Connect with us
Sergio Mayer 2021 Sergio Mayer 2021

Entretenimiento

Sergio Mayer perdió el oído izquierdo, padece hipoacusia

Descartan envenenamiento

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on


Ciudad de México.- El político Sergio Mayer lleva tres días hospitalizado debido a un extraño padecimiento, presenta hipoacusia súbita, es decir perdió de forma súbita la audición del oído izquierdo, así lo explicó el mismo durante una entrevista radiofónica.

El reporte médico del hospital indica esofagitis viral aguda e insuficiencia renal aguda; pese a este diagnóstico el productor se mantiene delicado, pero estable y tranquilo.

“Estoy en buenas manos y saldré adelante”.

Así se lo dijo a la periodista Azucena Uresti, y agregó que fue afectado por un virus que afecta a una de 100 mil personas.

“El virus afecta oído, garganta y riñones. No se cómo se llama el virus”.

Esta tarde el hospital dará un reporte oficial

La agente de medios de Sergio Mayer dio a conocer que el equipo médico que conforman los especialistas médicos: Dr. Arturo Ballesteros (Gastroenterólogo), Dr. Rafael Andraca (Otorrinolaringólogo) y Dr. Rafael Rincón Pedrero (internista Nefrólogo), darán el parte médico oficial esta tarde.

Mayer Bretón está internado en el hospital Ángeles del Pedregal.

TE ENTERASTE: Sergio Mayer está hospitalizado por envenenamiento

¿Qué fue lo que le pasó?

La hospitalización del ex diputado Sergio Mayer trascendió la mañana del lunes, cuando no pudo responder a una entrevista en vivo que estaba pactada con el programa Hoy.

El político hablaría de los problemas legales que enfrenta, pues fue acusado de tráfico de influencias, pero no pudo presentarse debido a que ya se encontraba internado.

Al principio el actor creyó que se trataba de una intoxicación con alimentos, por eso se habló de envenenamiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué acusan a Sergio Mayer?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cultura

Cinema Planeta lleva Luz de Otoño a la Cineteca Nacional

Este fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luz de Otoño_Nomadas

Ciudad de México.- Cinema Planeta inaugura la primera edición de Luz de Otoño en la Ciudad de México este viernes en la Cineteca Nacional, con el documental Nómadas, que se puede ver de forma gratuita este fin de semana.

Luz de Otoño visitará la Cineteca Nacional, los Faros y Cinemex Reforma Casa de Arte del 24 de septiembre al 1 de octubre, con un programa inédito con títulos que se relacionan temáticamente con la ciudad y con la organización social.

De la edición Luz de Otoño platicamos en entrevista con Gustavo Ballesté, director de Cinema Planeta.

El programa presenta 6 secciones de cine empezando con la película inaugural, Nómadas dirigida por Emiliano Ruprah y narrada por Sasha Sokol.

La Selección Oficial Mexicana en competencia otorgará dos premios:

Luz de Otoño dará el premio del público, que se decidirá en una votación en línea, y el premio del jurado integrado por Iván Contreras, director de la Red Mexicana de Festivales Cinematográficos, Natalia Polgovsky cinéfila y médica cirujana y Meghan Monsour, programadora del Festival Ambulante.

El nombre del trofeo es Cangrejito barranqueño y promueve la protección de una especie endémica de las barrancas de Cuernavaca.

La sección internacional Mundos:

Esta incluye 7 títulos de Irán, Reino Unido, Austria, Argentina y Estados Unidos. La sección Tierra consta de cuatro títulos que incluyen las dos películas ganadoras en la decimotercera edición de Cinema Planeta en Cuernavaca; así como 15 cortometrajes mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: A Diego Luna no le preocupa la crítica

¿Qué podemos ver en los FAROS?

Finalmente, presentaremos una curaduría especial de 7 cortometrajes producidos por el PROCINE y que se exhibirán tanto en la Cineteca Nacional como en las Fábricas de Artes y Oficios.

Para reforzar el mensaje ambiental y expandir el alcance del festival, Cinema Planeta, Luz de Otoño tendrá presentaciones en línea a través de la plataforma ideaplaneta.com y que podrán ser vistas durante 48 horas o 500 visitantes en toda la República Mexicana.

Así, Cinema Planeta inicia una nueva aventura en la Ciudad de México llamada Luz de Otoño y que esperamos se posicione y consolide brindando una nueva oferta de cine ambiental que esta Ciudad de México exige.

Juntos caminemos hacia un futuro sostenible y un desarrollo capaz de detener el calentamiento global, que es la mayor amenaza que enfrentamos como humanidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘My Universe’, de Coldplay y BTS, número 1 en tendencias

¿Ya viste el video?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

My Universe Coldplay BTS

Ciudad de México.- La esperada colaboración de Coldplay con la boy band del momento BTS, está rompiendo el internet en todas las redes y plataformas sociales, con My Universe, su nueva canción.

El Army en todo el mundo está feliz y aprendiendose la letra.

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jugkook y J-Hope unieron sus voces a la de Chris Martin, para My Universe, sencillo que estrenó en el primer minuto de este viernes y rápidamente escaló.

De Instagram

La canción mezcla versos en inglés y coreano.

“Tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero”.

El lanzamiento llegó con un video animado comaprtido por ambas bandas.

Escucha My Universe aquí

Mientras que el video en Youtube tiene hasta el momento de escribir esta nota 12 millones de reproducciones en 12 horas.

My Universe será parte del nuevo disco de Coldplay Music o the Spheres, que sale el próximo 15 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha de estreno

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos