Connect with us
Camila Sodi es Rubí Camila Sodi es Rubí

Entretenimiento

‘Rubí’ ahora tiene 50 años y asegurán que será un shock

Estrenó en EU el martes

Foto: Cortesía Televisa
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- En la historia de las telenovelas hay un antes y un después de “Rubí”, la producción que abrió la puerta a protagonistas jóvenes, malvadas y sin escrúpulos.

Univision y Televisa aspiran a que su nueva versión de Rubí, con Camila Sodi, deje una marca similar y no son los únicos.

José Ron, Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Kimberly dos Ramos y Ela Velden, los actores que interpretan a las mayores víctimas de Rubí Pérez Ochoa, expresaron durante una visita a Miami, que están convencidos de que el proyecto de 2020, que se estrena este martes en Univision, “dejará a muchos con la boca abierta”.

Aunque la telenovela originalmente de 115 capítulos pasó a tener 26, el guionista venezolano Leonardo Padrón le agregó varios nuevos como el de Velden, quien interpreta a una periodista identificada solo como Carla, quien hace que Rubí cuente su historia.

“Mi personaje es una periodista joven que lleva todo el hilo de la historia y que permite modernizarla”, afirmó a Efe Velden, quien reveló que uno de los principales retos que afrontó en la serie fue el lograr la profundidad interpretativa necesaria, en escenas en las que “siempre” está sentada.

“Es un personaje muy diferente a ‘El juego de las llaves’, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula se inspira en videojuegos para su personaje en La Doña 2

Guirao y Ron son los principales hombres que se pelean el amor de Rubí. No los únicos, pues la nueva versión pone a “la devoradora” en relaciones pasajeras con un príncipe, empresarios y profesores universitarios.

Alejandro Ferrer “empieza superbien. Es un arquitecto rico, que viaja por el mundo, con valores muy claros y termina con todo arrasado”, indicó el argentino Guirao.

“Para interpretarlo hice tres audiciones. Fue todo un proceso”, indicó el artista de 40 años. “Fue muy demandante por el arco de vida y emocional que sufre”, añadió.

José Ron, por el contrario, afirmó que su mayor desafío fue físico. “Fue mucho más difícil que hacer ‘Ringo’”, dijo en referencia a la telenovela en la que interpreta a un boxeador.

“Hay mucha acción y escenas de cama, que aunque la gente no cree son a veces las más complicadas”, explicó.

El papel de Sonia Aristimuño representa el debut de Alejandra Espinoza en el mundo de la actuación.

“Ella es muy distinta al personaje original de Marlene Favela”, aseguró Espinoza. “Es una mujer segura de sí misma y sin apetito para el drama. Se van a sorprender”, reveló.

Kimberly dos Ramos aún no se ha visto sin un pie, que es la realidad de su personaje de Maribel, quien comienza como la mejor amiga de Rubí y novia de Alejandro.

La actriz venezolana reconoció que va a ser un “shock” verse.

En el primer capítulo, al que ya tuvo acceso Efe, se le ve el muñón al final de la pierna a Maribel, gracias a excelentes efectos especiales.

“Yo trabajé con una asesora, que es minusválida como Maribel”, señaló la actriz, quien afirma que por el contrario al personaje que hizo originalmente Jacqueline Bracamontes “esta Maribel es una guerrera. Es buena, pero tiene mucha fuerza interna”.

Además de los cambios en los personajes para hacerlos multidimensionales y la necesaria modernización de las situaciones, los actores subrayaron que hay una transformación de fondo en la telenovela.

Rubí, que es la tercera entrega de la “Fábrica de sueños”, una iniciativa de Televisa y Univision, en la que se tomaron telenovelas icónicas y se transformaron en series cortas.

Las dos primeras fueron “La Usurpadora”, protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacio, y “Cuna de Lobos” con Paz Vega.

“Se hizo una historia diferente sobre la columna vertebral del guion original y me emociona mucho”, dijo Velden.

“Me llena de orgullo saber que para formar parte de algo así ya no hay que pensar en Hollywood”, remató. (EFE)

npq

Rubí



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con ‘Vértigo’

La gala será el 18 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pablo Alborán

Ciudad de México.- El cantautor español Pablo Alborán recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy en las principales categorías: Grabación del Año y Canción del Año por “Si hubieras querido”, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Vértigo”.

Esto en la vigésimo segunda edición del Latin Grammy en la que parte como favorito el colombiano Camilo con 10 menciones.

Con estas nominaciones suman veinticuatro las que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo es favorito al Latin Grammy

“Vértigo” fue el disco físico más vendido en España en el año 2020

Contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single “Si hubieras querido”, y entre algunos de estos temas, nos regala fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión especial en su nueva obra.

Repite con Julio Reyes como productor (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martin….) y en esta ocasión, Pablo Alborán coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West…)

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este martes las nominaciones de los premios más de la música en español.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Camilo es favorito a los Latin Grammy

Con el álbum “Mis manos”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camilo favorito al Latin Grammy

Ciudad de México.- Camilo, con diez nominaciones, es el gran favorito de los Premios Latin Grammy en su vigésimo segunda edición, en la que también figura Pablo Alborán con cuatro candidaturas.

El joven cantante colombiano, es uno de los artistas latinos más populares actualmente, gracias a su disco “Mis manos”, (nominado a álbum del año) y a su tema “Vida de rico” (candidato a grabación y canción del año).

En el 2020 Camilo ganó su primer Latin Grammy.

“¡Qué felicidad! Estoy muy orgulloso. Yo soy la carita con la que hablas… pero estas nominaciones son para un montón de personas que han estado trabajando conmigo en hacer todas estas producciones, este álbum Mis manos”.

Así lo expresó Camilo a la agencia AP.

“Estoy en una nubecita de felicidad”.

Dijo después de aterrizar en Londres y enterarse de sus 10 nominaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con Vértigo

Estas son su nominaciones

Camilo compite por partida doble en las categorías de grabación y canción del año.

En la primera también figura con “Amén”, una colaboración con su esposa Evaluna Montaner, su suegro Ricardo Montaner y sus cuñados Mau y Ricky.

En la segunda, que premia a los compositores, aparece como coautor de “Dios así lo quiso”, interpretada por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

“Vida de rico” fue además nominada a mejor canción pop y “Mis manos” a mejor álbum pop.

Pero Camilo, que en su segundo álbum se atrevió a experimentar con ritmos como la bachata, el calipso, la cumbia y el perreo, trascendió a otros géneros musicales con nominaciones a mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (Remix)”, junto a Rauw Alejandro; mejor canción tropical como coautor de “Dios así lo quiso”, y mejor canción regional por “Tuyo y mío”, que interpreta con el dúo de música norteña Los Dos Carnales.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos