Connect with us
Camila Sodi es Rubí Camila Sodi es Rubí

Entretenimiento

‘Rubí’ ahora tiene 50 años y asegurán que será un shock

Estrenó en EU el martes

Foto: Cortesía Televisa
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- En la historia de las telenovelas hay un antes y un después de “Rubí”, la producción que abrió la puerta a protagonistas jóvenes, malvadas y sin escrúpulos.

Univision y Televisa aspiran a que su nueva versión de Rubí, con Camila Sodi, deje una marca similar y no son los únicos.

José Ron, Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Kimberly dos Ramos y Ela Velden, los actores que interpretan a las mayores víctimas de Rubí Pérez Ochoa, expresaron durante una visita a Miami, que están convencidos de que el proyecto de 2020, que se estrena este martes en Univision, “dejará a muchos con la boca abierta”.

Aunque la telenovela originalmente de 115 capítulos pasó a tener 26, el guionista venezolano Leonardo Padrón le agregó varios nuevos como el de Velden, quien interpreta a una periodista identificada solo como Carla, quien hace que Rubí cuente su historia.

“Mi personaje es una periodista joven que lleva todo el hilo de la historia y que permite modernizarla”, afirmó a Efe Velden, quien reveló que uno de los principales retos que afrontó en la serie fue el lograr la profundidad interpretativa necesaria, en escenas en las que “siempre” está sentada.

“Es un personaje muy diferente a ‘El juego de las llaves’, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula se inspira en videojuegos para su personaje en La Doña 2

Guirao y Ron son los principales hombres que se pelean el amor de Rubí. No los únicos, pues la nueva versión pone a “la devoradora” en relaciones pasajeras con un príncipe, empresarios y profesores universitarios.

Alejandro Ferrer “empieza superbien. Es un arquitecto rico, que viaja por el mundo, con valores muy claros y termina con todo arrasado”, indicó el argentino Guirao.

“Para interpretarlo hice tres audiciones. Fue todo un proceso”, indicó el artista de 40 años. “Fue muy demandante por el arco de vida y emocional que sufre”, añadió.

José Ron, por el contrario, afirmó que su mayor desafío fue físico. “Fue mucho más difícil que hacer ‘Ringo’”, dijo en referencia a la telenovela en la que interpreta a un boxeador.

“Hay mucha acción y escenas de cama, que aunque la gente no cree son a veces las más complicadas”, explicó.

El papel de Sonia Aristimuño representa el debut de Alejandra Espinoza en el mundo de la actuación.

“Ella es muy distinta al personaje original de Marlene Favela”, aseguró Espinoza. “Es una mujer segura de sí misma y sin apetito para el drama. Se van a sorprender”, reveló.

Kimberly dos Ramos aún no se ha visto sin un pie, que es la realidad de su personaje de Maribel, quien comienza como la mejor amiga de Rubí y novia de Alejandro.

La actriz venezolana reconoció que va a ser un “shock” verse.

En el primer capítulo, al que ya tuvo acceso Efe, se le ve el muñón al final de la pierna a Maribel, gracias a excelentes efectos especiales.

“Yo trabajé con una asesora, que es minusválida como Maribel”, señaló la actriz, quien afirma que por el contrario al personaje que hizo originalmente Jacqueline Bracamontes “esta Maribel es una guerrera. Es buena, pero tiene mucha fuerza interna”.

Además de los cambios en los personajes para hacerlos multidimensionales y la necesaria modernización de las situaciones, los actores subrayaron que hay una transformación de fondo en la telenovela.

Rubí, que es la tercera entrega de la “Fábrica de sueños”, una iniciativa de Televisa y Univision, en la que se tomaron telenovelas icónicas y se transformaron en series cortas.

Las dos primeras fueron “La Usurpadora”, protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacio, y “Cuna de Lobos” con Paz Vega.

“Se hizo una historia diferente sobre la columna vertebral del guion original y me emociona mucho”, dijo Velden.

“Me llena de orgullo saber que para formar parte de algo así ya no hay que pensar en Hollywood”, remató. (EFE)

npq

Rubí



Dejanos un comentario:

Cine

Habrá ‘John Wick 5’, Keanu Reeves ya firmó

Se filmará al mismo tiempo que la cuarta entrega

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Escena de la película "John Wick 3"

Ciudad de México.- Filmarán John Wick 5 al mismo tiempo que la cuarta entrega, confirmó el estudio Lionsgate. Durante una reunión de negocios de sus ejecutivos anunciaron que Keanu Revees ya firmó la quinta entrega.

Ambas cintas se filmarán al mismo tiempo durante el próximo año.

“Estamos ocupados preparando los guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción John Wick”.

Se planea el estreno de John Wick 4 el fin de semana largo del Memorial Day (31 de mayo) en los EU, en 2022, reporta el sitio especializado Deadline.

“Esperamos filmar John Wick 4 y 5 al mismo tiempo cuando Keanu esté disponible a comienzos del próximo año”.

Así lo explicó el CEO de Lionsgate, John Keltheimer.

YA VISTE: Mulán estrenará en Disney Plus pero solo para algunos cuantos Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

En un año tan desastroso para el cine a nivel global, esto es posible gracias a que la trilogía recaudó 580 milones de dólares en todo el mundo.

Además de los dos nuevos filmes, el estudio tiene más planes para John Wick, habrá un spin-off para televisión con el título de The Continental.

Hasta hace unos días solo se conocía el proyecto de la cuarta entrega.

Así, después de que en la más reciente película vimos a John Wick darle un giro inesperado a su historia, ahora hay más futuro por delante.

npq

Visita nuestras redes sociales

npq

John Wick, John Wick 5, cine, Keanu Revees,

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal confirma su romance con Belinda

Con romántica foto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

christian_nodal_belinda

Ciudad de México.- Christian Nodal no se quedó callado y confirmó su romance con Belinda con una romántica foto, que hizo estallar las redes sociales con las reacciones en redes sociales de los millones de fans de ambos.

Hasta hace unos días sol era un rumor la posible historia de amor entre los cantantes, por los comentarios públicos que Christian le dejaba a Belinda en sus publicaciones.

“La ratoncita más bella del mundo”

El cantante de regional mexicano fue cuestionado por sus fans pero él respondió con el silencio, hasta que este miércoles se animó a compartir dos instantáneas en su perfil de Instagram.

Acompañó el post con la frase: “Te amo”.

¿Cómo reaccionó Belinda?

La cantante siempre ha sido muy hermética para hablar de sus relaciones personales, pero parece que esta vez, Christian Nodal fue la excepción.

Recordemos que el año pasado, cuando Lupillo Rivera hizo evidente su amor por Beli esto no le gustó a la cantante, que de inmediato cortó toda relación con el hermano de Jenny Rivera.

Con el paso del tiempo Belinda nunca negó el romance, pero tampoco lo confirmó.

Mientras que Rivera confesó que si salió con Beli en plan amoroso, y que el flechazo se dio durante las grabaciones del reality La Voz, de TV Azteca, donde ambos participaron como jueces.

¿TE ACUERDAS? Así aceptó Lupillo Rivera noviazgo con Belinda

Belinda protagonizaba el musical Hoy no me puedo levantar, compartiendo créditos con Yahir, cuando se declaró la pandemia de Covid-19.

Los productores dieron fecha de reanudación de temporada el próximo 4 de septiembre.

Actualmente Belinda y Christian Nodal participan en La Voz Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: HNMPL ya tiene fecha de regreso a los escenarios

npq

Visita nuestras redes sociales

Christian Nodal, Belinda, romance, fotos, La Voz, La Voz Azteca, confirma, cantante, tv,

Seguir leyendo

Te Recomendamos