Connect with us
Adrián Uribe con El Vitor regresa a "100 mexicanos dijieron" Adrián Uribe con El Vitor regresa a "100 mexicanos dijieron"

Entretenimiento

Regresa ‘El Vitor’ con nueva temporada de ‘100 mexicanos dijieron’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Las estrellas apuesta con fórmulas que tienen el éxito asegurado, es el caso del programa de concurso “100 mexicanos dijieron”, con Adrián Uribe en su personaje de “El Vitor”.

Las repeticiones del programa gozan de la preferencia del público, por lo que el productor Guillermo del Bosque propuso una nueva temporada, que inicia el domingo 2 de junio, a las 21 horas, en el lugar que dejó “Pequeños Gigantes”.

Desde hace 10 años no hemos dejado de hacer este programa, estoy bien agradecido, además es familiar porque lo ven muchos niños… ya me decían el bicarbonato porque estaba bien repetido, por eso que bendición que estamos haciendo nuevos capítulos, nueva temporada y con famosos como invitados, arrancamos con Gabriel Soto e Irina Baeva”.

Así lo expresó Uribe en la presentación del programa en el Foro 8 de Televisa San Ángel, donde El Vitor hizo una divertida simulación con los reporteros ahí reunidos.

 

Entre los invitados especiales que formarán parte de esta temporada, se encuentran: Paola Rojas, Gabriel Soto, Irina Baeva, Albertano, Carmen Salinas, Antonio de Valdés, Juan José Origel, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina.

También Itatí Cantoral, Ninel Conde, Arath de la Torre, Jorge “El Burro” Van Ranking, Cecilia Galliano, Erik Rubín y Andrea Legarreta.

La nueva temporada de 100 Mexicanos Dijieron, constará de dos versiones, explicó el productor Guillermo del Bosque.

En la primera los famosos conformarán dos equipos, cada equipo representará a una familia.

Mientras que en la segunda versión los equipos de cada familia participarán comandados por 2 celebridades.

Esta última versión se transmitirá entre semana, a partir del lunes 10 de junio, a las 16:30 horas,

“Ahora, en la etapa final de cada programa, se contará con el “Tablero de la suerte”, en el cual una familia elige uno, de entre los 12 números del tablero, donde se esconde la cantidad a jugar y ganar, en las ya conocidas preguntas rápidas.

El Vitor

npq

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Julián Gil es Jesús de Nazaret

Siete24

Publicada

on

Por

Julián Gil (especial)
Julián Gil (especial)

Miami.- El actor Julián Gil encarnó a Jesucristo en la cinta Jesús de Nazaret, una filme épico que recuerda la vida del hijo de Dios.

Ante el cierre de los cines por la pandemia del coronavirus la cinta será estrenada en televisión:

Colombia Canal Uno, Jueves 9 de abril 7PM
Panamá Telemetro, Viernes, 10 de abril 8PM
Perú América Televisión, Viernes, 10 de abril 10AM
Estados Unidos Telemundo, Domingo, 12 de abril 7PM/6c
Además, El Salvador, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros países. En México próximamente.

“Señor, qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respeto. Te doy las gracias”, dijo Gil quien dijo se trata de una de las experiencias más complejas de su carrera.

El parecido del actor con Jesús es impresionante y sorprenden las imágenes de la cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=wHUqIbS7oL4&utm_source=PRENSA+-+LIDERES+LATINOS&utm_campaign=089b09e833-EMAIL_CAMPAIGN_2018_02_01_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_f42be2fe2d-089b09e833-112020571

La película se rodó en Almería, España, bajo la dirección de Rafa Lara y por tercera vez en su carrera actoral Julián se transporta a una época religiosa para protagonizar una cinta épica de altísima factura producida por José Manuel Brandariz.

“Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Jesús de Nazaret y su relación con su gente”, contó el actor.

Gil ya había participado en las cintas “La Virgen de Coromoto” y “Santiago Apostol”.

El reparto principal es: Jesús De Nazaret: Julián Gil (Puerto Rico), Pedro Apóstol: Lincoln Palomeque (Colombia), Juan Apóstol: Eugenio Siller (México), Judas: Santiago Ramundo (Argentina), Tomás: Pedro Moreno (Cuba), Santiago: Mauricio Henao (Colombia), María de Nazaret: Mayrin Villanueva (México), María Magdalena: Gaby Espino (Venezuela), Salomé: Marlene Favela (México), Martha: Anaju Dorigon (Brasil), Herodes: Sergio Goyri (México), Juan Bautista: Mario Cimarro (Cuba), Caifás: Fernando Allende (México), Poncio Pilatos: Sergio Marone (Brasil), Centurión: Carlos de la Mota (República Dominicana), Barrabás: Miguel Arce (Perú), El Loco: Nicolás Furtado (Uruguay) participación especial, entre otras grandes figuras formaran el cartel de esta gran producción que se convierte en un referente del cine Latinoamericano.

“Jesús de Nazaret” es una producción de José Manuel Brandariz, dirigida por Rafa Lara y protagonizada por Julián Gil. Narra la vida de Jesús a partir de su estadía en el desierto del valle de Jordán pasando por el viacrucis y llegando a la resurrección.

LEE Lo que debes saber del Viernes Santo

emc

Seguir leyendo

Cultura

Viernes Santo… el día de la crucifixión de Jesús

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
De Pixabay

México.- El Viernes Santo es una de las fechas más representativas y profundas del cristianismo. Es el quinto día de la Semana Santa y en él se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús.

La Iglesia católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia. Otros grupos cristianos —como ortodoxos, anglicanos, luteranos, metodistas y ortodoxos orientales— también recuerdan esta fecha.

En la religión católica, en este día no se celebra la eucaristía, como el Sábado Santo. En su lugar, se celebra la “Liturgia de la Pasión del Señor” a media tarde del viernes, a las 15:00, horas en la que se ha situado la muerte de Jesús en la cruz.

Por razones pastorales puede anticiparse o celebrarse más tarde, aunque en ningún caso la celebración puede comenzar antes de las 12:00 ni concluir pasadas las 18 horas.

El sacerdote y el diácono visten ornamentos rojos, en recuerdo de la sangre derramada por Jesucristo en la cruz.

Los obispos participan en esta celebración sin báculo y despojados de su anillo pastoral. Antes de iniciar la celebración, el templo se presenta con las luces apagadas, y de no ser posible, a media luz. El altar y los laterales se encuentran sin manteles ni adornos, mientras que a un costado de este ha de disponerse un pedestal para colocar en él la santa cruz que será ofrecida a veneración.

El Papa Francisco recordó este viernes santo en su Twitter la necesidad de “Mira los brazos abiertos de Cristo crucificado, déjate salvar una y otra vez”.

En Iztapalapa se vivirá a puerta cerrada la representación del calvario de Jesús, cuando fue crucificado un viernes santo.

Debido a la contingencia por coronavirus, la representación del viacrucis en Iztapalpa será sin ciudadanos para evitar contagios.

LEE México negocia con OPEP bajar 100 mil barriles diarios producción de crudo

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos