Man of Steel, Batman v Superman, y Dawn of Justice, tuvo que retirarse de la dirección de Justice League, en la recta final de la producción, luego del suicidio de su hija.

Joss Whedon entró al quite, pero en la exhibición la película fue un fracaso en taquilla y tampoco le fue bien con la crítica.

¿TE ACUERDAS? Zack Snyder deja Justice League

Así que los fans ansiaban ver la visión más oscura del filme y hoy están complacidos, aunque claro, tendrán que esperar a 2021 para ver actuar a este Joker.

Actuaron en Justice League: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

npq

Síguenos en redes sociales

Joker, Jared Leto, Snyder cut, Justice League,

Seguir leyendo

Te Recomendamos