Connect with us
Camila Sodi es Rubí Camila Sodi es Rubí

Entretenimiento

‘Rubí’ ahora tiene 50 años y asegurán que será un shock

Estrenó en EU el martes

Foto: Cortesía Televisa
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- En la historia de las telenovelas hay un antes y un después de “Rubí”, la producción que abrió la puerta a protagonistas jóvenes, malvadas y sin escrúpulos.

Univision y Televisa aspiran a que su nueva versión de Rubí, con Camila Sodi, deje una marca similar y no son los únicos.

José Ron, Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Kimberly dos Ramos y Ela Velden, los actores que interpretan a las mayores víctimas de Rubí Pérez Ochoa, expresaron durante una visita a Miami, que están convencidos de que el proyecto de 2020, que se estrena este martes en Univision, “dejará a muchos con la boca abierta”.

Aunque la telenovela originalmente de 115 capítulos pasó a tener 26, el guionista venezolano Leonardo Padrón le agregó varios nuevos como el de Velden, quien interpreta a una periodista identificada solo como Carla, quien hace que Rubí cuente su historia.

“Mi personaje es una periodista joven que lleva todo el hilo de la historia y que permite modernizarla”, afirmó a Efe Velden, quien reveló que uno de los principales retos que afrontó en la serie fue el lograr la profundidad interpretativa necesaria, en escenas en las que “siempre” está sentada.

“Es un personaje muy diferente a ‘El juego de las llaves’, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula se inspira en videojuegos para su personaje en La Doña 2

Guirao y Ron son los principales hombres que se pelean el amor de Rubí. No los únicos, pues la nueva versión pone a “la devoradora” en relaciones pasajeras con un príncipe, empresarios y profesores universitarios.

Alejandro Ferrer “empieza superbien. Es un arquitecto rico, que viaja por el mundo, con valores muy claros y termina con todo arrasado”, indicó el argentino Guirao.

“Para interpretarlo hice tres audiciones. Fue todo un proceso”, indicó el artista de 40 años. “Fue muy demandante por el arco de vida y emocional que sufre”, añadió.

José Ron, por el contrario, afirmó que su mayor desafío fue físico. “Fue mucho más difícil que hacer ‘Ringo’”, dijo en referencia a la telenovela en la que interpreta a un boxeador.

“Hay mucha acción y escenas de cama, que aunque la gente no cree son a veces las más complicadas”, explicó.

El papel de Sonia Aristimuño representa el debut de Alejandra Espinoza en el mundo de la actuación.

“Ella es muy distinta al personaje original de Marlene Favela”, aseguró Espinoza. “Es una mujer segura de sí misma y sin apetito para el drama. Se van a sorprender”, reveló.

Kimberly dos Ramos aún no se ha visto sin un pie, que es la realidad de su personaje de Maribel, quien comienza como la mejor amiga de Rubí y novia de Alejandro.

La actriz venezolana reconoció que va a ser un “shock” verse.

En el primer capítulo, al que ya tuvo acceso Efe, se le ve el muñón al final de la pierna a Maribel, gracias a excelentes efectos especiales.

“Yo trabajé con una asesora, que es minusválida como Maribel”, señaló la actriz, quien afirma que por el contrario al personaje que hizo originalmente Jacqueline Bracamontes “esta Maribel es una guerrera. Es buena, pero tiene mucha fuerza interna”.

Además de los cambios en los personajes para hacerlos multidimensionales y la necesaria modernización de las situaciones, los actores subrayaron que hay una transformación de fondo en la telenovela.

Rubí, que es la tercera entrega de la “Fábrica de sueños”, una iniciativa de Televisa y Univision, en la que se tomaron telenovelas icónicas y se transformaron en series cortas.

Las dos primeras fueron “La Usurpadora”, protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacio, y “Cuna de Lobos” con Paz Vega.

“Se hizo una historia diferente sobre la columna vertebral del guion original y me emociona mucho”, dijo Velden.

“Me llena de orgullo saber que para formar parte de algo así ya no hay que pensar en Hollywood”, remató. (EFE)

npq

Rubí



Dejanos un comentario:

Programa

Alex Lora recomienda fe, paciencia y tolerancia en cuarentena

Recomienda actividades que fortalezcan el espíritu

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alex y Chela Lora/Foto: Cuartoscuro

El cantante Alex Lora , líder de El Tri, recomienda a los mexicanos tener paciencia, tolerancia y sobre todo fe, en esta crisis de salud por la pandemia de COVID-19.

El músico de formación católica y devoto de la Virgen de Guadalupe, expresó que es importante tener fe.

“Yo desde niño le he pedido a la virgencita de Guadalupe que me de la gracia de poderme dedicar al rocanrol y el hecho de dedicar mi vida plenamente a esto desde hace 51 años es un milagro que me concedió”.

Así lo expresó el rockero en una entrevista en la que se refirió también a la pandemia del coronavirus que estamos enfrentando.

“Después de todas las crisis que hemos tenido desde que tengo uso de razón, no solo a nosotros sino en todo el mundo, como este momento que estamos viviendo, no veo por que no encomendándonos a Dios y con la bendición de la Virgen de Guadalupe podamos salir adelante”.

Alex Lora platicó que él y su esposa Chela se encontraban hace unas semanas en Estados Unidos, haciendo promoción musical en Los Ángeles, cuando empezó en ese país el ascenso en la propagación del virus por lo que decidieron regresar a México.

Lo hicieron justo cuando el presidente Donald Trump ordenará el cierre de la frontera con México, excepto para viajes esenciales, pero pudieron regresar sin problema.

Los Lora decidieeron aislarse voluntariamente durante 15 días para no afectar a sus seres queridos y llevan una semana en cuarentena en su casa en esta ciudad.

“Parece que nosotros la libramos, pero por el bien de aquellos que pudieran acercarse estamos en cuarentena, aunque claro que estamos en contacto y cotorreamos”, dijo con su particular estilo a la agencia Notimex en una llamada telefónica.

Relató que en el avión en el que volvieron de Los Ángeles viajaban solo unas 12 personas, en una aeronave para uans 300 personas.

YA VISTE: Plácido Domingo sale del hospital, está en Acapulco

Alex Lora ha aprovechado el encierro para componer “algunas rolas”, además de escuchar música, mientras su domadora realiza las tareas del hogar, pues se encuentran completamente solos.

Los Lora están en contacto permanente con sus fans a través de sus redes sociales.

“Es una situación muy triste. El gobierno si tiene qye ver, pero uno es el que se cuida y cuida a las personas que quiere. Si no te protejes cómo puedes esperar que otros lo hagan”.

“Yo lo que les recomiendo es que se claven a leer y escuchar música y no tanto en las redes sociales o la televisión.

Que eleven su espíritu y traten de aprovechar el tiempo, cada persona puede ser tan libre como quiera y en este momento estamos entendiendo la libertad como algo con lo que uno goza”.

Como la música en el caso de Alex Lora.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Actor de Star Wars pierde batalla contra el coronavirus

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
ESPECIAL

Londres.- Andrew Jack, actor que apareció en la cinta Star Wars murió a los 76 años víctima de coronavirus en un hospital en Londres.

Así lo informó este martes su representante al diario británico El Metro.

“Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, dijo Jill McCullough, su representante.

Detalló que su esposa se encuentra en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda hace unos días.

“Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, explicó McCullough.

Andrew Jack caracterizó a Ematt, dirigente de la Resistencia en dos de las cintas de Star Wars “El despertar de la Fuerza” (2015) y “Los últimos jedi” (2017).

Además participó en doblaje en filmes como Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, en The Batman entre otras películas.

LEE Muere actor de “La ley y el orden” por Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos