Connect with us
Camila Sodi es Rubí Camila Sodi es Rubí

Entretenimiento

‘Rubí’ ahora tiene 50 años y asegurán que será un shock

Estrenó en EU el martes

Foto: Cortesía Televisa
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- En la historia de las telenovelas hay un antes y un después de “Rubí”, la producción que abrió la puerta a protagonistas jóvenes, malvadas y sin escrúpulos.

Univision y Televisa aspiran a que su nueva versión de Rubí, con Camila Sodi, deje una marca similar y no son los únicos.

José Ron, Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Kimberly dos Ramos y Ela Velden, los actores que interpretan a las mayores víctimas de Rubí Pérez Ochoa, expresaron durante una visita a Miami, que están convencidos de que el proyecto de 2020, que se estrena este martes en Univision, “dejará a muchos con la boca abierta”.

Aunque la telenovela originalmente de 115 capítulos pasó a tener 26, el guionista venezolano Leonardo Padrón le agregó varios nuevos como el de Velden, quien interpreta a una periodista identificada solo como Carla, quien hace que Rubí cuente su historia.

“Mi personaje es una periodista joven que lleva todo el hilo de la historia y que permite modernizarla”, afirmó a Efe Velden, quien reveló que uno de los principales retos que afrontó en la serie fue el lograr la profundidad interpretativa necesaria, en escenas en las que “siempre” está sentada.

“Es un personaje muy diferente a ‘El juego de las llaves’, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula se inspira en videojuegos para su personaje en La Doña 2

Guirao y Ron son los principales hombres que se pelean el amor de Rubí. No los únicos, pues la nueva versión pone a “la devoradora” en relaciones pasajeras con un príncipe, empresarios y profesores universitarios.

Alejandro Ferrer “empieza superbien. Es un arquitecto rico, que viaja por el mundo, con valores muy claros y termina con todo arrasado”, indicó el argentino Guirao.

“Para interpretarlo hice tres audiciones. Fue todo un proceso”, indicó el artista de 40 años. “Fue muy demandante por el arco de vida y emocional que sufre”, añadió.

José Ron, por el contrario, afirmó que su mayor desafío fue físico. “Fue mucho más difícil que hacer ‘Ringo’”, dijo en referencia a la telenovela en la que interpreta a un boxeador.

“Hay mucha acción y escenas de cama, que aunque la gente no cree son a veces las más complicadas”, explicó.

El papel de Sonia Aristimuño representa el debut de Alejandra Espinoza en el mundo de la actuación.

“Ella es muy distinta al personaje original de Marlene Favela”, aseguró Espinoza. “Es una mujer segura de sí misma y sin apetito para el drama. Se van a sorprender”, reveló.

Kimberly dos Ramos aún no se ha visto sin un pie, que es la realidad de su personaje de Maribel, quien comienza como la mejor amiga de Rubí y novia de Alejandro.

La actriz venezolana reconoció que va a ser un “shock” verse.

En el primer capítulo, al que ya tuvo acceso Efe, se le ve el muñón al final de la pierna a Maribel, gracias a excelentes efectos especiales.

“Yo trabajé con una asesora, que es minusválida como Maribel”, señaló la actriz, quien afirma que por el contrario al personaje que hizo originalmente Jacqueline Bracamontes “esta Maribel es una guerrera. Es buena, pero tiene mucha fuerza interna”.

Además de los cambios en los personajes para hacerlos multidimensionales y la necesaria modernización de las situaciones, los actores subrayaron que hay una transformación de fondo en la telenovela.

Rubí, que es la tercera entrega de la “Fábrica de sueños”, una iniciativa de Televisa y Univision, en la que se tomaron telenovelas icónicas y se transformaron en series cortas.

Las dos primeras fueron “La Usurpadora”, protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacio, y “Cuna de Lobos” con Paz Vega.

“Se hizo una historia diferente sobre la columna vertebral del guion original y me emociona mucho”, dijo Velden.

“Me llena de orgullo saber que para formar parte de algo así ya no hay que pensar en Hollywood”, remató. (EFE)

npq

Rubí

Comentarios

Celebridades

Julián Gil confirma ‘me robaron la patria potestad’

Ya está en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julián Gil

Ciudad de México.- De regreso en México luego de unas largas vacaciones, el actor Julián Gil acudió al tribunal que llevó su caso en esta ciudad y recibió la sentencia que dicta que no podrá volver a ver a su hijo Matías.

“Es firme, es real… acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, es real, y si perdí la patria potestad, no la pedí, me la arrebataron, me la robaron”.

En una transmisión en vivo en Instagram, afuera de las oficinas centrales del Tribunal en el Centro Histórico, el actor comunicó a sus seguidores que leería la sentencia antes de hacer más comentarios.

También compartió imágenes del documento.

La sentencia se dio a conocer públicamente hace un par de semanas, cuando Julipan Gil vacacionaba con su nueva novia Valeria Marín en Turquía, donde visitaron Estambul y Capadocia.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es la nueva novia de Julián Gil

Está de regreso en la ciudad para trabajar de nuevo en Televisa, forma parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?, así que estará viviendo a unos minutos del pequeño Matías pero no podrá visitarlo.

Después de más de tres años de pleitos legales, prácticamente desde que nació el niño, Marjorie de Sousa demandó al actor e inició así un tortuoso camino de disputas, que finalmente terminó con la sentencia emitida el 21 de septiembre.

Julián Gil perdió todos sus derechos sobe su hijo, al que ni siquiera podrá volver a ver hasta que este sea mayor de edad.

YA VISTE: Así lo dimos a conocer

¿En qué casos se retira la patria potestad a un padre?

Ejercer la patria potestad permite a un padre tomar parte en las decisiones importantes en la vida de un menor, como su educación y lugar de residencia.

De acuerdo con las leyes mexicanas, estos son algunos de los casos en los que se puede perder la patria potestad:

I.- Cuando el que la ejerza sea condenado expresamente a la pérdida de ese derecho.

II. Cuando por las costumbres depravadas de los padres, malos tratamientos o abandono de sus deberes, pudiere comprometerse la salud, la seguridad o la moralidad de los hijos, aun cuando esos hechos no cayeren bajo la sanción de la ley penal.

III.- Por la exposición que el padre o la madre hiciere de sus hijos, o porque los dejen abandonados por más de seis meses.

IV.- Cuando el que la ejerza sea condenado por la comisión de un delito doloso en el que la víctima sea el menor

V.- Cuando el que la ejerza sea condenado dos o más veces por un delito grave.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Joker de Jared Leto vuelve en ‘Justice League’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Joker Jared Leto

Jared Leto volverá a interpretar al Joker en la nueva versión de Zack Snyder de Justice League (La Liga de la Justicia), el corte estrenará en HBO Max el próximo año, informó The Hollywood Reporter.

El actor participará en los cortes que se filmarán nuevamente y que formarán parte de la miniserie de cuatro episodios que se transmitirá en la plataforma de HBO.

Asi Jared Leto repite al Joker, personaje que hizo en la criticada The Suicide Squad.

El actor no estuvo en la cinta que inició Snyder pero que tuvo que abandonar y no pudo terminar por problemas familiares.

La historia que veremos en 2021 es más extendida que la que estrenó en cines.

¿Quieres saber más del Snyder cut?

Así lo anunció en mayo pasado

El cineasta prometió que será algo completamente nuevo, incluso para aquellos que vieron la película:

“Será una experiencia alejada de esa cinta, los espectadores apenas vieron una parte de lo que se hizo en Justice League”.

Recordemos que Snyder, quien dirigió Man of Steel, Batman v Superman, y Dawn of Justice, tuvo que retirarse de la dirección de Justice League, en la recta final de la producción, luego del suicidio de su hija.

Joss Whedon entró al quite, pero en la exhibición la película fue un fracaso en taquilla y tampoco le fue bien con la crítica.

¿TE ACUERDAS? Zack Snyder deja Justice League

Así que los fans ansiaban ver la visión más oscura del filme y hoy están complacidos, aunque claro, tendrán que esperar a 2021 para ver actuar a este Joker.

Actuaron en Justice League: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

npq

Síguenos en redes sociales

Joker, Jared Leto, Snyder cut, Justice League,

Seguir leyendo

Te Recomendamos