Connect with us
Regina Blandón Regina Blandón

Entretenimiento

Regina Blandón pierde miles de seguidores por apoyar el aborto

En Instagram

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- ¡Nos decepcionas! fue lo menos que le dijeron a Regina Blandón sus fans en redes sociales, antes de abandonarla, como castigo a su postura en favor del aborto.

Esta semana la actriz publicó una selfie en su cuenta de Instagram, en la que luce el pañuelo verde del movimiento feminista Marea Verde, que promueve el aborto.

Esto a propósito de la discusión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que finalmente rechazó un proyecto que proponía despenalizar el aborto en Veracruz.

Pero eso no fue todo, lo que más enojó a los seguidores de la actriz fue el discurso. Para acompañar su selfie Regina Blandón escribió:

“El debate no es: aborto o no aborto. Es aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación.

El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, sí te obliga a ser madre”.

Esto fue lo que opinó la actriz, que de inmediato recibió el reproche de sus seguidores, que están en favor de la vida.

“Que triste que pienses que matar a un bebe es la solución nadie te obliga a ser madre, recuerda que el “sexo” también es una opción”.

“La vida es un milagro algo maravilloso y no estoy de acuerdo contigo”.

“Solo por eso te voy a dejar de seguir no vamos en la misma sintonía”.

“El aborto es un crimen!!! es un ser humano!!! Mejor promueve los anticonceptivos!! Que decepción contigo!!!”

Jolette expresa postura en torno al aborto

Mientras tanto la exacadémica Jolette publicó un video en sus redes sociales, donde junto a médicos, familias y líderes provida, exige a las autoridades que no avalen leyes que promueven la muerte de los más débiles.

“Hola soy Jolette, orgullosamente mujer mexicana, quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan y apoyen a la mujer embarazada y no que promuevan la muerte de los más débiles“.

A diferencia de lo ocurrido a Regina Blandón, el post de Jolette en Instagram recibió el respaldo de los usuarios y rápidamente se convirtió en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: SCJN decide en favor de la vida

El miércoles pasado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó el proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá que pretendía despenalizar el aborto en Veracruz.

Con los votos en contra de los ministros Ana Margarita Ríos Farjat, Norma Lucía Piña Hernández, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Jorge Mario Pardo Rebolledo, los integrantes de la Primera Sala desecharon el proyecto por inconsistencias y extralimitación en funciones.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su rompimiento

Seguirán con la telenovela

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Ciudad de México.- La pareja de actores Michelle Renaud y Danilo Carrera enfrentan los rumores y anuncian oficialmente su rompimiento amoroso con el mismo mensaje en sus redes sociales.

Michelle Renaud y Danilo Carrera publicaron el siguiente mensaje para sus fans en sus respectivas cuentas de Instagram:

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos todas las muestras de cariño para nuestra relación”.

Aclararon que aunque ya no formen una pareja amorosa, continúan como amigos y sobre todo compañeros, por lo que seguirán actuando de manera profesional en la telenovela Quererlo todo, de las estrellas, en la que también interpretan a una pareja.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo todo”.

Agregaron una imagen en la que se les ve juntos y felices.

YA VISTE: Así estaban hace medio año

Quererlo todo

Apenas en agosto pasado Michelle Renaud y Danilo Carrera iniciaron las grabaciones de la telenovela Quererlo todo, cuyo principal atractivo era que la pareja protagonista lo era también en la vida real.

En esa ocasión y ante los medios respondieron que se sentían muy privilegiados de tener trabajo y sobre todo que podían hacerlo juntos.

Michelle Renaud:

“Somos unas personas muy privilegiadas. Creo que la vida es perfecta y siempre pone a las personas en el lugar en el que tienen que estar, por algo hoy empezamos a hacer equipo todos”.

Danilo Carrera:

“Hoy en día hay muchísima gente pasando por momentos difíciles y somos responsables de hacer un gran trabajo por nosotros mismos y por la gente que nos rodea”.

Michelle Renaud y Danilo Carrera no detallaron las causas de su rompimiento.

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Godzilla vs King’ ¿ya viste el tráiler?

Aparecen Eiza González y Demián Bichir

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Godzilla vs Kong

Ciudad de México.- A pesar del retraso en el estreno de Godzilla vs Kong, de ya casi un año, los avances del filme nos siguen sorprendiendo.

Ahora la atención se centra en la llamada “Tierra hueca”, una red secreta de túneles que los Titanes usan para viajar por el planeta sin ser notados. Este lugar será muy importante en la próxima entrega del Monsterverse, ya que la lucha se inicia en la superficie pero también en las profundidades.

Te dejamos aquí el avance más reciente:

El esperado enfrentamiento entre dos íconos, “Godzilla vs. Kong”, la próxima aventura épica en el Monsterverse cinematográfico de Legendary, dirigida por Adam Wingard, tiene fecha de estreno en marzo de 2021, claro, todo depende del comportamiento de la pandemia.

YA VISTE: Aparecen los mexicanos Eiza González y Demian Bichir

¿Qué veremos en Godzilla vs Kong?

Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

foto

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, y en el elenco figuran los mexicanos Demian Bichir y Eiza González.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos